TODOS A UNA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

TODOS A UNA

Mensaje por insular »

ya lo dije antes pero ahora estoy registrado, jejeje

Animo a todos, no tiremos la toalla nos quedan 9 partidos y tenemos equipo para ganar 4 o 5,

es mi opinión
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No digas lo de tenemos equipo pa' ganar 4 o 5 que me terminas por desanimar...yo quiero pensar que el equipo que salte sea totalmente "nuevo" porque si no la llevamos clara...
ROSARIO

Re: TODOS A UNA

Mensaje por ROSARIO »

insular escribió:ya lo dije antes pero ahora estoy registrado, jejeje

Animo a todos, no tiremos la toalla nos quedan 9 partidos y tenemos equipo para ganar 4 o 5,

es mi opinión
ESTOY TAN DESANIMADO QUE NO ME LO CREO, SI FICHAN A 25 NUEVOS JUGADORES QUIZAS, PERO CON ESTOS NO
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

que estan diciendo?

Mensaje por insular »

Estamos locos o que.

Lo menos que necesita este equipo es una revolución de alineaciones tipo Vidal, lo que hace falta es que contra el Recre jueguen los mismos y de la misma manera que contra el Alaves, teniendo un poco más de cuidado
con los despistes no habra problema.

TODOS A UNA, y dejense de tonterias
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Amigo insular...pusé nuevo entre comillas para intentar dar a entender que ese equipo "nuevo" debía serlo pero psiquicamente, está claro que jugadores nuevos sería de locos. Vamos, que quiero que se les vea otro carácter y más COJONES, lo nunca visto este año.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

lo decia por el comentario de Rosario

Mensaje por insular »

Que barbaridad, pero he estado leyendo otros comentarios suyos y van por la misma linea.

Rosario no seas tan pesimista que eso no es bueno.

TODOS A UNA
Responder