[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Mas agua para ese cesped.Gandules.
- super_chico
- Administrador concursal
Ya lo dije hace algún mensaje. Esa parte de grada curva es el sitio ideal para poner abonos baratos de verdad.michaelscottud escribió:La Sur y tribuna quedarán bien. La curva será una grandísima mierda.
A esa distancia y a esa altura quien se siente ahí verá menos que rompetechos.
Última edición por super_chico el Jue Jul 16, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
Todo lo que ves ahí que están poniendo es prefabricado. Además, por lo que dicen, se hacen en Arinaga.Kenneth escribió:¿Al final no se hace con la estructura prefabricada?
Le han dado tantas vueltas al proyecto que uno ya ni sabe lo que se va a hacer...
- Kenneth
Pues no lo había entendido yo asíFuerzaAmarilla escribió:Lo que hay encima de los camiones son las estructuras prefabricadasKenneth escribió:¿Al final no se hace con la estructura prefabricada?
Le han dado tantas vueltas al proyecto que uno ya ni sabe lo que se va a hacer...

Osea, me refiero que yo pensaba que era poner la estructura encima de los pilares y ya. Quizás esté hablando de cuando se pensó hacerla de hierro, en lugar de hormigón

-
- Amarillo de corazón
No hay 22,5 metros de ahi al campo ni de broma...
-
- Directivo de la entidad
Se confirma la chapuza
-
Yo es que para hacer eso no hago nada.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Eso mismo están haciendo, ponen las piezas encima de los pilares. No sé si hacen algo más de soldadura o lo que sea con tornillos pero básicamente están poniendo piezas de hormigón sobre las estructuras que habían hecho previamente.Kenneth escribió:Pues no lo había entendido yo asíFuerzaAmarilla escribió:Lo que hay encima de los camiones son las estructuras prefabricadasKenneth escribió:¿Al final no se hace con la estructura prefabricada?
Le han dado tantas vueltas al proyecto que uno ya ni sabe lo que se va a hacer...![]()
Osea, me refiero que yo pensaba que era poner la estructura encima de los pilares y ya. Quizás esté hablando de cuando se pensó hacerla de hierro, en lugar de hormigón
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Eso es diferente a que no llega ni a las pistasmichaelscottud escribió:Yo es que para hacer eso no hago nada.

-
Todos sabíamos que con el dinero presupuestado poco se podía hacer. Se tendría que hacer hecho un proyecto serio como el que hizo el Córdoba en su momento. Con menos de 25-30 kilos es imposible hacer algo decentemichaelscottud escribió:Yo es que para hacer eso no hago nada.
-
Quien ha dicho que no llega a las pista? Si las pistas están levantadas desde hace muchos meses.FuerzaAmarilla escribió:Eso es diferente a que no llega ni a las pistasmichaelscottud escribió:Yo es que para hacer eso no hago nada.

No tiene buena pinta... aunque cuando se tape todo lo que son las pistas con césped artificial lucirá mejor pero la distancia sigue siendo demasiado amplia... me parece ridículo.
Pero bueno, veremos.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 16, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
Si, pero que yo pensaba que no era "pieza por pieza" sino una estructura mucho más grande. Que como lo habían explicado yo había entendido que era poner esa pieza (varias de ellas, lógicamente) y ya estaba la grada (a falta de las butacas, claro).FuerzaAmarilla escribió: Eso mismo están haciendo, ponen las piezas encima de los pilares. No sé si hacen algo más de soldadura o lo que sea con tornillos pero básicamente están poniendo piezas de hormigón sobre las estructuras que habían hecho previamente.
Que no pensaba que fuesen piezas tan "pequeñas".
Pero te digo, debe ser que mezclé todos los proyectos que han salido desde que se empezó a comentar lo de las obras, que recuerdo que en un primer momento hablaron de gradas metálicas.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ah okKenneth escribió:Si, pero que yo pensaba que no era "pieza por pieza" sino una estructura mucho más grande. Que como lo habían explicado yo había entendido que era poner esa pieza (varias de ellas, lógicamente) y ya estaba la grada (a falta de las butacas, claro).FuerzaAmarilla escribió: Eso mismo están haciendo, ponen las piezas encima de los pilares. No sé si hacen algo más de soldadura o lo que sea con tornillos pero básicamente están poniendo piezas de hormigón sobre las estructuras que habían hecho previamente.
Que no pensaba que fuesen piezas tan "pequeñas".
Pero te digo, debe ser que mezclé todos los proyectos que han salido desde que se empezó a comentar lo de las obras, que recuerdo que en un primer momento hablaron de gradas metálicas.

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Perdón, tienes razón fue James, justo después había un mensaje tuyo y pensaba que habías sido túmichaelscottud escribió:Quien ha dicho que no llega a las pista? Si las pistas están levantadas desde hace muchos meses.FuerzaAmarilla escribió:Eso es diferente a que no llega ni a las pistasmichaelscottud escribió:Yo es que para hacer eso no hago nada.