Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

perreta escribió:Lo acaban de fichan el Pucela, y nosotros con Momo.
Cual de estos ficharía el Valladolid: Cristián, Momo, Tana, Hector?

Respuesta: Ninguno.

Si sigue alguno de estos y se ha ido Guzmán es que nuestra Dirección Deportiva sabe menos de fútbol que Larry de Ingeniería.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

QuiropracticoCanario escribió:

Si sigue alguno de estos y se ha ido Guzmán es que nuestra Dirección Deportiva sabe menos de fútbol que Larry de Ingeniería.
Tana y Héctor nunca han jugado en otro equipo profesional, pero Christian y Momo tienen muy buen cartel. Estoy seguro de que en caso de dar la baja a estos dos (que ojalá se de, personalmente, sobre todo a Christian), estoy seguro de que acabarían fichando por un equipo puntero de Segunda (Valladolid, Elche, Almería, Zaragoza...)

Con eso no digo que el nivel de Christian y Momo sea válido para jugar en Primera. Ni siquiera digo que lo sea para un equipo que quiera ascender. Sólo pasa que un ascenso te da cartel, y si como en el caso de Christian y Momo tienes un recorrido (partidos en Primera y ascensos a tus espaldas) es muy fácil que acabes en un equipo de nivel medio alto. En el caso de Guzmán... Yo creo que el Valladolid se equivoca si pretenden que Guzmán sea Hernán Pérez.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pimpolloamarillo escribió:
QuiropracticoCanario escribió:

Tana y Héctor nunca han jugado en otro equipo profesional, pero Christian y Momo tienen muy buen cartel. Estoy seguro de que en caso de dar la baja a estos dos (que ojalá se de, personalmente, sobre todo a Christian), estoy seguro de que acabarían fichando por un equipo puntero de Segunda (Valladolid, Elche, Almería, Zaragoza...)

Con eso no digo que el nivel de Christian y Momo sea válido para jugar en Primera. Ni siquiera digo que lo sea para un equipo que quiera ascender. Sólo pasa que un ascenso te da cartel, y si como en el caso de Christian y Momo tienes un recorrido (partidos en Primera y ascensos a tus espaldas) es muy fácil que acabes en un equipo de nivel medio alto. En el caso de Guzmán... Yo creo que el Valladolid se equivoca si pretenden que Guzmán sea Hernán Pérez.
Me sorprende lo que dices, esos dos son carne de equipiñlo de segunda que lucha por no descender, u siendo muy generoso
pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo »

Totalmente de acuerdo en que sus rendimientos no les valdría para jugar en esos equipos punteros. A lo que quiero referirme es a que han ascendido, y eso cuenta mucho a la hora de fichar. Somos un ejemplo claro, a mi juicio. Corrales había ascendido con alguien... y sólo con decirnos que había ascendido teníamos la duda de...uf, ¿y si resulta que es bueno? y después ya vimos que no, jeje. Con Guzmán creo que ha pasado algo así: su rendimiento puede ser de un nivel muy bueno para un Alavés que lucha abajo, pero discreto en un Valladolid que quiere subir directo. Estoy convencido de que, si se le da la baja a Momo, habría un desenlace similar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es por características el jugador de banda q menos debería haber salido, de hecho necesitamos un jugador de sus características para cada banda, eso sí, si pueden ser mejores q él, pero me parece un error muy grave q no llegue nadie de su perfil, se le haya dejado marchar y continuen en el club, jugadores como Momo o Culio.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es por características el jugador de banda q menos debería haber salido, de hecho necesitamos un jugador de sus características para cada banda, eso sí, si pueden ser mejores q él, pero me parece un error muy grave q no llegue nadie de su perfil, se le haya dejado marchar y continuen en el club, jugadores como Momo o Culio.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

+1
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Como titular rindió una vez nada más (Girona), pero era un buen revulsivo. Personas humildes y trabajadoras como el hacen falta en el mundo del fútbol. Que tenga mucha suerte en Valladolid y ojalá pueda debutar la temporada que viene en primera.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:Es por características el jugador de banda q menos debería haber salido, de hecho necesitamos un jugador de sus características para cada banda, eso sí, si pueden ser mejores q él, pero me parece un error muy grave q no llegue nadie de su perfil, se le haya dejado marchar y continuen en el club, jugadores como Momo o Culio.
Estoy de acuerdo en lo que a velocidad y explosividad se refiere. Creo que tenemos muy poca velocidad en las bandas, lo cual es muy útil en el caso de que salgamos a jugar al contragolpe.
Pero para mí a este futbolista le faltaban muchas otras cosas... A veces me daba la sensación de correr como pollo sin cabeza.También es verdad que no jugó con regularidad. A pesar de eso, me dejó la sensación de ser un tipo serio y de saber llevar muy bien la suplencia.

Desearle la mayor de las suertes*
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si nos tuviesemos que acordar de Guzman,es que estamos jodidos de verdad.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Si nos tuviesemos que acordar de Guzman,es que estamos jodidos de verdad.
De él no, de un jugador de su perfil sí.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Si nos tuviesemos que acordar de Guzman,es que estamos jodidos de verdad.
+1
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El único jugador con velocidad que había en la plantilla , limitado , pero con velocidad.

Podríamos haber esperado un poco y dar salida primero a atriles , taba, Héctor , Vicente ( opinión personal ) leo , etc etc
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ownerowner escribió:El único jugador con velocidad que había en la plantilla , limitado , pero con velocidad.

Podríamos haber esperado un poco y dar salida primero a atriles , taba, Héctor , Vicente ( opinión personal ) leo , etc etc
Artiles es el único rápido que nos queda de banda, no lo eches también :)
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aunque los enchufados sigan, Guzmán no debía seguir, una cosa no quita la otra
Responder