Posibles fichajes,rumores...
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
Re: Posibles fichajes,rumores...
No se habla de venderlo! Hablan de tenerlos a los dos, Araujo y Scepovic juntos.
Pedido por Paco Herrera.
Pedido por Paco Herrera.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Delantera de lujo... ahora a centrarse en la defensa ahí no podemos fallar. Hay que fichar bien en defensa muy pero que muy bien, es la clave
-
- ¡Arriba d´ ellos!
No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
Lombán sigue en el Elche, pidió que le rescindieran el contrato, hace cosa de una semana, porque llevaba varios meses son cobrar y la Federación desestimó su petición, vamos a ver como queda la cosa si puede recurrir y termina rescindiendo, sería un fichaje de lujo aunque seguro que por "novias" no será.canarion17 escribió:No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Levante lo quería, o eso leí hace tiempo.Rygu22 escribió:Lombán sigue en el Elche, pidió que le rescindieran el contrato, hace cosa de una semana, porque llevaba varios meses son cobrar y la Federación desestimó su petición, vamos a ver como queda la cosa si puede recurrir y termina rescindiendo, sería un fichaje de lujo aunque seguro que por "novias" no será.canarion17 escribió:No se habla de ningún medio centro ofensivo creo que es la posición clave nos falta un "Trashorras" en el medio ,a parte del central que se traiga Lombán sigue en el Elche ? Se podría intentar ficharlo buen jugador.
Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ronaldo Peña es actualmente uno de los delanteros venezolanos más prometedores con diferencia.
Es un jugador con buena calidad y con muy buen disparo o remate.
El problema es su gran juventud para asumir la responsabilidad de un equipo de primera como Las Palmas. Si la intención es traerlo como suplente y que vaya ganando minutos de modo progresivo y ver si es capaz de despuntar mientras gana en experiencia y madurez me parece una opción más que acertada siempre que tengamos otros dos delanteros contrastados.
Es un jugador con buena calidad y con muy buen disparo o remate.
El problema es su gran juventud para asumir la responsabilidad de un equipo de primera como Las Palmas. Si la intención es traerlo como suplente y que vaya ganando minutos de modo progresivo y ver si es capaz de despuntar mientras gana en experiencia y madurez me parece una opción más que acertada siempre que tengamos otros dos delanteros contrastados.
-
- Administrador concursal
Entonces Bigas viene a cumplir el rol de christian , estupenda incorporación . Ahora hay que acertar con el central , clave para la permanencia.james escribió:Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
Si buscan a jugadores con tanta polivalencia, no me extrañaría que Jesús no siga.GUAYRE escribió:Entonces Bigas viene a cumplir el rol de christian , estupenda incorporación . Ahora hay que acertar con el central , clave para la permanencia.james escribió:Según la provincia se busca fichar un central aparte de biggas que puede jugar tanto de lateral como de central.
-
- Administrador concursal
Jesús no va a seguir, supongo que lo cederán.
Queda mucha tela que cortar, los jugadores que quedan tienen que subir el nivel del equipo de verdad.
No lo dudes, compañero!amarelo escribió:Queda mucha tela que cortar, los jugadores que quedan tienen que subir el nivel del equipo de verdad.

Miguel Hernandez puso un tweet de uno que dijo quenel tal Ronaldo Peña vendría también con uno que se llama Francisco La Mantía(que lo busqué y juega en el Aragua, también dice que ambos empezarían jugando en el filial.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Se tiene que reforzar muy bien la defensa y casi me atrevo a decir el centro del campo en tareas de contención.
Arriba,también tiene que venir otro refuerzo que ayude a Araujo.
Me atrevo a decir que no estaría de más fichar un nuevo portero.
Esto tiene que cambiar y mucho...
Arriba,también tiene que venir otro refuerzo que ayude a Araujo.
Me atrevo a decir que no estaría de más fichar un nuevo portero.
Esto tiene que cambiar y mucho...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un amigo tinerfeño, el cuñado de mi prima Merceditas, me dijo maravillas que hay un tal Josmar Zambrano, venezolano, que es muy bueno y que juega en la selección, por lo visto jugo en el Tenerife y se lo llevo el Huelva hace un par de años. ¿Alguien lo conoce?