Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo no se de que se quejan, porque nos hace falta un jugador joven como extremo da igual que después se ceda o se quede.. y no olvidemos las incorporaciones de araujo, rondón y murillo que no los conocía nadie
jorge-canario escribió:yo no se de que se quejan, porque nos hace falta un jugador joven como extremo da igual que después se ceda o se quede.. y no olvidemos las incorporaciones de araujo, rondón y murillo que no los conocía nadie
Aquí van a criticar venga lo que venga. Pues alguno no podía incluso a jesse
jorge-canario escribió:yo no se de que se quejan, porque nos hace falta un jugador joven como extremo da igual que después se ceda o se quede.. y no olvidemos las incorporaciones de araujo, rondón y murillo que no los conocía nadie
Aquí van a criticar venga lo que venga. Pues alguno no podía incluso a jesse
Vaya nervios que pillan. Me acuerdo el hilo del chino el año pasado y si hubiese sido por muchos ni habría debutado, y ahora nadie quiere venderlo. Paciencia hombre, si para criticarlo vamos a tener tiempo de sobra (si viene).
isletero22 escribió:
Lo quiere el Valencia para jugar en 2ºb con el filial... ni siquiera para cederlo a otro 1º, eso ni se lo planteaban, porque creían que aún no lo conocería o no querría incorporarlo ningún 1º, ni siquiera un 2º, pero se nota que no conocen a la UD .
¿Y que? Es que si el Valencia lo quisiera para el primer equipo nosotros no tendríamos opciones de hacer ese fichaje.
Y qué? Lo quieren para jugar en 2ºb, porque saben que tienen difícil cederlo a un 1º o a un 2º, si a ti te parece un fichaje normal, perfecto. Yo si se le ficha, espero que se le ceda mínimo 1 año al Huesca.
Eso de que lo quieren para jugar en 2ªB no es importante porque se trata de un filial. Araujo también podría haber jugado en 2ªB, pero cuadró que el Barça B esa temporada estaba en 2ªA.