Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Esto es como todo, al principio un shock. Luego te vas haciendo a ellas y hasta te parecen bonitas, como cuando ligas más o menos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Me reafirmo. A nivel de diseño, no hay por donde cogerlo.N.B.Tiempos escribió:
Aquí otra instantánea más nítida.
- Titán Amarillo
- Moderador
Me estoy imaginando que la segunda equipación será igual que el polo, pero de color rosa y con la banda azul-amarilla.
Me recordó a ésta de España:

Me recordó a ésta de España:

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy mal empezamos.
¿A cuento de qué esa combinación de colores...?.
¿A cuento de qué esa combinación de colores...?.
A mi me da igual la segunda equipación la verdad, yo lo que quiero es ver la primera equipación que es la que más me interesa,
Cuando salió la noticia de que la UDLP estaba negociando con Adidas me dio por diseñar la equipación con el template de Suecia. Ni cinco minutos tardé en hacerla.derek escribió:¿Era mucho pedir...?
Vamos que no hace falta ser un mago del diseño, un simple template y suficiente. El mejor recorte que podría coger Acerbis es el diseño de Hummel de la última temporada que vistió a la UDLP.

- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Los abonados tendremos el descuento en la tienda del club o también suprimieron eso?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
También "tunee" la segunda camiseta que usó el Chelsea el año pasado.Luko46 escribió:Cuando salió la noticia de que la UDLP estaba negociando con Adidas me dio por diseñar la equipación con el template de Suecia. Ni cinco minutos tardé en hacerla.derek escribió:¿Era mucho pedir...?
Vamos que no hace falta ser un mago del diseño, un simple template y suficiente. El mejor recorte que podría coger Acerbis es el diseño de Hummel de la última temporada que vistió a la UDLP.

Pero tendremos que conformarnos con Acerbis...hasta 2017.
-
- Presidente del Club
derek escribió:¿Era mucho pedir...?

Quizás un amarillo más nuestro, para no parecer el Cádiz.
-
- Se desvive por los colores
Las de Adidas están bien, pero no es que sean muy complicadas. Para mi, es la clave: que no se compliquen la vida. Banderas de canarias donde no tocan, cuellos de un color que no toca, flechitas en el pantalón de colores que no tocan... Si Acerbis no se complica la vida y hace un diseño sencillo y el material es bueno, seguro que estaremos contentos. A mí la ropa de paseo me encanta, personalmente
-
- Presidente del Club
Para mí la mejor equipación es la de KS de 2011. Sencilla pero con una calidad muy buena, escudo bordado, bandera de Canarias bordada en el cuello. Y algún detallito azul, y ya está.pimpolloamarillo escribió:Las de Adidas están bien, pero no es que sean muy complicadas. Para mi, es la clave: que no se compliquen la vida. Banderas de canarias donde no tocan, cuellos de un color que no toca, flechitas en el pantalón de colores que no tocan... Si Acerbis no se complica la vida y hace un diseño sencillo y el material es bueno, seguro que estaremos contentos. A mí la ropa de paseo me encanta, personalmente

Para mí, la mejor que hemos tenido desde que Puma nos dejó botados.
Soy de la misma opinión. Esa camiseta es la que mas me ha gustado y el que mejor escudo bordado tiene.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Brutal.derek escribió:¿Era mucho pedir...?
Después de tus diseños, sea cual sea el diseño que saque Acerbis, salvo sorpresa mayúscula, será una decepción total.
Me gustan los polos de los jugadores, aunque el rosa no pinta mucho, huele a que el segundo equipaje va a ser rosa o sacaran 3, cosa que veo menos factible, y uno de ellos será de este color. En cuanto a la equipación de los técnicos prefiero la del año pasado.100%canario escribió:
El lunes se presenta la nueva equipacion según canariasenhora