A lo mejor te plantan esta, ni pa ti ni pa míLuko46 escribió:Como vuelvan a clavar el escudo en el centro es para pegarse un tiro.
Me encanta, muy bonita.GuerreroCanario escribió:No me desagradaría una segunda equipación así... (Y pantalón amarillo)
A mí no me suelen gustar las camisas con rayas horizontales, pero no me desagradaría una así de la UD. Luce espectacularAmarilloAmasNoPoder escribió:Me encanta, muy bonita.GuerreroCanario escribió:No me desagradaría una segunda equipación así... (Y pantalón amarillo)
derek escribió:Curioso como los de Hummel, después de entrar en España con nosotros, dominan ahora la Segunda División. Esta temporada visten nada menos que a siete equipos: Albacete, Tenerife, Nástic, Alavés, Oviedo, Valladolid y Llagostera.
El Racing está en Segunda B... Hablaba de Segunda.dosreis escribió:derek escribió:Curioso como los de Hummel, después de entrar en España con nosotros, dominan ahora la Segunda División. Esta temporada visten nada menos que a siete equipos: Albacete, Tenerife, Nástic, Alavés, Oviedo, Valladolid y Llagostera.
Y Racing.
Respecto a la camiseta con rayas horizontales, ya tuvimos una similar de Puma el anterior ascenso a primera división. En los resúmenes del tercer tiempo nos llamaban "Las Parma".
Si se respeta el orden de la última vez, toca el Atlético. Razón de más para incluir el pantalón amarillo en las nuevas equipaciones, o nos podríamos ver en el Calderón con camiseta amarilla y pantalón rojo. Y no.Luko46 escribió:La segunda equipación es de uno de los equipos fundadores y creo que toca Atlético Las Palmas.