Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo con luko46. Hay que recordar que por Araujo el Barça tuvo una opción de compra de 18 millones de euros, luego alguien le puso precio. Luego entró en una fase de depreciación fundamentalmente porque no se encontraba mentalmente preparado, pero voilá, vino a Gran Canaria y con el solito, el cariño de la gente, las conversaciones con el flaco, la confianza del entrenador y traerle a toda su familia para acá, volvió a ser un crack y por lo tanto volvió a valer lo que valía.
Por 20 kilos puede empezarse a hablar, por menos les diría a los postores que no perdieran el tiempo. De ser un club grande económicamente yo lo declaraba intransferible, el que lo quisiera que pusiera los 60 kilos de la cláusula de rescisión, pero entiendo que la UD no puede permitírselo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:Estoy de acuerdo con luko46. Hay que recordar que por Araujo el Barça tuvo una opción de compra de 18 millones de euros, luego alguien le puso precio. Luego entró en una fase de depreciación fundamentalmente porque no se encontraba mentalmente preparado, pero voilá, vino a Gran Canaria y con el solito, el cariño de la gente, las conversaciones con el flaco, la confianza del entrenador y traerle a toda su familia para acá, volvió a ser un crack y por lo tanto volvió a valer lo que valía.
Por 20 kilos puede empezarse a hablar, por menos les diría a los postores que no perdieran el tiempo. De ser un club grande económicamente yo lo declaraba intransferible, el que lo quisiera que pusiera los 60 kilos de la cláusula de rescisión, pero entiendo que la UD no puede permitírselo.
"Las conversaciones con el Flaco",ja,ja,ja,te quedo bien Lancelot,te falto lo de oir por las noches Radio Las Palmas. :D ,Que grande.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:Estoy de acuerdo con luko46. Hay que recordar que por Araujo el Barça tuvo una opción de compra de 18 millones de euros, luego alguien le puso precio. Luego entró en una fase de depreciación fundamentalmente porque no se encontraba mentalmente preparado, pero voilá, vino a Gran Canaria y con el solito, el cariño de la gente, las conversaciones con el flaco, la confianza del entrenador y traerle a toda su familia para acá, volvió a ser un crack y por lo tanto volvió a valer lo que valía.
"Las conversaciones con el Flaco",ja,ja,ja,te quedo bien Lancelot,te falto lo de oir por las noches Radio Las Palmas. :D ,Que grande.
¡Coño, pero si lo dicen ellos, al menos Araujo, Roque y Raúl! :mrgreen:
Y mira tú que deben dar resultado. Yo he oído a Roque decir que te pegas un rato hablando con el flaco y te quedas como nuevo :D Solo tienes que ver la carita de Araujo en algunas fotos que le han hecho durante las comidas escuchando al flaco: parece Papá Pitufo hablando a los pitufillos o el maestro de "Érase una vez el hombre" con su pelambrera Blanca. :lol:
P.D.- Eso de lo del "líder espiritual" de los colchones parece al final que no es coña sino que es cierto... Lo dicen los mismos futbolistas.
Última edición por Lancelot el Mar Jul 14, 2015 4:02 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Le voy a mandar a mi suegra,la consulta que es en el Pajar ? O en el mismo Guiniguin?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Le voy a mandar a mi suegra,la consulta que es en el Pajar ? O en el mismo Guiniguin?
Creo que en el vestuario del EGC... :D
Aunque las suegras suelen ser casos perdidos lo mismo funciona. :mrgreen:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:Que alguien me de una fuente (que no sea la de La Luz) de los 20 millones que ya dan por hecho algunos por el traspaso y así podemos empezar a hablar. De mientras podemos seguir comentando si Di María se viste o no de amarillo.

Gracias.
Un periódico de allí decía que el presidente del Palermo dijo el Domingo que está semana haría una oferta irrechazable.
Luego un periodística de aquí dice que su representante le ha dicho que la oferta es de 20 Millones.

Obviamente no se puede escanear el contrato de la oferta y ponerlo aquí, pero con todo lo dicho parece que la oferta es más que probable que sea real.
Dudo de que un periódico Italiano cite falsamente a su presidente o uno de aquí cite falsamente al representante.
Si alguien miente normalmente no dice la fuente de la información. Básicamente porque no existiría.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

En Italia lo ponen como el nuevo Agüero, sucesor de Dybala: http://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/il ... ujo-703417

Yo creo que eso vale mínimo 30 o 40 kilos... Hay que apretarles porque andan obsesionados con él.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lancelot escribió:En Italia lo ponen como el nuevo Agüero, sucesor de Dybala: http://m.tuttomercatoweb.com/serie-a/il ... ujo-703417

Yo creo que eso vale mínimo 30 o 40 kilos... Hay que apretarles porque andan obsesionados con él.
El nuevo agüero vale su pasta. Por supuesto hay que apretarle si tanto lo quieren
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Una noticia de hoy, dice que se complica Araujo porque Las Palmas no baja de 10 millones
http://www.tuttosport.com/news/calcio/c ... okieAccept

Por menos de 20 limpios para Las Palmas ( 25 en total ) no lo vendía ni en broma, pero como ya se ha dicho nunca se sabe, el año que viene puede valer 30 ó 7 millones, es un riesgo que hay que tomar o no.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Aquí también, de ayer la noticia, dice que el club pide 10 millones y que el presidente del Palermo lo considera una cifra muy alta

http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/ ... ita-703695
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

10 millones dice, hala a mamarla, carajo!!!!

Que fichen a Martín Palermo... :lol: :lol:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

FuerzaAmarilla escribió:Aquí también, de ayer la noticia, dice que el club pide 10 millones y que el presidente del Palermo lo considera una cifra muy alta

Aquí no hablan de cantidades, sólo que otro que pretenden es más barato 6 millones pero que hay otros equipos que les han tomado la delantera, que en 48 horas podría cambiar la cosa con Araujo, la noticia es de hoy también.

http://corrieredelmezzogiorno.corriere. ... a989.shtml
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

FuerzaAmarilla escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Aquí también, de ayer la noticia, dice que el club pide 10 millones y que el presidente del Palermo lo considera una cifra muy alta

Aquí no hablan de cantidades, sólo que otro que pretenden es más barato 6 millones pero que hay otros equipos que les han tomado la delantera, que en 48 horas podría cambiar la cosa con Araujo, la noticia es de hoy también.

http://corrieredelmezzogiorno.corriere. ... a989.shtml
Ya no pongo más enlaces, el último dice que el Palermo se retiraría de la puja por Araujo ¿hay sabe si hay más equipos pujando?
http://www.todomercadoweb.es/primer-pla ... ujo-133577
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Y pone que consideran excesivo 10 millones, así que 18 ya....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:10 millones dice, hala a mamarla, carajo!!!!

Que fichen a Martín Palermo... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ,esta claro,por 10 ni hablamos
Responder