POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(13.354 abonados)

Mensaje por Mr Yo »

Una pregunta... existe la posibilidad de abonarse hoy en tribuna y cuando se liberen abonos en sur/curva hacer un cambio?
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Pues lo que me suponía. Los días de cambio puede ir todo el que ya sea abonado así que los que llevamos mas tiempo para poder cambiar de grada tendremos que pelearnos contra los nuevos también.

No se han llegado a los 5000 pero solo quedaba de tribuna para arriba, había un número determinado en cada grada.

Si te puedes abonar en tribuna y después cambiarte a uno que quede libre cosa que no entiendo.

Todo esto dicho por una de las chicas de las mesas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Saavedrita escribió:Pues lo que me suponía. Los días de cambio puede ir todo el que ya sea abonado así que los que llevamos mas tiempo para poder cambiar de grada tendremos que pelearnos contra los nuevos también.

No se han llegado a los 5000 pero solo quedaba de tribuna para arriba, había un número determinado en cada grada.

Si te puedes abonar en tribuna y después cambiarte a uno que quede libre cosa que no entiendo.

Todo esto dicho por una de las chicas de las mesas.
22 y 23, se liberan las butacas de personas abonadas, pero sólo pueden cogerlas p. abonadas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió: 22 y 23, se liberan las butacas de personas abonadas, pero sólo pueden cogerlas p. abonadas.
Pero lo que indica el compañero (que me corrija si me equivoco) es que los nuevos abonados que se hicieron al inicio de campaña, también pueden cambiar su asiento :mrgreen:

Espero que no sea así, si no vaya cachondeo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
N.B.Tiempos escribió: 22 y 23, se liberan las butacas de personas abonadas, pero sólo pueden cogerlas p. abonadas.
Pero lo que indica el compañero (que me corrija si me equivoco) es que los nuevos abonados que se hicieron al inicio de campaña, también pueden cambiar su asiento :mrgreen:

si pueden
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:

si pueden
No había caído en eso... habrá que informar al club, que es el primer interesado en que eso no suceda.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Una pregunta:
¿Qué va a pasar con las nuevas gradas de curva y sur cuando estén listas para su uso? Parece que para el comienzo de liga estará todo listo en curva.
¿Quedarán libres para la venta, para abonos?
Es que sería curioso que se vayan a beneficiar de la cercanía al campo los nuevos abonados y los que vengan a partidos sueltos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

peres2008 escribió:Una pregunta:
¿Qué va a pasar con las nuevas gradas de curva y sur cuando estén listas para su uso? Parece que para el comienzo de liga estará todo listo en curva.
¿Quedarán libres para la venta, para abonos?
Es que sería curioso que se vayan a beneficiar de la cercanía al campo los nuevos abonados y los que vengan a partidos sueltos.
Beneficiarse de no ver un carajo? Porque la grada nueva de Curva, será la de peor visibilidad de todo el estadio.

Por lo demás, entiendo que se abrirán periodos para cambiar de asiento, un caso concreto es la peña Germán Dévora, que volvería a bajar, y luego los abonados de Sur que quieran pasarse a la parte baja. Por higuiene es lo propio, será muy feo que los que viene a ver al Barcelona y el Madrid fueran los que más cerca estuvieran del campo en esos partidos.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pienso que la mayoría no se quiere sentar ahí, a lo mejor estoy equivocado, pero yo del pasillo para abajo no veía nada bien tal y como estaba hasta hace nada. Supongo que entre más abajo peor se verá, aunque hay personas a las que le gustará.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:Pienso que la mayoría no se quiere sentar ahí, a lo mejor estoy equivocado, pero yo del pasillo para abajo no veía nada bien tal y como estaba hasta hace nada. Supongo que entre más abajo peor se verá, aunque hay personas a las que le gustará.
Cuando el estadio esté finalizado, el club debe poner un precio por zonas y no sólo por gradas, eso está claro.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De los que no renueven un cupo importante será de los 6 mil que se sumaron al carro el año pasado tras la tragedia, por lo que el número de abonados "de toda la vida" que no renueven será menor que si directamente dicen 3 mil no renovaron y del esfuerzo de todos ellos se aprovecharán los nuevos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues si se pueden cambiar los nuevos abonados es lo que sospechaba, que habrá el 22/23 otro esperpento a puertas del club para cambiar de asiento toda la gente que se abono nueva en SUR/TRIBUNA y que querrán pillarse un asiento en Curva.

Sobre la grada baja habrá que ver la visibilidad primero, aunque se intuya que es peor. Lo normal es que el año que viene los abonos alli sean mas baratos para potenciar su ocupación.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Jasikevicius escribió:

Ya fue un cachondeo que se abriera la venta de abonos para gente nueva. Si después de mucho hacer cuentas y filigranas para renovar, decides cambiar de grada para ahorrarte algo, te encuentras que las plazas más económicas ya están todas ocupadas por nuevos abonados.
Hubiera estado bien que este año, con el cambio sustancial de precios, se hubiera abierto el cupo a nuevos abonados, una vez acabado el periodo de renovaciones y cambios de sitio. Un detalle con los antiguos abonados.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mr Yo escribió:Pues si se pueden cambiar los nuevos abonados es lo que sospechaba, que habrá el 22/23 otro esperpento a puertas del club para cambiar de asiento toda la gente que se abono nueva en SUR/TRIBUNA y que querrán pillarse un asiento en Curva.

Sobre la grada baja habrá que ver la visibilidad primero, aunque se intuya que es peor. Lo normal es que el año que viene los abonos alli sean mas baratos para potenciar su ocupación.
Yo no acabo de entender esto. Si se refieren a los nuevos de este año, ¿les van a devolver el dinero del cambio? yo creo que no, ni en broma se lo devuelven. ¿cómo se van a pasar de tribuna y sur a curva perdiendo dinero y viendo peor?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

14.102
Responder