POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(12.468 abonados)
Fíjense si no interesa que renovemos, que no he visto ni una vez por ningún sitio, ni en radio, ni en prensa, ni en tele, un anuncio de ello. Y llevamos 3 semanas de campaña...
- dosreis
- Administrador concursal
Yo en la tele lo he visto 300 veces.Desinquieto escribió:Fíjense si no interesa que renovemos, que no he visto ni una vez por ningún sitio, ni en radio, ni en prensa, ni en tele, un anuncio de ello. Y llevamos 3 semanas de campaña...
Yo he visto anuncios en TV Canaria y en UD Radio.Desinquieto escribió:Fíjense si no interesa que renovemos, que no he visto ni una vez por ningún sitio, ni en radio, ni en prensa, ni en tele, un anuncio de ello. Y llevamos 3 semanas de campaña...
- Desinquieto
No digo que no haya, sino que yo no he visto. Y oigo radio, veo tele, leo prensa... El año pasado nos tupieron y este año, pues poca cosa.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
También he visto varias vallas publicitarias, pero bueno la verdad es que si no te fijas ni sabes de que va 

La campaña de abonados está organizada con premeditación y alevosía. El miércoles posterior al ascenso, en una entrevista en UD Radio, Ramírez filtra los precios sin aclarar si son de renovación o de nuevas altas, jugando con esta incertidumbre para calmar al pueblo y que éste espere a la presentación oficial de la campaña, que fue el mismo viernes. Una campaña cutre, con un lema simplón y un spot basado en el copia-pega. Una vez el desastre se confirma, no hay nada que hacer. Las reuniones pasadas y futuras de las peñas fueron y serán estériles. La displicencia mostrada por el club y sus dirigentes, una vez más, roza (si no toca) el insulto a la sensibilidad de muchos aficionados que han visto a este club arrastrarse hasta límites insospechados, en gran medida por responsabilidad de los que hoy fijan estos precios a todas luces abusivos.
Esta mentalidad cortoplacista la van a pagar cara.
Eso de que el lema es simplón... Porque tu lo dices. Al promoverse durante el play-off el lema "el sueño de todos", después de haberlo logrado encaja perfectamente que el lema de la campaña sea "vívelo". Es que no podían haber puesto otro que encajara mejor con la situación.takiroud escribió:La campaña de abonados está organizada con premeditación y alevosía. El miércoles posterior al ascenso, en una entrevista en UD Radio, Ramírez filtra los precios sin aclarar si son de renovación o de nuevas altas, jugando con esta incertidumbre para calmar al pueblo y que éste espere a la presentación oficial de la campaña, que fue el mismo viernes. Una campaña cutre, con un lema simplón y un spot basado en el copia-pega. Una vez el desastre se confirma, no hay nada que hacer. Las reuniones pasadas y futuras de las peñas fueron y serán estériles. La displicencia mostrada por el club y sus dirigentes, una vez más, roza (si no toca) el insulto a la sensibilidad de muchos aficionados que han visto a este club arrastrarse hasta límites insospechados, en gran medida por responsabilidad de los que hoy fijan estos precios a todas luces abusivos.
Y cuanto al spot está claro que no se rompieron la cabeza innovando. El gol de Araujo y listo, pero por otro lado... ¿Hay algo que motive más que el gol que devuelve a tu equipo 13 años después a primera división? Yo por lo menos cada vez que lo veo, uff... piel de gallina.
-
- Presidente del Club
El spot es tan de corta y pega, que hasta nos lo bloqueó mediapro el primer díaslap escribió:Eso de que el lema es simplón... Porque tu lo dices. Al promoverse durante el play-off el lema "el sueño de todos", después de haberlo logrado encaja perfectamente que el lema de la campaña sea "vívelo". Es que no podían haber puesto otro que encajara mejor con la situación.takiroud escribió:La campaña de abonados está organizada con premeditación y alevosía. El miércoles posterior al ascenso, en una entrevista en UD Radio, Ramírez filtra los precios sin aclarar si son de renovación o de nuevas altas, jugando con esta incertidumbre para calmar al pueblo y que éste espere a la presentación oficial de la campaña, que fue el mismo viernes. Una campaña cutre, con un lema simplón y un spot basado en el copia-pega. Una vez el desastre se confirma, no hay nada que hacer. Las reuniones pasadas y futuras de las peñas fueron y serán estériles. La displicencia mostrada por el club y sus dirigentes, una vez más, roza (si no toca) el insulto a la sensibilidad de muchos aficionados que han visto a este club arrastrarse hasta límites insospechados, en gran medida por responsabilidad de los que hoy fijan estos precios a todas luces abusivos.
Y cuanto al spot está claro que no se rompieron la cabeza innovando. El gol de Araujo y listo, pero por otro lado... ¿Hay algo que motive más que el gol que devuelve a tu equipo 13 años después a primera división? Yo por lo menos cada vez que lo veo, uff... piel de gallina.

- Atlante
Exacto, me sorprendería q se amplíe el plazo, pq además el q no ha renovado a 23 de julio, es pq ya se lo ha pensado mucho y no puede hacerlo.Jasikevicius escribió:No creo que se amplíe el periodo de renovación.
Este año no interesa que la gente renueve.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Yo me quiero pasar de curva a sur junto con 3 nuevos que estan a la espera de liberaciones. Mi pregunta es, yo abonado en curva pago precio de renovacion en sur o precio de nuevo abonado? Alguien sabe?N.B.Tiempos escribió:Te puedes cambiar cuando quieras, siempre que quede butacas libres en esa grada, lo del 22 y 23 es para intercambio de butacas entre abonados, es decir, puedes quitarle una butaca a otro abonado. Es como yo interpreto esos días, porque te otra forma no tienen razón de existir. SI alguien lo puede confirmar.Saavedrita escribió:Esto es seguro? Yo voy mañana a renovar junto a 23 mas de los cuales 4 estamos en sur y nos queremos cambiar a curva.N.B.Tiempos escribió:El plazo cierra el 23, no el 21. El periodo 22-23 de cambio de asientos aún no está abierto a nuevos abonos.
Voy mañana y después voy el 22 a cambiar? El 22 puede ir el que se ha abonado nuevo este año? No me queda claro.
En tu caso particular no entendí bien que quisiste decir, entiendo que te abonas en sur para ir seguro, y el 22 intentas cambiarte no?
Por cierto, el año pasado pasó esto:Este año no me extraña que vuelva a suceder, a no ser que el club esté frito por por lo contrario.Se amplía el plazo de renovación de abonos hasta el próximo 2 de agosto
El cierre del plazo de renovación de abonos que en principio estaba previsto para el 19 de julio, se amplía hasta el sábado 02 de agosto debido al amplio número de solicitudes recibidos en la entidad. A su vez, varía por lo tanto la fecha del cambio de abonos que pasa del 21 y 22 de julio a ser el lunes y martes, 04 y 05 de agosto.
edito: yo ya era abonado el año pasado.
Última edición por jonay_skatero el Jue Jul 16, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
Al pesar de quién ? del Consejo, de MAR, supongo q el q no renueva antes del 23 de Julio es pq no se lo puede permitir y supongo q seguirán sin poder permitirselo después del 23, otras temporadas se ampliaba el plazo pq a la gente mayoritariamente lo q le hacía dudar era el producto q podía ver no el precio, este año dudo q se amplíe ese plazo entre otras cosas pq la campaña da la impresión de estar dirigida a conseguir q muchos no renueven, con lo q en caso de llegarse al 23 con más de un 20% de no renovaciones, en el club estarán dando palmas de alegría, habrán logrado su objetivo de tener sitios para los nuevos abonados, a costa de echar entre otros a los niños del Estadio.MOJO escribió:Parecen nuevos... El plazo de renovaciones se va a incrementar como se ha hecho otras veces y se llegaran al 85-90% de renovaciones, muy a su pesar
- Canariuo
Imagino que llegaremos a 16.000 si en estos días se sigue la tónica de hoy, incluso se puede superar esa cifra. Veremos..
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Tienes que renovar en curva a precio de renovación en curva y, posteriormente, cuando te cambies a sur pagar la diferencia, que imagino que, usando la lógica (Si, aún me gusta usarla para temas del equipillo aunque luego me lleve el palo), usarán como base el precio de renovación en sur. Acuérdate de renovar en curva.jonay_skatero escribió:Yo me quiero pasar de curva a sur junto con 3 nuevos que estan a la espera de liberaciones. Mi pregunta es, yo abonado en curva pago precio de renovacion en sur o precio de nuevo abonado? Alguien sabe?
edito: yo ya era abonado el año pasado.
De todos modos, puedes pegar una llamada al club y preguntarlo, igual te pasas un rato largo esperando y cuando te atienden resulta ser otro abonado preguntando dudas pero... si consigues que te atiendan los que tienen que hacerlo van a resolverte las dudas sin problema. Lo digo yo, que he sufrido esperas y conexiones con abonados mosqueados... pero también he recibido una llamada del club al par de horas de haberles llamado para comunicarme una respuesta oficial y sin engaños.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(13.354 abonados)
un club grande se mide por pequeños detalles.........