POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(11.688 abonados)
ALMA AMARILLA, KOKEALKA, TURU, BLADEXS, OSKY, CANARIASESAMARILLA, Y MIL NicksMAS...y eliges llamarte Ramirezveteya? Menos odio y mas love compi
-
- Presidente del Club
Es decir, que vamos a competir con el Sevilla o equipos que tienen abonos de precio similar y no con el Betis o Sporting.Alma amarilla escribió: y la UD no va a competir con una mano en la espalda por quedar bien.
Si las cosas se dicen claras, todos aceptamos este precio y nadie se queja.
Ahora, el objetivo no es solo la permanencia, ya que con estos precios, compites con los equipos que tienen precios similares.
Vamos, digo yo...
Por esa lógica si se tuerce la cosa, ojalá no, que no tiren de sentimiento tipo"necesitamos a la afición ", "la afición de las palmas siempre ha respondido", y semejantes. Si una vez remado hasa primera solo cuenta la gestion como producto y la ley de la oferta y la demanda, si se deteriora el producto espero no leer cosas como lo de "ya están los de siempre", "la UD necesita de nosotros mas que nunca".
Con el paso de los dias se acaba justificando que un fondo cueste mas de 300€ para renovaciones y casi 300 para niños que renuevan, en fin, que todo vale.
Me da igual la composición accionarial del.club, la UD somos nosotros, los aficionados, sin ellos no habria llegado el club a donde está, aunque ahora muchos sean aplastados por la ley de "la oferta y la demanda".
Absolutamente igual de indignado que el primer día
Con el paso de los dias se acaba justificando que un fondo cueste mas de 300€ para renovaciones y casi 300 para niños que renuevan, en fin, que todo vale.
Me da igual la composición accionarial del.club, la UD somos nosotros, los aficionados, sin ellos no habria llegado el club a donde está, aunque ahora muchos sean aplastados por la ley de "la oferta y la demanda".
- piocanario
- Acceso VIP
Yo este año no me puedo abonar, y prefiero que se abone otro por mi, que sí puede pagar las cantidades que se ofertan, y así el club podrá intentar gestionar ese dinero lo mejor posible para estar en Primera. Eso es lo que quiero yo. Lo importante es ver al equipo en Primera, que estemos ahí, en la cresta de la ola....lo demás....es lo de menos sinceramente. Ahora, si el equipo logra permanecer unos años si sería lógico intentar poner precios y ofertas más comprensivas y poder atraer a más gente, pero en principio lo de este año no lo veo mal, siendo yo uno de los perjudicados.
-
- Acceso VIP
+1949amarelo escribió:Por esa lógica si se tuerce la cosa, ojalá no, que no tiren de sentimiento tipo"necesitamos a la afición ", "la afición de las palmas siempre ha respondido", y semejantes. Si una vez remado hasa primera solo cuenta la gestion como producto y la ley de la oferta y la demanda, si se deteriora el producto espero no leer cosas como lo de "ya están los de siempre", "la UD necesita de nosotros mas que nunca".
- Edu
- Juez de la administración concursal
Al final se ampliará el plazo hasta llegar a los 20.000, y será entonces cuando los de siempre vengan a cantar victoria, a echar en cara y de paso decir que la campaña ha sido un éxito y que los precios han sido razonables... Al tiempo
-
- Presidente del Club
Me pregunta un amigo, para demostrar que eres DESEMPLEADO qué tiene que entregar?
Yo hace como 3/4 años recuerdo entregar un certificado del Servicio Canario de Empleo qeu decía que estaba en desempleo desde X fecha y nada más.
¿Entrega ese documento y nada más o tiene que verificarlo de alguna forma?
Yo hace como 3/4 años recuerdo entregar un certificado del Servicio Canario de Empleo qeu decía que estaba en desempleo desde X fecha y nada más.
Ese documento pero se exige llevar mínimo 6 meses o hasta el pasado año era así. Se trataba de evitar que gente que a lo mejor era estudiante y no trabajaba se apuntase para el descuento y otras pillerías. Aún así en casos que rondaban los 6 meses se fue flexible.Jasikevicius escribió:Me pregunta un amigo, para demostrar que eres DESEMPLEADO qué tiene que entregar?
Todo el que paga lo que no debe está afectado, los que se abonan y los que no lo hacen. Yo me voy a abonar y no es que tenga demasiado problema, más de la mitad de la gente con la que compartía ratos cada dos o tres meses en los días de partidos no podrá hacerlo, o ellos, o sus hijos, familias,....., y si me duele. A los que me han acompañado en esta larga travesía del desierto por segunda y segunda b toca despedirlos de una manera incomprensible.piocanario escribió:Yo este año no me puedo abonar, y prefiero que se abone otro por mi, que sí puede pagar las cantidades que se ofertan, y así el club podrá intentar gestionar ese dinero lo mejor posible para estar en Primera. Eso es lo que quiero yo. Lo importante es ver al equipo en Primera, que estemos ahí, en la cresta de la ola....lo demás....es lo de menos sinceramente. Ahora, si el equipo logra permanecer unos años si sería lógico intentar poner precios y ofertas más comprensivas y poder atraer a más gente, pero en principio lo de este año no lo veo mal, siendo yo uno de los perjudicados.
Si los aficionados amarillos se hubiesen regido en segunda y segunda b por "la ley de la oferta y la demanda" al estadio no hubiese ido nadie que disfrutar, lo que se dice disfrutar, mas bien poquito. El sentimiento nos trajo hasta aquí e hizo que muchos no desfallecieran, ahora somos un producto.

-
- Presidente del Club
Mi amigo cumple los 6 meses el 27 de julioamarelo escribió: Ese documento pero se exige llevar mínimo 6 meses o hasta el pasado año era así. Se trataba de evitar que gente que a lo mejor era estudiante y no trabajaba se apuntase para el descuento y otras pillerías. Aún así en casos que rondaban los 6 meses se fue flexible.

Yo creo que no se puede/no se debe renovar o abonarse uno como nuevo a cualquier precio. Los precios actuales de Curva y Sur, frente a la evidente incomodidad y baja visibilidad de estas gradas, sumadas a las dudosas expectativas del equipo y al comportamiento extremadamente antipático de sus dirigentes, hacen que el producto sea muy caro. Los 500 y pico euros que debería gastar en mi abono y el de mi hijo de 8 años, los gastaré (o no) en productos comerciales relacionados con el fútbol y la UD con mucha mejor relación calidad/precio y, a ser posible, con vendedores amables e inteligentes.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Completamente de acuerdo con las dos últimas intervenciones por aquí del compañero Amarelo, espero de verdad q en caso de descenso, q ojalá no se de, no vuelvan a apelar al sentimiento y a los q siempre estuvieron ahí, como bien comenta Amarelo con la ley de la oferta y la demanda, en segunda el Estadio debería haber estado vacio en muchas ocasiones.
Es q simplemente con un descuento familiar y unos precios más justos para los niños la cosa sería distinta. Lo de los niños es algo q me cabrea sobremanera.
Es q simplemente con un descuento familiar y unos precios más justos para los niños la cosa sería distinta. Lo de los niños es algo q me cabrea sobremanera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Pregunta del millón: que cuesta el canal plus todo el año con todos los partidos de la UD?
no existe ningún canal que de solamente los partidos de la ud,es decir,no hay un canal plus liga UD,ya que te veo que quieres comparar,no es posibleBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Pregunta del millón: que cuesta el canal plus todo el año con todos los partidos de la UD?
Lo mas parecido es el canal liga que da un minimo de 32 partidos de liga al mes que rondando los 20 euros puedes sacar cuentas