- Van a venir 3 o 4 jugadores más, de ellos 2 vendrán en las próximas horas

- Aparte de eso queda el mediocentro ofensivo y el extremo izquierdo rápido y ver como queda lo del extremo derecho. Es un problema porque a medida que cumplen años dejan de tener desborde pero conservan la técnica y se nos van todos a la mediapunta donde hay overbooking: Culio, Momo, Nauzet no son extremos rápidos, han perdido la capacidad de desborde, hasta el punto de que metería a Roque Mesa de extremo derecho y a José Artiles de extremo zurdo.
- Visto lo dicho por Tonono en la Ser uno de estos últimos días, MAR dice que la gente quiere cracks y nuestros cracks son estos: Roque, Hernán, etc.
- Si Ortuño se va al Zaragoza, normal que venga un delantero centro.
No creo que esté del todo mal si esos 4 que falten por venir elevan realmente el nivel de la plantilla, si lo que van a traer es gente mediocre o gente poco contrastada lo veo un poco jodido. Si traes poco tiene que ser bueno, no puedes traer poco y mediocre o gente poco contrastada o aun por explotar porque como te salga mal lo llevas jodido. Al menos esos 3 o 4 tienen que ser buenos de cojones y luego ya si tal los complementas con muchachos del filial que son nuestros cracks.
P.D.- Yo tampoco tengo claro que Momo vaya a seguir. Es sospechoso que acabe contrato, haya empezado la pretemporada y no se haya dicho nada como en los casos de Angel y Valerón. Aparte de que para el entrenador no contaba.