[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Fuera pistas.Mas agua para el cesped,y que querian con 3 millones?,lo que queremos es buen equipo.
- dosreis
- Administrador concursal
Que pesimismo, a veces creo que el .net es otra realidad paralela a lo que luego pasa eb la calle
- zipy
- Directivo de la entidad
Por aquí les dejo unas fotos de hoy:

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Va cogiendo forma, tiene buena pinta de momento.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta la mayoría de los post...y que muchos ya estan viendo al equipo en Segunda sin casi haber fichado..somos el club de la Alegría...dosreis escribió:Que pesimismo, a veces creo que el .net es otra realidad paralela a lo que luego pasa eb la calle
Pasamos del no vamos a subir...al nos vamos a segunda de cabeza sin pasar por la casilla de salida...

- derek
- Contactar:
Ahora resulta que para esto, habria sido mejor quedarnos con el estadio como estaba... Pero vamos a ver, ¡¡¡¿¿¿no llevamos diez años quejándonos por las dichosas pistas???!!! A ustedes no hay quien les entienda.
-
Vuelvo a repetir.
La curva va a se una grandísima mierda. Y sí para hacer la curva así, no hubieras hecho nada. Sentarse ahí será no ver nada.
La sur sí que puede quedar bastante coqueta. Por tanto curva MIERDA Sur COQUETA.
La curva va a se una grandísima mierda. Y sí para hacer la curva así, no hubieras hecho nada. Sentarse ahí será no ver nada.
La sur sí que puede quedar bastante coqueta. Por tanto curva MIERDA Sur COQUETA.
-
Lo que queremos es que se quiten de verdad y no que se continúe hasta el nivel de las pistas la grada ya existentederek escribió:Ahora resulta que para esto, habria sido mejor quedarnos con el estadio como estaba... Pero vamos a ver, ¡¡¡¿¿¿no llevamos diez años quejándonos por las dichosas pistas???!!! A ustedes no hay quien les entienda.
Pues yo creo que la curva va a quedar bien, y tiene buena inclinación se va a ver bien, si nó esperen a que terminen la obra y cuando se sienten en la grada después opinen.zipy escribió:Por aquí les dejo unas fotos de hoy:
- derek
- Contactar:
¿Pero tú sabes lo que cuesta eso? Todos querríamos que nos hicieran la reforma del siglo, como se pretende hacer en Anoeta. Pero aquí nadie, ni club ni Cabildo, va a poner 40 millones de euros para ello. De modo que por un precio ridículo tenemos la posibilidad de acercar las gradas en la medida de los posible y en poco tiempo, y no solo nos quejamos sino que decimos que para eso mejor no haber hecho nada. De verdad, es que me parece que estamos perdiendo los papeles...MOJO escribió:Lo que queremos es que se quiten de verdad y no que se continúe hasta el nivel de las pistas la grada ya existentederek escribió:Ahora resulta que para esto, habria sido mejor quedarnos con el estadio como estaba... Pero vamos a ver, ¡¡¡¿¿¿no llevamos diez años quejándonos por las dichosas pistas???!!! A ustedes no hay quien les entienda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y dale con la marioneta....MOJO escribió:Lo que queremos es que se quiten de verdad y no que se continúe hasta el nivel de las pistas la grada ya existentederek escribió:Ahora resulta que para esto, habria sido mejor quedarnos con el estadio como estaba... Pero vamos a ver, ¡¡¡¿¿¿no llevamos diez años quejándonos por las dichosas pistas???!!! A ustedes no hay quien les entienda.
La grada va a estar POR ENCIMA DE LAS PISTAS anteriores.... lo rosado que se vé ahí no son las pistas...es el espacio que quedaba entre las pistas y la portería...
para pegar todas las gradas a la linea de cal...cosa que no se va a hacer en ningun caso.. habría que hundir el terreno no se cuantos metros...(no se ni si lo soportaría) e invertir lo mismo que la Real Sociedad en hacerlo (43 millones) en un estadio que no es nuestro....
Yo creo que Tribuna, Sur y Naciente si se hace van a ser más que decentes... y Curva ganará unos cuantos metros...no siendo lo ideal..pero si bastante mejor que lo que se tenía.
Yo espero que la naciente tarde como 20 años en hacerse
-
Alma, lo de quitar las pistas es una forma de hablar. Me refiero a hacer algo como lo que hizo el Córdoba o como lo que quiere hacer la RealAlma amarilla escribió:Y dale con la marioneta....MOJO escribió:Lo que queremos es que se quiten de verdad y no que se continúe hasta el nivel de las pistas la grada ya existentederek escribió:Ahora resulta que para esto, habria sido mejor quedarnos con el estadio como estaba... Pero vamos a ver, ¡¡¡¿¿¿no llevamos diez años quejándonos por las dichosas pistas???!!! A ustedes no hay quien les entienda.
La grada va a estar POR ENCIMA DE LAS PISTAS anteriores.... lo rosado que se vé ahí no son las pistas...es el espacio que quedaba entre las pistas y la portería...
para pegar todas las gradas a la linea de cal...cosa que no se va a hacer en ningun caso.. habría que hundir el terreno no se cuantos metros...(no se ni si lo soportaría) e invertir lo mismo que la Real Sociedad en hacerlo (43 millones) en un estadio que no es nuestro....
Yo creo que Tribuna, Sur y Naciente si se hace van a ser más que decentes... y Curva ganará unos cuantos metros...no siendo lo ideal..pero si bastante mejor que lo que se tenía.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso son 43 millones (es lo que presupuesta la Real) y no los tenemos. Ni tenemos un Cabildo dispuesto a gastarse ese pastizal..(de hecho Gracias a Dios que admitieron hacer este gasto de 3 millones).MOJO escribió:
Alma, lo de quitar las pistas es una forma de hablar. Me refiero a hacer algo como lo que hizo el Córdoba o como lo que quiere hacer la Real
Lo que la gente quiere solo se soluciona con un estadio nuevo...que ni tenemos ..ni tendremos a corto/medio y si me apuras largo plazo.
-
Pues prefiero esperar décadas y que algún día se haga antes que tener que tragarnos esta chapuza, porque ahora si que no se va a hacer ni a largo plazoAlma amarilla escribió:Eso son 43 millones (es lo que presupuesta la Real) y no los tenemos. Ni tenemos un Cabildo dispuesto a gastarse ese pastizal..(de hecho Gracias a Dios que admitieron hacer este gasto de 3 millones).MOJO escribió:
Alma, lo de quitar las pistas es una forma de hablar. Me refiero a hacer algo como lo que hizo el Córdoba o como lo que quiere hacer la Real
Lo que la gente quiere solo se soluciona con un estadio nuevo...que ni tenemos ..ni tendremos a corto/medio y si me apuras largo plazo.