Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por acosta »

Su temporada en el filial del barca es para echarse a temblar
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

acosta escribió:Su temporada en el filial del barca es para echarse a temblar
Estoy de acuerdo, no me parece el jugador adecuado, un chico q cobrará una pasta por muy cedido q venga y q aún no ha demostrado nada en el fútbol profesional, sé q ha estado jugando tirado a banda, pero es q creo q aporta más ahí q como delantero centro, creo q es más un segundo punta.

Sinceramente prefiero a Scepovic antes q a él, un jugador q tampoco ha hecho gran cosa más allá de aquella temporada en el Sporting, pero me parece más delantero.

Sandro ahora mimo no es más q el bombo de un chico joven q ha debutado con el Barcelona, q es cierto q es algo q no esta al alcance de cualquiera pero más allá de esos minutos y sus cifras hasta juveniles, nada.

Ya estamos haciendo una apuesta con Araujo, creo q necesitamos a un jugador algo más hecho q Sandro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Cualquiera hace una buena temporada con la panda de chupones que tenia al lado, los negritos querian la pelota para ellos solos, no pasaban ni una ... Todo hay que decirlo.

Tiene calidad, es rapido, tiene gol, me preocupa su actitud pero si que me lo traeria de jugador de banda junto con otro delantero.

Un ataque formado por ....

Nauzet ---- Jonathan Viera ---- Sandro

-------------- Sergio Araujo --------------

Es un ataque que ya querrian muchos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Cualquiera hace una buena temporada con la panda de chupones que tenia al lado, los negritos querian la pelota para ellos solos, no pasaban ni una ... Todo hay que decirlo.

Tiene calidad, es rapido, tiene gol, me preocupa su actitud pero si que me lo traeria de jugador de banda junto con otro delantero.

yo no se lo que querrán los demás equipos,lo que si se es que en el mio si Sandro es el único jugador atacante en venir a la ud la apuesta es arriesgadisima,no es un Benja de la vida pero no ha demostrado nada todavía como para que sea un refuerzo de en la ud
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Cualquiera hace una buena temporada con la panda de chupones que tenia al lado, los negritos querian la pelota para ellos solos, no pasaban ni una ... Todo hay que decirlo.

yo no se lo que querrán los demás equipos,lo que si se es que en el mio si Sandro es el único jugador atacante en venir a la ud la apuesta es arriesgadisima,no es un Benja de la vida pero no ha demostrado nada todavía como para que sea un refuerzo de en la ud
A mi me ha demostrado ser un jugador con una proyeccion brutal. No vas a poder traer a la UD futbolistas ya "hechos" de este nivel. La UD tiene que aspirar a cesiones de los equipos grandes y si puede ser con opcion de compra.

Ahora bien, en lo que si estamos de acuerdo es que, Sandro y otro mas.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

No cabe duda de que Sandro mejoraría nuestro ataque, pero es que además lo haría de forma bastante notoria.

Es un jugador que está o ha estado en la agenda de Newcastle, Stoke, Tottenham y hasta el propio FC Barcelona lo tienen como opción para sustituir a Pedro ¿Digo yo que si Sandro puede jugar en esos equipos será valido para un recién ascendido, no?

Yo creo que no podemos aspirar a algo mejor y sería un gran noticia poder meter en banda a este jugador en vez de Momo/Culio.

Futbolísticamente no tengo dudas de que su fichaje sería un acierto, el problema está en otro lado.

Entre los rumores de que la familia no quería que viniera porque tiene la cabeza poco amueblada y el comentario de un forero que hablaba de su falta de humildad... Pues menuda joyita entonces...

De todas formas a lo mejor no tenemos ni opciones de traerlo, mañana creo que se va de gira con el FC Barcelona y se comenta que Sandro o Munir, uno de los dos, se quedará en el primer equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=YkKFrNJ168U
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues a mi Sandro me parece un jugador muy del montón y sin nivel en Primera división, ojalá venga y me coma mis palabras.

Pero vamos, en Segunda era un jugador normalito, ni quiero imaginar en Primera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jasikevicius escribió:Pues a mi Sandro me parece un jugador muy del montón y sin nivel en Primera división, ojalá venga y me coma mis palabras.

Lo que pasa es que tenemos tan poca cosa en la delantera que cualquier delantero con algo de calidad mejora al equipo. De lo que tenemos ahora mismo solo araujo mejora a Sandro y eso que como comentas no es gran cosa por ahora, no ha explotado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Jasikevicius escribió:Pues a mi Sandro me parece un jugador muy del montón y sin nivel en Primera división, ojalá venga y me coma mis palabras.

Lo que pasa es que tenemos tan poca cosa en la delantera que cualquier delantero con algo de calidad mejora al equipo. De lo que tenemos ahora mismo solo araujo mejora a Sandro y eso que como comentas no es gran cosa por ahora, no ha explotado.
Me recuerda a cuenca Messi le regaló 3 goles y a vivir 3 años de los goles que metió con el barca. Ya paso con bojan o cuenca. Y a ese no le veo nada especial la verdad. Abra que verlo sin estrellas alado si no se diluye como tantos que pasan por esas canteras
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creó que a día de hoy muchos firmaríamos cerrar la parte ofensiva con los fichajes de Scepovic y Sandro. Uno un tío contrastado que aporta un perfil diferente al que tenemos y que teniendo minutos sus diez goles los hace (Scepovic) y el otro un proyecto de estrella que tendrá ganas de romperla en su gran oportunidad en Primera (Sandro), a eso le pones un central de categoria y viendo las intenciones de fichar sólo a dos o tres nos podríamos dar por besados.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

El defensa avanzado según parece podría ser Crespo del Córdoba. Puede jugar de central y en ambas bandas.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscottud escribió:El defensa avanzado según parece podría ser Crespo del Córdoba. Puede jugar de central y en ambas bandas.
Personalmente me parece un paquete, así que más nos vale que esa información esté lo más alejada posible de la realidad. Necesitamos un central de auténtico nivel, ya se trajo a Bigas como central-lateral.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Canariuo escribió:
michaelscottud escribió:El defensa avanzado según parece podría ser Crespo del Córdoba. Puede jugar de central y en ambas bandas.
Personalmente me parece un paquete, así que más nos vale que esa información esté lo más alejada posible de la realidad. Necesitamos un central de auténtico nivel, ya se trajo a Bigas como central-lateral.
En Córdoba están muy cabreados con él. Ya que no quiere entrenar porque tiene una oferta de primera. El Córdoba dice que lo va a soltar por unos 200 mil €.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

A mi me sale que es propiedad del bolonia y esta en el Córdoba cedido.
Es lateral derecho. Si ha sido cedido tantas veces es que es malo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Crespo es el barbudo ?
Responder