Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
-
- Administrador concursal
Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Cuando no se dan bajas porque no se dan, y cuando se dan es porque se dan. Señores un poco de positivismo que Guzmán no iba ni convocado.
Creo que nadie discute que haya bajas, lo que algunos discutimos son las bajas que se dan y las que no se danGUAYRE escribió:Cuando no se dan bajas porque no se dan, y cuando se dan es porque se dan. Señores un poco de positivismo que Guzmán no iba ni convocado.
- isletero22
- Presidente del Club
Baja correcta, no daba el nivel para 1º. Lo preocupante es que no se esté buscando un sustituto para la derecha, Nauzet - Asdrúbal no me convence, cedía al 2º y traía competencia más fuerte para nauzet.
-
- Directivo de la entidad
Buena baja.
Sere el unico pero entre Guzman y Momo en Primera, me quedo con Momo.
Saludos.
Saludos.
Los recortes hacia dentro y los pases hacia atrás eso no lo tiene Guzman, sin dudameridiano cero escribió:Buena baja.
Saludos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Una pena lo de Guzmán, cuando se fichó tenia grandes esperanzas y más cuando empezó la pretemporada.
Que te vaya bien en la vida y suerte a donde vayas.
Que te vaya bien en la vida y suerte a donde vayas.
- super_chico
¿Nili?, ¿Artiles?isletero22 escribió:Baja correcta, no daba el nivel para 1º. Lo preocupante es que no se esté buscando un sustituto para la derecha, Nauzet - Asdrúbal no me convence, cedía al 2º y traía competencia más fuerte para nauzet.
Ese puesto debe ser para un jugador del filial, que ya va siendo hora de confiar en ellos.
- isletero22
- Presidente del Club
Artiles suele jugar por la izquierda y Nili parece que se le ha reconvertido al LTD y el chico dice que se ha encontrado, quien sabe si dentro de un par de años está sustituyendo a Ángel.super_chico escribió:¿Nili?, ¿Artiles?isletero22 escribió:Baja correcta, no daba el nivel para 1º. Lo preocupante es que no se esté buscando un sustituto para la derecha, Nauzet - Asdrúbal no me convence, cedía al 2º y traía competencia más fuerte para nauzet.
Ese puesto debe ser para un jugador del filial, que ya va siendo hora de confiar en ellos.
A Artiles yo lo metía en plantilla, pero de suplente del extremo izquierdo que se va a traer, para las segundas partes y que vaya cogiendo rodaje y daba puerta a Momo y Culio, a los 2, pero eso no va a pasar.
Pepe Mel, "Dije al final de la temporada pasada que la velocidad es algo muy importante. Se ha podido ver incluso en este partido. Es una obsesión para mí. En Primera, si no tienes velocidad y desborde lo pasas mal.", yo pienso igual, por desgracia ya no disponemos de un Vitolo, ni un Thievy, no tenemos velocidad ninguna, y Guzman era de los pocos, que reunía esa cualidad, el juego de Momo es lo mas previsible que puede existir en el fútbol actual, solo tiene un registro futbolistico,meridiano cero escribió:Buena baja.
Saludos.
- derek
- Contactar:
Una lástima. En pretemporada parecía que iba a ser clave... A pesar de todo, nunca dijo una palabra más alta que la otra y creo que su profesionalidad ha sido incuestionable. Mucha suerte allá donde vayas Guzmán!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Trabajo como el que más y en la grada o en el banquillo nunca dijo una palabra más alta que la otra, es más, cuando terminó el partido dijo muy emocionado que iba a cumplir su sueño de poder jugar en primera división. Donde fiche que le vaya bien, se lo merece.
- Titán Amarillo
- Moderador
Desapareció incomprensiblemente en la segunda vuelta. Uno de los "peros" de la gestión de Paco Herrera: la utilización del banquillo en el tramo final de temporada.
No obstante, no lo veo con nivel para Primera. El club que lo fiche en 2ªA hará bien.
No obstante, no lo veo con nivel para Primera. El club que lo fiche en 2ªA hará bien.
Yo tambien me quedo con Momo.meridiano cero escribió:Buena baja.
Saludos.
Que coño, yo tambiénpapayo escribió:Yo tambien me quedo con Momo.meridiano cero escribió:Buena baja.
Saludos.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Es de los que ha aportado en este ascenso, recuerdo la alegría de los pocos que estábamos en Girona, partidazo de Guzmán allí. No ha dado ningun problema y no es un endiosado ni un fiestero, ha cumplido. No tiene nivel de primera, eso esta claro, por eso se va. Lo jodido seria ver a arretranques como Cristián o Momo quedarse y que este se vaya, jugadores que a día de hoy no le atan ni las botas, y que no ayudan para nada a tener un vestuario sano.
Gracias Guzman y suerte
Gracias Guzman y suerte