Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Si lo venden por las cantidades que se anuncian, ya podrá el presi bajarnos el precio de los abonos no?? que tendrá dinero a tutiplei entre el incremento de la TV y este posible traspaso que se deje ya de boberías y respete a los seguidores.
Ayer dice despues del sorteo que nuestra liga es la de abajo, y por que lo precios son de los de arriba???
Ayer dice despues del sorteo que nuestra liga es la de abajo, y por que lo precios son de los de arriba???
El Palermo lo que pretende es hacer lo mismo que hizo con Dybala, comprarlo en la 12/13 a 12 millones de euros y venderlo a la Juve ahora para la 15/16 por 32. No es un club grande que fiche a lo grande sino que pretende comprarlo a un precio medio para venderlo luego al doble o al triple. Por lo tanto dudo que siendo el valor de mercado de toda su plantilla de 30 jugadores de 55 millones, siendo el de mayor valor de 10 millones, vayan a ofrecer 20 o 30 por el chino. Lo que querrán es ofrecer 12 y meternos el gol por la escuadra. Y por esa cantidad es absurdo desmontar la UD después de tanto sufrir para dejar esa cantidad en manos de Juanito o Toni Cruz. No tenemos secretario técnico secretario o director deportivo (no cuento a Cruz) así que es una temeridad desprenderse de Araujo. Ahora bien, ellos sabrán, si quieren ver dinero fresco, saldar deudas, salir del club y correr el riesgo del descenso, pues vale.
- dosreis
- Administrador concursal
Lo chungo es que le llenen al chino la cabeza de pájaros, entonces si que se irá por esos 13-15
- Atlante
- Directivo de la entidad
Eso es muy importante, de hecho me da la impresión de q ya se la han llenado, pues según se bajo del avión habló de reunirse con el Presidente para tratar su nuevo contrato, cuando se supone q eso ya estaba hablado antes de pagar por él a Boca.dosreis escribió:Lo chungo es que le llenen al chino la cabeza de pájaros, entonces si que se irá por esos 13-15
Como el jugador tenga la cabeza en otro lado, va a ser complicado en primer lugar q no salga y en segundo lugar q de quedarse aquí ofrezca su mejor versión, de hecho entrenadores q había tenido, comentaban de él cierta fragilidad mental a la hora de obsesionarse con errores o con el gol, pues imagínense pensando en q podría estar cobrando mucho más dinero en otro lado, como la temporada empiece mal para el equipo y para él, puede q al final de temporada no valga ni lo ya pagado por él.
Me temo q si se queda aquí será a disgusto, veremos como afecta esa posibilidad a su rendimiento. Sea como sea esto debe resolverse lo antes posible por el bien de todas las partes.
Si de algo adolece Sergio Araujo es de debilidad mental, algo raro de ver en un deportista argentino.Atlante escribió:Eso es muy importante, de hecho me da la impresión de q ya se la han llenado, pues según se bajo del avión habló de reunirse con el Presidente para tratar su nuevo contrato, cuando se supone q eso ya estaba hablado antes de pagar por él a Boca.dosreis escribió:Lo chungo es que le llenen al chino la cabeza de pájaros, entonces si que se irá por esos 13-15
Como el jugador tenga la cabeza en otro lado, va a ser complicado en primer lugar q no salga y en segundo lugar q de quedarse aquí ofrezca su mejor versión, de hecho entrenadores q había tenido, comentaban de él cierta fragilidad mental a la hora de obsesionarse con errores o con el gol, pues imagínense pensando en q podría estar cobrando mucho más dinero en otro lado, como la temporada empiece mal para el equipo y para él, puede q al final de temporada no valga ni lo ya pagado por él.
Me temo q si se queda aquí será a disgusto, veremos como afecta esa posibilidad a su rendimiento. Sea como sea esto debe resolverse lo antes posible por el bien de todas las partes.
Por tanto, lo que comentas es muy interesante para entender en qué puede acabar todo este culebrón, aunque finalmente el Chino no salga.
- derek
- Contactar:
Menos mal que no soy el único que lo ve así... Y me dijeron de todo cuando lo comenté. Que era lo más normal del mundo que pidiera más dinero.Atlante escribió:Eso es muy importante, de hecho me da la impresión de q ya se la han llenado, pues según se bajo del avión habló de reunirse con el Presidente para tratar su nuevo contrato, cuando se supone q eso ya estaba hablado antes de pagar por él a Boca.dosreis escribió:Lo chungo es que le llenen al chino la cabeza de pájaros, entonces si que se irá por esos 13-15
Según la máquina de rumorología de Marca: "El futuro de Sergio Araujo es una incógnita. Las Palmas ya ha rechazado una oferta de 10 millones y otra de 13 por hacerse los servicios del habilidoso ariete argentino. El Palermo, que volverá con una cifra que podría rondar los 20 millones, el Anderlecht y el Galatasaray quieren a Araujo en sus filas la próxima temporada."
El tema es dejarles pujar y el que ofrezca la mayor cantidad que supere los 20 kilos se lo lleva. No creo que MAR esté por la labor de mejorar los contratos mas allá de lo razonable cada vez que a un jugador le entre la venada.
-
Una persona que suele seguir Italia y España, en su twitter puso esto:
Luca Mattiacci @LucaMattiacci
Las Palmas no va a aceptar ofertas de menos de 25M€ por el delantero Sergio Araujo.
Luca Mattiacci @LucaMattiacci
Las Palmas no va a aceptar ofertas de menos de 25M€ por el delantero Sergio Araujo.
- Atlante
El cometario de Derek y el mío no va en la dirección de q la UD deba mejorar el contrato al jugador ( q si no es el mejor pagado del equipo, si debería mejorarse ) sino q el club q pretenda ficharlo ya se habrá puesto en contacto con él y con su representante para llenarle la cabeza de pajaritos y una vez q eso sucede puede q el jugador ya no este dispuesto a seguir aquí, o q si lo hace sea a disgusto, con lo q puede presionar al club para q acepte una oferta tal vez por debajo de lo deseado por el club.Lancelot escribió:El tema es dejarles pujar y el que ofrezca la mayor cantidad que supere los 20 kilos se lo lleva. No creo que MAR esté por la labor de mejorar los contratos mas allá de lo razonable cada vez que a un jugador le entre la venada.
Pero vamos q pensar q puedan ofrecer por Araujo ( una sóla temporada buena y en segunda ) más de 20 millones por mucha subasta q se produzca me parece una locura, de hecho ya una posible oferta de 18 o 20 millones por él, me parecen fuera de mercado para un chico q esta por demostrar el rendimiento q puede dar en primera, es q en mi opinión aunque hubiese realizado una temporada en Primera marcando 15 goles, me seguiría pareciendo complicado q nos ofreciesen esos 20 millones.
- dosreis
El Palermo acaba de fichar a uno del PSV por 2 millones. Dudo mucho que ni siquiera se acerquen a 20.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bienvenidos a la Liga de las Estrellas.aqui el mas tonto te hace un reloj de madera y camina y todo.
Nosotros tenemos que centrarnos en los homenajes a Valeron y con la Orquesta Alegria de comparsa,ya se sabe David Garcia,Momo,Angel..........
Nosotros tenemos que centrarnos en los homenajes a Valeron y con la Orquesta Alegria de comparsa,ya se sabe David Garcia,Momo,Angel..........
- Kokealca
- Presidente del Club
Ramírez sigue insistiendo (ahora en la Ser) en que Araujo no se va, "por mucho dinero que nos ofrezcan".
Dejen ya el temita de Araujo Ramirez en la ser, araujo no se vende lo necesitamos para mantenernos en primera!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Ramírez: "No es momento para estar hablando de aumentos de salario. Araujo tiene un contrato firmado por 5 temporadas. Debemos ser lo suficientemente flexibles, hablaremos con su representante y buscaremos una solución. Pero ellos entienden que tenemos una economía limitada, y creo que los objetivos del jugador y del club son compatibles. Quiere consolidarse en Primera, pero qué mejor que hacerlo en la UD".