Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un amigo tinerfeño, el cuñado de mi prima Merceditas, me dijo maravillas que hay un tal Josmar Zambrano, venezolano, que es muy bueno y que juega en la selección, por lo visto jugo en el Tenerife y se lo llevo el Huelva hace un par de años. ¿Alguien lo conoce?

El pelúo con el que se pusieron perretosos hace un par de años. El nuevo Messi le llamaban
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

dosreis escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un amigo tinerfeño, el cuñado de mi prima Merceditas, me dijo maravillas que hay un tal Josmar Zambrano, venezolano, que es muy bueno y que juega en la selección, por lo visto jugo en el Tenerife y se lo llevo el Huelva hace un par de años. ¿Alguien lo conoce?

El pelúo con el que se pusieron perretosos hace un par de años. El nuevo Messi le llamaban
Bueno vi una foto y tiene media melenita, moreno , se fue al Huelva y se perdió la pista en Venezuela donde juega ahora
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
dosreis escribió:

Bueno vi una foto y tiene media melenita, moreno , se fue al Huelva y se perdió la pista en Venezuela donde juega ahora
Se fue al Huelva y ahora lo quieres para el Las Palmas?
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

En la isla de en frente lo tenían como el próximo balón de oro y terminó quedándose en nada, al menos aquí, no se como le irá ahora en Venezuela.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

el Las Palmas? :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esta a prueba en el Moya.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

soto y fernandez escribió:Esta a prueba en el Moya.
Te equivocaste, es en el Boya, ya me entiendes :-D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El futuro de Sergio Araujo es una incógnita. Las Palmas ya ha rechazado una oferta de 10 millones y otra de 13 por hacerse los servicios del habilidoso ariete argentino. El Palermo, que volverá con una cifra que podría rondar los 20 millones, el Anderlecht y el Galatasaray quieren a Araujo en sus filas la próxima temporada.
Sé que es el Marca, pero tengo claro que la UD por 17-20 millones lo vende.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Se fue al Huelva y ahora lo quieres para el Las Palmas?[/quote]

Si es bueno si. Nunca lo he visto jugar, como tampoco el defensa del Mallorca que han fichado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Rygu22 escribió:
En la isla de en frente lo tenían como el próximo balón de oro y terminó quedándose en nada, al menos aquí, no se como le irá ahora en Venezuela.
un paquete entonces
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Mr Yo escribió:
El futuro de Sergio Araujo es una incógnita. Las Palmas ya ha rechazado una oferta de 10 millones y otra de 13 por hacerse los servicios del habilidoso ariete argentino. El Palermo, que volverá con una cifra que podría rondar los 20 millones, el Anderlecht y el Galatasaray quieren a Araujo en sus filas la próxima temporada.
Sé que es el Marca, pero tengo claro que la UD por 17-20 millones lo vende.
El primero q habló de esas cifras fue Jesús Izquierdo q trabaja para Marca, así q supongo q se basan en una información de él, espero q no sea cierta, y si lo es, q llegue cuando antes la oferta, pq por una cifra cercana a los 20 millones habría q venderlo y confiar en q Juanito y Toni Cruz no lo malgasten, pero q lo q sea suceda lo más pronto posible para tener tiempo de reaccionar.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por 20 kilos hay que venderlo si o si. Es que más no se va a sacar aunque llegue a primera y marque 15 goles.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Si llegan a 20 hay que aguantar la mano a ver si algún club mayor de Italia tipo Inter, Milán o Juve o alguno de la premier tipo United, Chelsea, etc se interesa y ofrece más. Es como una subasta, si el Palermo ofrece 20 es que el tío es muy bueno así que ofreceremos, pueden pensar sus rivales, un poco más para que no se lo queden ellos. Sigue el hype, la escandalera como diría soto y el interés =sube el precio.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lancelot escribió:Si llegan a 20 hay que aguantar la mano a ver si algún club mayor de Italia tipo Inter, Milán o Juve o alguno de la premier tipo United, Chelsea, etc se interesa y ofrece más. Es como una subasta, si el Palermo ofrece 20 es que el tío es muy bueno así que ofreceremos, pueden pensar sus rivales, un poco más para que no se lo queden ellos. Sigue el hype, la escandalera como diría soto y el interés =sube el precio.
Hombre ... si nos fumamos cuatro porros quizas veamos algo así :lol: :lol: :lol:

Pero siendo realistas ni abría subasta ni gaitas, si es cierto que eso lo ofrece el Palermo es porque tiene pasta fresca ahora y necesidad de cubrir ese puesto, demasiado alta sería de ser cierta.

Como muchos han dicho, sería una irresponsabilidad no vender en esas cantidades.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

creo que los jugadores extracomunitarios no pueden jugar en 3º division asi que dudo que ronaldo peña pueda jugar en el filial
Responder