Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por GuerreroCanario »

Mascherano 15 y araujo 20?? ¿Hola?-
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

"Quitarnos a Araujo supondría que tendríamos que buscar a un jugador igual y eso es difícil. No es el momento de hablar de su salida" , ni Ramírez confía en su hermanazo Juanito para buscar un sustituto al chino Araujo :mrgreen:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Otra cosa es el proyecto deportivo que le estamos ofreciendo a Araujo, que seguramente también es insuficiente, además de la diferencia de ficha, es que es totalmente normal que pida más.

Lo que no puedes tampoco pretender que se queden contentos jugadores de una determinada proyección si estás vendiendo a los medios que nuestro mercado es de segunda división.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hmbre, Messi renueva cada año. Yo no veria normal ni de lejos que Araujo cobre menos que Ortuño o Nauzet o David García...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:Ramírez sigue insistiendo (ahora en la Ser) en que Araujo no se va, "por mucho dinero que nos ofrezcan".
Me parece bien, el que lo quiera que pague la cláusula de rescisión de 60m€. Que se le mejore su salario y listos. La UD no tiene necesidad ninguna de venderlo ahora que está en Primera. Con los derechos de televisión le da para seguir pagando la deuda y hacer un buen equipo.
Si alguien se presenta, como dice el periodista italiano, con más de 25m€ ya se vería, mientras tanto que ni se molesten.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Flaquinho escribió:Otra cosa es el proyecto deportivo que le estamos ofreciendo a Araujo, que seguramente también es insuficiente, además de la diferencia de ficha, es que es totalmente normal que pida más.

Lo que no puedes tampoco pretender que se queden contentos jugadores de una determinada proyección si estás vendiendo a los medios que nuestro mercado es de segunda división.
Es insuficiente para un jugador que jamás ha jugado en una primera división de una liga importante hacerlo en un equipo que de momento no tiene demasiada competencia para ser titular? :roll: tampoco exageremos, Araujo está al nivel que está la UD.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Para las ofertas que tiene, con proyectos deportivos superiores, si.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Flaquinho escribió:Para las ofertas que tiene, con proyectos deportivos superiores, si.
Ahora mismo, la mejor proyección deportiva que pueda tener es jugar en la UD. Va a ser titular probablemente, está en una de las ligas más mediáticas del mundo, va a entrar en la agenda de muchos equipos. Irse a la liga italiana a saber si jugar o estar de suplente. Si yo fuera Araujo y tuviera que elegir por criterios deportivos, no me movería.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

¿Al final que fue de ese ofertón irrechazable que iba a presentar hoy mismo el palermo?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No lo sé, pero seguro que se retiraron de la puja...Porque si siguen insistiendo esos pesados...no se dan cuenta que la RESPUESTA sigue siendo:
NO.
Aunque Araujo tenga seguimiento de otros equipos como el de Galatasaray tienen mucha pasta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues habrá que preguntarle al forero michelsoft que estaba emperratado con que hoy el palermo iba a presentar una oferta que las palmas no podría rechazar....ya yo le dije que Araujo iba a seguir si o si, pero él no él erre que erre. Se queja por la plantilla que tiene las palmas y todavia quiere vender a Araujo a nuestro mejor jugador es increible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pues en un conocido restaurante playero hay reunión.....
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Pues en un conocido restaurante playero hay reunión.....
Si si están los del palermo comiendo gambas mirando el mar en las canteras...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

james escribió:Pues habrá que preguntarle al forero michelsoft que estaba emperratado con que hoy el palermo iba a presentar una oferta que las palmas no podría rechazar....ya yo le dije que Araujo iba a seguir si o si, pero él no él erre que erre. Se queja por la plantilla que tiene las palmas y todavia quiere vender a Araujo a nuestro mejor jugador es increible.
Todo el mundo sabe que las ofertas se publican en Facebook mientras se hace un selfie. Así que si en Facebook no hay nada es que no hay oferta.

Imagen

"Aquí ofreciendo 20 millones por el nuevo Agüero." #vivendolavida # veranoenjoy #carpediem

Pd: Además yo no he asegurado nada. He citado a periodistas. Ni que fuera primo del presidente del Palermo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

michaelscottud escribió:
james escribió:Pues habrá que preguntarle al forero michelsoft que estaba emperratado con que hoy el palermo iba a presentar una oferta que las palmas no podría rechazar....ya yo le dije que Araujo iba a seguir si o si, pero él no él erre que erre. Se queja por la plantilla que tiene las palmas y todavia quiere vender a Araujo a nuestro mejor jugador es increible.
Todo el mundo sabe que las ofertan se publican en Facebook mientras se hace un selfie. Así que sí en Facebook no hay nada es que no hay oferta.

Imagen

"Aquí ofreciendo 20 millones por el nuevo Agüero." #vivendolavida # veranoenjoy #carpediem
Pero si eres tu el que todo estos dias convencido de que el palermo iba a ofrecer hoy una suculenta oferta....
Responder