Posibles fichajes,rumores...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Todo lo que sé ahora mismo es que tenemos un equipo de Segunda, con dos fichajes procedentes de Segunda, y el Presidente se dedica a promulgar que las estrellas ya están aquí, y se está trabajando en sólo 2 ó 3 cositas, cuando la mayoría coincidimos que eso, a no ser que sean verdaderos fichajazos, es totalmente insuficiente para afrontar la temporada con ciertas garantías. MAR se ha encargado de subirnos a Primera en 10 largos años, y meternos el miedo en el cuerpo con la posibilidad de bajarnos a las primeras de cambio por su política austera, de homenajes y continuidad. En fín...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Desgraciadamente...es el peor presidente que podemos tener.
Nunca me ha gustado su política si miramos al de Córdoba, ni vale la pena mencionarlo...
Nunca me ha gustado su política si miramos al de Córdoba, ni vale la pena mencionarlo...
- Atlante
+1Morete-Markov. escribió:soto y fernandez escribió:Debe tratarse de un error,necesitamos una especie de Murillo,que los hay,un central rapidito,para equilibrar a Aythami y que vaya bien por alto.
+1000
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Saco la conclusion leyendo a algunos que Rolando no tiene nivel para Las Palmas...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El portal italiano Itasportpress señala que el Real Madrid sigue a Rolando central del Oporto, que podría seguir los pasos de Pepe si este supuesto interés llega a buen puerto. Se trata de uno de los mejores defensores de la Liga Sagres. Ha sido internacional con la selección lusa y destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura.
2011
2011
No sé para qué se extrañan algunos aquí ni Sergio Ramos vale para Las Palmas
- Atlante
En Marca se pueden leer unas declaraciones de Pepe Mel, entrenador del Betis, en las q para pedir a su club q fiche jugadores de banda y un delantero, comenta q, "En Primera, si no tienes velocidad y desborde, se pasa mal", argumento con el q estoy totalmente de acuerdo, sin embargo nosotros pretendemos jugar en primera con Momo y Culio en una banda y Nau y supongo q Asdrúbal en la otra, lo más parecido a un jugador veloz y con desborde en la UD es Guzmán, necesitamos un jugador rápido, con desborde y vertical en cada banda, esta temporada vamos a tener q jugar muchos partidos a la contra, no se puede pretender crear peligro a la contra con nuestras bandas actuales.
En mi opinión nos sigue faltando un central, un delantero, dos jugadores de banda, un mediocentro y un lateral izquierdo.
En mi opinión nos sigue faltando un central, un delantero, dos jugadores de banda, un mediocentro y un lateral izquierdo.
-
Haremos el ridículo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sotoyfernandez tiene razon, yo me deje llevar al principio por el curriculum del jugador en cuestion, pero al parecer es mas lento que el caballo del malo.
Habra que seguir buscando, aunque es positivo que salgan nombres de centrales, eso es que se esta buscando otro, como es logico.
Personalmente creo que traeran un banda izquierda, un delantero, un organizador, un central y cierran el grifo, tenemos que buscar un salto de calidad, a ver que nos traen.
Habra que seguir buscando, aunque es positivo que salgan nombres de centrales, eso es que se esta buscando otro, como es logico.
Personalmente creo que traeran un banda izquierda, un delantero, un organizador, un central y cierran el grifo, tenemos que buscar un salto de calidad, a ver que nos traen.
A día de hoy tenemos un equipo muy lento... necesitamos un delantero que acompañe a Araujo, dos jugadores de banda con desborde, un defensa central como el comer y un lateral izquierdo puesto que como se nos lesione Dani y pongamos el parche de Ángel... en primera lo pasaríamos muy mal.
Por cierto vaya forma mas paupérrima de vender el producto que ha tenido el presidente... si nos dice que lo mejor ya está aquí pues es para asustarse un poco...
Seguiremos esperando nuevos movimientos a ver como se completa la plantilla.
Por cierto vaya forma mas paupérrima de vender el producto que ha tenido el presidente... si nos dice que lo mejor ya está aquí pues es para asustarse un poco...
- Canarion87
Angel es el suplente de Simon, el de Dani es... el tal BigasKanarion escribió:A día de hoy tenemos un equipo muy lento... necesitamos un delantero que acompañe a Araujo, dos jugadores de banda con desborde, un defensa central como el comer y un lateral izquierdo puesto que como se nos lesione Dani y pongamos el parche de Ángel... en primera lo pasaríamos muy mal.

Bueno, ya has visto esta temporada donde jugó Ángel. No lo descartes.Canarion87 escribió:Angel es el suplente de Simon, el de Dani es... el tal BigasKanarion escribió:A día de hoy tenemos un equipo muy lento... necesitamos un delantero que acompañe a Araujo, dos jugadores de banda con desborde, un defensa central como el comer y un lateral izquierdo puesto que como se nos lesione Dani y pongamos el parche de Ángel... en primera lo pasaríamos muy mal.
Seguiremos esperando nuevos movimientos a ver como se completa la plantilla.![]()
![]()

Gracias por esta aportación.Atlante escribió:En Marca se pueden leer unas declaraciones de Pepe Mel, entrenador del Betis, en las q para pedir a su club q fiche jugadores de banda y un delantero, comenta q, "En Primera, si no tienes velocidad y desborde, se pasa mal", argumento con el q estoy totalmente de acuerdo, sin embargo nosotros pretendemos jugar en primera con Momo y Culio en una banda y Nau y supongo q Asdrúbal en la otra, lo más parecido a un jugador veloz y con desborde en la UD es Guzmán, necesitamos un jugador rápido, con desborde y vertical en cada banda, esta temporada vamos a tener q jugar muchos partidos a la contra, no se puede pretender crear peligro a la contra con nuestras bandas actuales.
A ver si la gente se entera que con Culio no vamos a ninguna parte. Que sólo con cancherismo no hacemos nada. Y encima parece que otro del mismo estilo, pero con menos sangre, como es Momo, va a ser jugador de la plantilla. Yo es que no entiendo el por qué de tanto empecinamiento en malgastar fichas tan alegremente. Dos jugadores calcados en estilo de juego para la misma demarcación, ¿dónde están ahí las variantes? Dos jugadores que se caracterizan por coger la pelota, irse hacia el centro y darla atrás. Con el añadido, además, de que uno está como un baifo y el otro ni está ni se le espera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, van a traer un banda izquierda seguro. Y puede ser que esten jugando al despiste, Guzman creo que va a salir y seguramente fichen un recambio en banda derecha.
Ahora mismo con lo que tenemos somos serios candidatos a un Cordobazo en primera