Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por piopioalways »

"Quedan por venir un central y un delantero. Están muy avanzadas las conversaciones y a partir de la semana que viene puede completarse la plantilla. No hay prisas; no nos sometemos a presiones para pagar más. Tenemos las líneas de negociación con los jugadores que queremos. Lo hacemos desde la tranquilidad", dijo el presidente en relación al asunto deportivo.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... ntero.html
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si, ya, pero puede tratarse de un error (aunque tambien puede ser error nuestro), papayo escucho lo mismo que yo, asi que no seria el unico "sordo" :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

piopioalways escribió:"Quedan por venir un central y un delantero. Están muy avanzadas las conversaciones y a partir de la semana que viene puede completarse la plantilla. No hay prisas; no nos sometemos a presiones para pagar más. Tenemos las líneas de negociación con los jugadores que queremos. Lo hacemos desde la tranquilidad", dijo el presidente en relación al asunto deportivo.

http://tintaamarilla.es/noticia/2015/07 ... ntero.html
isletero22 escribió:La plantilla,más alguna incorporación de última hora que pueda venir, más o menos es esta si viene sólo ese DC y el central:

Portería : Varas - Raúl ( ni da garantías, ni debería pasarse más años en el banquillo sin jugar, como le pasó con Barbosa)

DFC: David - Jesús ( debería salir cedido y jugar, lo dejarán de 4º central, casi no jugó en 2º, en 1º menos) - Aythami - Fichaje

LTI: Christian ( ojalá no siga) - Dani - Bigas

LTD: Ángel - Simón

MCD: Javi - Hernán

MCO: Roque ( y ni siquiera es uno al uso)

Interior izquierdo: Momo - Culio ( que velocidad y desborde, los rivales no los verán pasar)

Interior derecho : Nauzet - Asdrúbal ( nivel dudoso el de este último para la 1º)

Indefinido/ Comodín : Vicente

MP: Jonathan Viera - Valerón ( 40 minutos al mes jugaba con PH la pasada campaña, en el mejor de los casos)

DC: Araújo - Fichaje

Me imagino que Tana y Héctor no seguirán, Christian no lo sé, aunque no debería. Y Tyronne y Artiles saldrán cedidos, de manera poco comprensible, porque ni hay recambio para Viera ni hay velocidad ninguna en la banda izquierda.

Que cada uno saque sus conclusiones de la plantilla que se está vendiendo. Yo veo muchas carencias y más jugadores que no deberían seguir, que fichajes, un despropósito. Con tanto agradecimiento, no hay huecos para todos los fichajes que deberían llegar, ni cediendo a todos los jóvenes o jugadores con menos jerarquía, lo fácil.

Velocidad y juventud al poder :lol:
Esa es la plantilla, que hay que "completar", vaya tela... ahora entiende uno, porque a muchos no les importaba ascender, ya tenían subida de sueldo por el salario mínimo de la 1º división y sitio en la plantilla. Muchos por edad y prestaciones, en qué equipo de 1º podrían jugar si no fuese la UD? alguien podría decirmelo? :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Creo que se va a traer un central, un organizador, un extremo izquierdo y un delantero de aqui al 30 de Agosto hay tiempo y Herrera sabe de lo que va esto, confio en el.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Que le gusta hacerse de rogar. Yo estoy convencido que vendrán más refuerzos.

Y sino pues seremos los más ricos del cementerio (2ª).
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Como MAR sea forero se tiene que estar descojonando, es tan bueno jugando al despiste que hasta su propia afición le cree.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió:Como MAR sea forero se tiene que estar descojonando, es tan bueno jugando al despiste que hasta su propia afición le cree.

Forero no, pero entrar, entra que da gusto. 35 invitados... :lol: :lol: :lol:

Ahora tiene más tiempo libre.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Morete-Markov. escribió:
slap escribió:Como MAR sea forero se tiene que estar descojonando, es tan bueno jugando al despiste que hasta su propia afición le cree.

Forero no, pero entrar, entra que da gusto. 35 invitados... :lol: :lol: :lol:

Ahora tiene más tiempo libre.
Seguro que anoche se pasó por el hilo de fichajes y rumores, se dio cuenta del gran optimismo que se respira por estos lares, y dijo... "Mañana suelto en la radio que solo haré 2 fichajes y me termino de ganar a mis amigos del foro" :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

slap escribió: Seguro que anoche se pasó por el hilo de fichajes y rumores, se dio cuenta del gran optimismo que se respira por estos lares, y dijo... "Mañana suelto en la radio que solo haré 2 fichajes y me termino de ganar a mis amigos del foro" :lol:

Él sabe que por muchos leñazos que le demos aquí lo queremos un montón. Lo que no voy a decir es dónde. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Estoy seguro que Mar nos lee :twisted: :twisted:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Coño, pues claro que nos lee. Sabemos que le gusta mucho el MARujeo. Está en su salsa. Y ahora mismo se está descojonando.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR !! Estas disfrutando cosa mala eh Jodio!!
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Menos mal que estás de broma, MAR! Ya pensaba yo que lo de quedarse con David García, Ángel, Momo, Culio, Cristian y Raúl iba en serio :ronaldo:

Que susto, jodío. Esto no se hace :P
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Un es gracioso es incompetente!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto MAR el polo que llevabas esta mañana es sensiblemente mejorable, habla con larry y que te asesore , estamos en primera y las formas hay que mantenerlas.
Responder