Abono a mitad de temporada
Abono a mitad de temporada
Se podría hacer un abono a mitad de temporada, saldría mas barato y es una forma de que la gente que no se abono pueda abonarse, que opinan?¿
-
- Presidente del Club
Re: Abono a mitad de temporada
Es lo que se debería hacer y nunca se hace.
Dudo mucho que este año se haga, cuando en la segunda vuelta vienen las verdaderas clavadas en las entradas.
Dudo mucho que este año se haga, cuando en la segunda vuelta vienen las verdaderas clavadas en las entradas.
Claro, van a sacar un abono de segunda vuelta, cuando nos visitan, madrid, barcelona y atletico de madrid, y el club va a hacer una gran caja. Si muy lógico tu argumento

A mi me parece bien que no haya abono de segunda vuelta. El que quiera abonarse que apueste desde el principio por el equipo, que es muy fácil ir a mitad de temporada a sacar el abono cuando ya te haces una idea de como puede acabar el equipo.
Un abono de segunda vuelta desincentiva el abonarse desde el principio, muchos dirían "esperamos a ver que tal va el equipo y ya luego a mitad de temporada si eso..."
No me imagino cuantos se hubiesen subido al carro si la temporada pasada cuando íbamos líderes se hubiese vendido un abono para la segunda vuelta...
Un abono de segunda vuelta desincentiva el abonarse desde el principio, muchos dirían "esperamos a ver que tal va el equipo y ya luego a mitad de temporada si eso..."
No me imagino cuantos se hubiesen subido al carro si la temporada pasada cuando íbamos líderes se hubiese vendido un abono para la segunda vuelta...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Antes habían abonos de segunda vuelta 

-
- Presidente del Club
No se va a hacer, primeramente porque es una falta de respeto al abonado/a de principio de temporada y en segundo lugar, ¿has visto el calendario? en la segunda vuelta viene Valencia, Atlético, Madrid, Barcelona, Athletic... El precio no va a ser la mitad ni de coña, de hecho tenemos más partidos en casa en la segunda vuelta que en la primera.
Otra cosa es que me gustaría tomar el modelo vasco, abono por año.
Otra cosa es que me gustaría tomar el modelo vasco, abono por año.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se puede hacer abono de segunda vuelta. Curva por 450, SUR 550, Tribuna 750 y listo.
Hombre yo si lo veo un abono a mitad de temporada, o si no el abono por año natural
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un medio polvo.