¿Donde lo dijo? Porque yo escuché su breve intervención hoy en UD Radio y al preguntarle estuvo bastente soso y no dijo nada. De todas formas, siguiendo el ejemplo de racionalización de noticias que el club adoptó la temporada pasada dudo que se anuncie hoy, si acaso mañana. La noticia de hoy es el calendario liguero.GUAYRE escribió:Dijo qe el presi q hoy o mañana.
Posibles fichajes,rumores...
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
Fernando RedondoRygu22 escribió:Se le da un aire a messi no?Morete-Markov. escribió:acosta escribió:Ronaldo Peña jajajajajajajajajaja ,ese quien es ? ay mi madre
Es este acosta. Tremendamente lambusiado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://youtu.be/BwopjY9w-eo
- dosreis
- Administrador concursal
Viera fichado por 900 mil euros
- Kokealca
- Presidente del Club
Informa MAR News en su cuenta de Twitter que finalmente fichó Viera por 3 temporadas, y que el traspaso fue de 900.000 euros.
- super_chico
Lo de ese periódico digital es demasiado descarado, deberían cortarse un poco.Kokealca escribió:Informa MAR News en su cuenta de Twitter que finalmente fichó Viera por 3 temporadas, y que el traspaso fue de 900.000 euros.
- AmarilloAmasNoPoder
Con opción a 2 másKokealca escribió:Informa MAR News en su cuenta de Twitter que finalmente fichó Viera por 3 temporadas, y que el traspaso fue de 900.000 euros.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Entonces se podría decir que todas las noticias que saque Canarias en Hora sobre la UD serán "oficiales".Kokealca escribió:Informa MAR News en su cuenta de Twitter que finalmente fichó Viera por 3 temporadas, y que el traspaso fue de 900.000 euros.
- Faycan Amarillo
Vamos a fichaje por dia
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Goran Maric está sin equipo, miravé 

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
esto ya va tomando forma, ahora un central, un extremo y un delantero como mínimo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tengo entendido que es propiedad de Ramírez.super_chico escribió:Lo de ese periódico digital es demasiado descarado, deberían cortarse un poco.Kokealca escribió:Informa MAR News en su cuenta de Twitter que finalmente fichó Viera por 3 temporadas, y que el traspaso fue de 900.000 euros.
- GuerreroCanario
Jorge Larena: "Jugar en Primera División con la UD es lo máximo y yo pude hacerlo dos temporadas".
UD Las Palmas @UDLP_Oficial 6 hHace 6 horas
Jorge Larena: "Me enorgullece ser canterano y ver tanto grancanario en la primera plantilla".
Jorge Larena: "Tenemos que jugar contra todos y la UD va a destacar en Primera con su calidad".
Jorge Larena: "Las Palmas es el equipo de mi vida".
Miedo tengo
Jorge Larena: "Me enorgullece ser canterano y ver tanto grancanario en la primera plantilla".
Jorge Larena: "Tenemos que jugar contra todos y la UD va a destacar en Primera con su calidad".
Jorge Larena: "Las Palmas es el equipo de mi vida".
Miedo tengo
Para Sandro hay que esperar a que acabe la pretemporada del Barcelona, Luis Enrique lo ha metido en la primera plantilla
De momento, me gusta mucho los movimientos que han hecho para la incorporación de fichajes al equipo. Me gusta mucho el sigilo y discreción con la que se está moviendo la UD Las Palmas. Si de verdad estamos compitiendo contra Málaga, Valencia y otros huesos duros por incorporar futbolistas, me quedo mucho más tranquilo. No nos queda otra que adoptar esa estrategia.
Por ahora, no hago ninguna crítica destructiva y apuesto por dejar trabajar a la directiva (Binomio Juanito - Cruz), tarden lo que tarden. Mientras sea "bueno, bonito y barato", bienvenido sea. Dejemos trabajar.
Por ahora, no hago ninguna crítica destructiva y apuesto por dejar trabajar a la directiva (Binomio Juanito - Cruz), tarden lo que tarden. Mientras sea "bueno, bonito y barato", bienvenido sea. Dejemos trabajar.