No es lo mismo ser un descarte de un equipo de primera division que un descarte de un equipo de segunda. Tana y Hector son jugadores apetecibles, en el Huesca tienen plaza fija si queremos, pero Tonono dijo que habra que estudiar cual es mejor destino porque hay mas ofertas. A Ortuño lo quiere toda la segunda. Guzman es un jugador valido para cualquier equipo de segunda, seguro que tiene ofertas (escuche que lo queria el Numancia). Y con Christian si podemos tener mas problemas, aunque por el cartel que tiene creo que se puede encontrar destino.Mr Yo escribió:Ya me dirás tu la revalorización de Héctor que apenas ha jugado, ha sido tercer delantero (o cuarto) y que el año pasado tampoco contó. O Tana que estuvo lesionado y no ha jugado.osky escribió:Son jugadores apetecibles para muchos y tras el ascenso se han revalorizado, seguro que los colocamos sin problemas.Edu escribió:A mí, más que lo que no viene me está empezando a preocupar lo que no sale... Vamos a terminar con 30 tíos en plantilla a este paso. Alguien sabe qué va a pasar con Christian, Tana, Héctor, Guzmán, Ortuño, etc...?
Los otros el problema es que han jugado y se ha visto su nivel. Quizá para algun equipo de mitad hacia abajo de segunda, pero con sus salarios estará complicado.
Plantilla 2015/16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2015/16
- dosreis
- Administrador concursal
Todos los jugadores de la UD tienen cierto caché. Mísmamente el año pasado el Albacete quiso a Héctor, pero éste prefierió quedarse. Es un jugador que en 2B se salió, asi que para equipos de parte baja de segunda o con aspiraciones de subir de 2B es apetecible. Y en el caso de Tana 3/4, un jugador que con Lobera se le sacó provecho pero por unas cosas u otras el año pasado no dió pie con bola pero que seguramente haya sido observado.
El resto tienen cabida en cualquier equipo de segunda.
El resto tienen cabida en cualquier equipo de segunda.
De los posibles descartes que hablan:
- A Tana le falta jugar una temporada completa siendo titular para que crezca, tiene cualidades pero le falta confianza
- Si Héctor empieza a jugar regularmente en un equipo sin presión se podría hinchar a meter goles, o es la sensación que tengo yo. Lástima que nunca haya disfrutado de regularidad a saber que hay pq me parece raro.
- Momo se tendría que retirar ya
- Culio sabe guardar bien el balón y hacer el juego más lento (para bien y para mal) pero necesitamos a alguien rápido en las bandas
- Guzmán, pues no se si lo vendería
- Ortuño tiene fácil salida a otro equipo ya sea en cesión o venta, no vale el millón que hemos tenido que pagar
- Christian con papel de regalo y un lazo
- David García ....
No hay una base tan mala, no se acuerdan del partido de copa contra el celta? sinceramente creo que el equipo tiene para compararse con los de la tabla media/baja de primera sin ningún problema.
PD: ¿qué canteranos van a hacer la pretemporada con el primer equipo?
- A Tana le falta jugar una temporada completa siendo titular para que crezca, tiene cualidades pero le falta confianza
- Si Héctor empieza a jugar regularmente en un equipo sin presión se podría hinchar a meter goles, o es la sensación que tengo yo. Lástima que nunca haya disfrutado de regularidad a saber que hay pq me parece raro.
- Culio sabe guardar bien el balón y hacer el juego más lento (para bien y para mal) pero necesitamos a alguien rápido en las bandas
- Ortuño tiene fácil salida a otro equipo ya sea en cesión o venta, no vale el millón que hemos tenido que pagar
- David García ....
No hay una base tan mala, no se acuerdan del partido de copa contra el celta? sinceramente creo que el equipo tiene para compararse con los de la tabla media/baja de primera sin ningún problema.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Aunque no sea jugador de la primera plantilla, según Tintaamarilla, la marcha de Alejandro Rodríguez es definitiva, el equipo a donde se va en segunda b, es a su vez filial del Nastic, equipo q esta temporada jugará otra vez en Segunda A.
De verdad q no entiendo q la UD deje marchar a un chico q creo aún tiene contrato, renovó hace dos temporadas por 3 o 4 años y q desde mi punto de vista el problema q le ha impedido ser lo q todos esperaban, son las lesiones, q parece tener superadas, creía q esta temporada debía ser muy importante para q el chico volviese a tener continuidad, a sentirse importante en un filial donde debería haber sido uno de los lideres.
Espero q el club una vez q se confirme su marcha, lo notifique en su web oficial, pq no deja de ser un chico al q hace dos años se le iba a dar ficha en el primer equipo y creo q se le había hecho ficha profesional, no entiendo q se le permita salir sin ser cedido, cuando con otros jugadores de más edad si se ha tenido confianza en ellos, esperando q diesen ese salto q ya Pipo no dará con nosotros, me parece un error, y me duele pq creo q es un chico con talento, del q parece q tras dos temporadas entre lesiones y falta de continuidad, en el club han pasado de ver un valor para el primer equipo ( cuando tampoco había demostrado nada ) a ahora no darle continuidad a la apuesta por un jugador q ha tenido mala suerte pero q aún es joven y tenía contrato con el club.
Desearle suerte al pibe, ojalá le vaya bien y se gane la vida con el fútbol, creo q debía haber apostado por seguir con nosotros, pero viendo q desde el club se le deja marchar, parece q no existe en la UD la confianza necesaria en q consiga ser el futbolista q puede ser.
De verdad q no entiendo q la UD deje marchar a un chico q creo aún tiene contrato, renovó hace dos temporadas por 3 o 4 años y q desde mi punto de vista el problema q le ha impedido ser lo q todos esperaban, son las lesiones, q parece tener superadas, creía q esta temporada debía ser muy importante para q el chico volviese a tener continuidad, a sentirse importante en un filial donde debería haber sido uno de los lideres.
Espero q el club una vez q se confirme su marcha, lo notifique en su web oficial, pq no deja de ser un chico al q hace dos años se le iba a dar ficha en el primer equipo y creo q se le había hecho ficha profesional, no entiendo q se le permita salir sin ser cedido, cuando con otros jugadores de más edad si se ha tenido confianza en ellos, esperando q diesen ese salto q ya Pipo no dará con nosotros, me parece un error, y me duele pq creo q es un chico con talento, del q parece q tras dos temporadas entre lesiones y falta de continuidad, en el club han pasado de ver un valor para el primer equipo ( cuando tampoco había demostrado nada ) a ahora no darle continuidad a la apuesta por un jugador q ha tenido mala suerte pero q aún es joven y tenía contrato con el club.
Desearle suerte al pibe, ojalá le vaya bien y se gane la vida con el fútbol, creo q debía haber apostado por seguir con nosotros, pero viendo q desde el club se le deja marchar, parece q no existe en la UD la confianza necesaria en q consiga ser el futbolista q puede ser.
Última edición por Atlante el Jue Jul 16, 2015 6:30 pm, editado 2 veces en total.
- Atlante
Canteranos q van a hacer la pretemporada, según parece Nili q hoy entrenó con ellos, se espera q baje pronto a entrenar con el filial, por lo q supongo q Leo y Ártiles.Cross escribió:De los posibles descartes que hablan:
- David García ....
-
Guzmán primero en irse, ha rescindido.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
No me parece mal que Angel renueve, pero solo un año, no dos
-
Perdón si algunas veces soy demasiado pesimista. Simplemente uso el foro para desahogare con el cabreo de ciertas decisiones. No es mi intención asustar a la gente.
Al final todos queremos lo mismo y es estar años y años en primera.
-
Tranquilo hombre , seguro que al final tendremos buen equipo y competiremos dignamente. Alguien dijo que todos tenemos miedo por perder algo que nos ha costado conseguir con tanto sufrimiento y puede ser eso, así nos deberíamos relajar.michaelscottud escribió:Perdón si algunas veces soy demasiado pesimista. Simplemente uso el foro para desahogare con el cabreo de ciertas decisiones. No es mi intención asustar a la gente.
- isletero22
- Presidente del Club
Para el extremo izquierdo que les parecería Marco Asensio? Sus posibilidades de quedarse en el Madrid me imagino que serán casi nulas y buscarán una cesión, seguramente en tal caso habría que estar atentos, sobre todo al Getafe, que ya sabemos que es casi un filial blanco.
- Canariuo
Hay tortas para llevárselo, equipos como Espanyol, Getafe y demás son dura competencia. Ojalá viniera, tiene una calidad inmensa..isletero22 escribió:Para el extremo izquierdo que les parecería Marco Asensio? Sus posibilidades de quedarse en el Madrid me imagino que serán casi nulas y buscarán una cesión, seguramente en tal caso habría que estar atentos, sobre todo al Getafe, que ya sabemos que es casi un filial blanco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Justamente estaba viendo la sub-19 ahora, acaba de decidir la semifinal contra Francia con 2 goles suyos. Es un crack.isletero22 escribió:Para el extremo izquierdo que les parecería Marco Asensio? Sus posibilidades de quedarse en el Madrid me imagino que serán casi nulas y buscarán una cesión, seguramente en tal caso habría que estar atentos, sobre todo al Getafe, que ya sabemos que es casi un filial blanco.
-
Sería brutal
Asensio es imposible, hay 1000 equipos delante nuestra.