Si que se saca dinero por él, el CAI o Bellas tienen que pagar al Granca por su salida, fue el acuerdo que llegaron para no ir a tanteo.Jasikevicius escribió:Se confirma lo de Bellas y el CAI, muy raro todo.
Cupo y jugador que teníamos derecho de tanteo y se le deja ir "gratis", aunque él no estuviera a gusto, es raro que no intentáramos sacar algo por él.
Mucha suerte para él, un base correcto y cumplidor, quizá algo irregular.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
- Canarion87
Aún es solo un rumor... en otros lados lo dan por renovado por el Estu.Mr Yo escribió:Rabaseda nuevo jugador del Gran Canaria
http://www.marca.com/2015/07/16/balonce ... 69138.html
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Palabras de Bellas una vez concretado su fichaje...
Tomás Bellas: “Voy a un sitio donde tengo la certeza de que me quieren”
http://www.eljuegodenaismith.com/tomas- ... e-quieren/
Tomás Bellas: “Voy a un sitio donde tengo la certeza de que me quieren”
http://www.eljuegodenaismith.com/tomas- ... e-quieren/
Ningún equipo ACB va a pagar nada por Bellas básicamente porque no tienen dinero para traspasos y segundo porque no es un jugador por el que hacer un esfuerzo. En la ACB actual salvo barca o Madrid no se pagan traspasos.
- Canarion87
Vamos a ver, no estamos hablando de que paguen millones... porque no se pagan como dices.Renaldo escribió:Ningún equipo ACB va a pagar nada por Bellas básicamente porque no tienen dinero para traspasos y segundo porque no es un jugador por el que hacer un esfuerzo. En la ACB actual salvo barca o Madrid no se pagan traspasos.
Pero si te puedo asegurar que el CAI paga al Granca. Porque para que el Granca no inscribiese a Tomás en tanteo, pactaron eso.
Y eso pasa con muchos jugadores. Para no el club que lo tiene no ejerza esa opción de poder igualar el contrato que le ofrece su nuevo destino, pactan una cifra para no ir.
Así esCanarion87 escribió:Vamos a ver, no estamos hablando de que paguen millones... porque no se pagan como dices.Renaldo escribió:Ningún equipo ACB va a pagar nada por Bellas básicamente porque no tienen dinero para traspasos y segundo porque no es un jugador por el que hacer un esfuerzo. En la ACB actual salvo barca o Madrid no se pagan traspasos.
Pero si te puedo asegurar que el CAI paga al Granca. Porque para que el Granca no inscribiese a Tomás en tanteo, pactaron eso.
Y eso pasa con muchos jugadores. Para no el club que lo tiene no ejerza esa opción de poder igualar el contrato que le ofrece su nuevo destino, pactan una cifra para no ir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya era hora de que se fuera.
- ownerowner
soto y fernandez escribió:Ya era hora de que se fuera.
A mi siempre me pareció un soberano paquete , muy Malo.
Suerte en su nueva etapa
- pitasabila
- Presidente del Club
Si Bellas es un paquete, imagínate lo que debe ser Oliver.ownerowner escribió:soto y fernandez escribió:Ya era hora de que se fuera.
A mi siempre me pareció un soberano paquete , muy Malo.
Suerte en su nueva etapa
Oliver es un muy buen base,su problema es que ya tiene 36 tacos,ya quisiera Bellas ser la mitad de jugador que Oliver
Carta de despedida de Tomas Bellas :

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta luego Lucas.
- Canarion87
Que grande, Tomás!!
Lo que hay que leer... Tomás no es Sergio Rodríguez, obviamente un jugador de ese nivel no estaría aquí ni en sueños..
Cuando salió de la cantera del Madrid, si, era un jugador muy limitado, pero cosas que pasa a todos los que están empezando, ha ido mejorando muchísimo con los años.
Prácticamente no hay jugador nacional que opte el club a tener de nivel de Tomás, y comunitarios estaría por verse, también el capi era gran parte del vestuario junto a Eulis.
Muy buen fichaje del CAI.
En fin, que espero que tenga suerte y que cierre bocas a más de uno...
Lo que hay que leer... Tomás no es Sergio Rodríguez, obviamente un jugador de ese nivel no estaría aquí ni en sueños..
Cuando salió de la cantera del Madrid, si, era un jugador muy limitado, pero cosas que pasa a todos los que están empezando, ha ido mejorando muchísimo con los años.
Prácticamente no hay jugador nacional que opte el club a tener de nivel de Tomás, y comunitarios estaría por verse, también el capi era gran parte del vestuario junto a Eulis.
Muy buen fichaje del CAI.
En fin, que espero que tenga suerte y que cierre bocas a más de uno...