Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:Tiene gracia que el que va en favor de quedarse con el dinero diga que la avaricia puede romper el saco. Pero bueno al final aqui debatimos los que tienen la ultima palabra son los miembros del club y el jugador. El tiempo dirá si se va o se queda y también dará y quitará razones.
Si tu no quieres venderlo .... imagino que es porque crees que va a rendir y en el futuro venderlo por mas dinero. Pero es que se puede dar el caso contrario (ojala que no) y quedarnos en una cifra irrisoria comparada con la oferta estratosferica del Palermo ...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Un recién ascendido no puede vender a su mejor jugador, antes de empezar con las ventas habría que afianzar la categoría y formar un bloque más sólido, a día de hoy tenemos 2,3 grandes jugadores sólo y queremos vender al mejor... además sabiendo que Juanito, Cruz y Ramírez son peores que un niño jugando al PC Fútbol. A saber como gastarían el dinero.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:Un recién ascendido no puede vender a su mejor jugador, antes de empezar con las ventas habría que afianzar la categoría y formar un bloque más sólido, a día de hoy tenemos 2,3 grandes jugadores sólo y queremos vender al mejor... además sabiendo que Juanito, Cruz y Ramírez son peores que un niño jugando al PC Fútbol. A saber como gastarían el dinero.
Yo es que con Valerón Raúl y compañía se que es IMPOSIBLE que este equipo no descienda.
Y teniéndose en cuenta que Vietto más jovén y contrastado que Araujo fue vendido por 20 Millones. Creo que es clara cual es es la decisión correcta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El movimiento sería estupendo si se dieran dos factores:

- Si la secretaría técnica fuera profesional.

- Si la UDLP no fuera un recién ascendido.

Todo lo que sea vender a Araujo a día de hoy creo que va en contra del planteamiento del club, entre otras cosas porque tanto él como Viera son pilares básicos no solo del equipo sino del sistema. A 14 de julio, quedando un mes y poco para el inicio de la Liga, vender un activo IMPORTANTE es un error. El margen de maniobra es nulo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

20 MILLONES. Lo voy a poner en grande a ver si así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No vender al chino por una supuesta oferta de 18 kilos es una temeridad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No me creo esas ofertas.No a la venta de Araujo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

carloslp escribió:20 MILLONES. Lo voy a poner en grande a ver si así.

Eso es mentira lo de 20 millones MENTIRA!!!!
Edu

Mensaje por Edu »

MAR habló este mediodía de 13 millones. Mortadelo le preguntó por las declaraciones de Araujo (que había que sentarse a renegociar) y como quien oye llover. Si hubiera tenido un verdadero periodista como interlocutor le habría tirado más de la lengua, pero...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Vitolo, dos veces campeón de Europa League, jugador consolidado en Primera, jugador de Champions el año que viene e internacional absoluto con la Selección Española, estuvo a punto de salir al Atlético de Madrid por 25 millones. Aquí rechazamos 20 por un jugador que ni ha debutado en Primera. A veces tengo la sensación de que más de uno no se hace a la idea de las cifras de las que estamos hablando. Y no es solo por el dinero, sino por lo que se puede hacer con él a nivel deportivo e institucional.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Pero de verdad se creen lo de los 20 millones por un tio que no ha hecho NADA en primera?

Benteke -> 12.5
Dzeko 15
Deulofeu 5
Tevez 6,5
Inmobile cedido por 3 millones/temporada

¿Sigo?

Demasiados cánticos de sirena por una promesa
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GuerreroCanario escribió:¿Pero de verdad se creen lo de los 20 millones por un tio que no ha hecho NADA en primera?

Benteke -> 12.5
Dzeko 15
Deulofeu 5
Tevez 6,5

¿Sigo?

Estoy de acuerdo q esa oferta es poco creíble, por eso mismo de ser cierta hay q venderlo, ahora sí por 10 o 13, no debe haber dudas de lo q mejor es q continue, y si hay q actualizarle la ficha acorde a lo q es ahora mismo para el equipo, es decir su mejor jugador, pués se debe hacer.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

osky escribió:
danielchachi escribió:Tiene gracia que el que va en favor de quedarse con el dinero diga que la avaricia puede romper el saco. Pero bueno al final aqui debatimos los que tienen la ultima palabra son los miembros del club y el jugador. El tiempo dirá si se va o se queda y también dará y quitará razones.
Si tu no quieres venderlo .... imagino que es porque crees que va a rendir y en el futuro venderlo por mas dinero. Pero es que se puede dar el caso contrario (ojala que no) y quedarnos en una cifra irrisoria comparada con la oferta estratosferica del Palermo ...
Yo es que no estoy pensando en el dinero. Yo simplemente estoy pensando en lo deportivo. No quiero vender a Araujo por lo que supone para este equipo. Araujo tiene que ser la piedra angular del proyecto en primera. Dicen por ahí que el gol se paga con oro, si ya tenemos el gol y el equipo esta saneado, ¿para que queremos el oro?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:¿Pero de verdad se creen lo de los 20 millones por un tio que no ha hecho NADA en primera?

Benteke -> 12.5
Dzeko 15
Deulofeu 5
Tevez 6,5

¿Sigo?

es que de ese se trata,de si es cierta la oferta o no,aquí se habla de 18 kilos y con esa tabla de ventas seria un suicidio no venderlo de ser real el tema
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Que alguien me de una fuente (que no sea la de La Luz) de los 20 millones que ya dan por hecho algunos por el traspaso y así podemos empezar a hablar. De mientras podemos seguir comentando si Di María se viste o no de amarillo.

Gracias.
Responder