BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Si te refieres a internet, tengo mala suerte y lo que logro coger se corta continuamente. Y lo de la tarjeta, que te la pirateen no tengo conocidos que sepan de eso.
Aun así, sale 34 euros al mes por 9 meses de liga unos 300 euros, pero claro, todos los partidos, los 38. No esta mal. La verdad que una familia entera es para pensarlo, si vas justo de dinero. Visto así, es verdad que los precios son un poco caros, sobre todo los niños.
Es lo que llevamos diciendo todo el rato, pero menos mal qeu MAR nos recordó que existe ese método.
No hay que tener nada pirateado, con tener un Decodificador orientado al satélite correcto, te ves hasta la liga de Lobera.
Yo llevo viendo el fútbol desde noviembre de 2013 de esta manera y de momento ningún problema.
Con un Deco de 100€ me he visto 2 ligas enteras y todo el deporte que te puedas imaginar (incluido un mundial o la última Copa América, las motos, etcétera).
Tampoco hay que ser un lumbreras para buscar por Google, que yo de este mundillo no me enteraba cuando cogí el Deco por primera vez.