Plantilla 2015/16
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2015/16
Tan tan malo es Raul para ser suplente? No lo veo asi
Nosotros tenemos una muy buena base: Javi, Hernán, Araujo, Viera, etc. Jugadores que de no haber ascendido jugarían muy probablemente en primera división con otro equipo.-JONIALI- escribió:Javi Varas
David Simon
Dani Castellano
Aythami
FICHAJE
Hernan
Javi Castellano
Nauzet Alemán
FICHAJE
Jonathan Viera
Sergio Araujo
No me parece ni mucho menos un equipo para hacer el ridiculo que muchos vaticinan.
Con unos retoques al "once de gala" que podemos presentar a día de hoy ya podríamos competir perfectamente en primera división. El problema es el banquillo.
Bajo mi punto de vista no hay soluciones "de primera" en el banquillo para afrontar una plaga de lesiones, sanciones y demás problemas que pueden surgir durante una temporada.
Si después de ocuparnos del central traemos buenos suplentes, tendríamos un gran equipo. Pero de momento lo que tenemos es un buen "once de gala".
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, no tenemos fondo de armario, en segunda llegamos justito, necesitamos jugadores que aporten calidad y no meros números.
-
- Presidente del Club
Me da miedo ver a ese Aythami de titular, sabiendo que juega cuando le da la gana y cuando no, es un coladero importante, ¿el problema?, que no tenemos un suplente de garantías para cambiarlo.
Por otro lado, el trío Nauzet - Viera - Araujo ¿lo ven de titulares?
3 tíos que no van a defender nada, a mi no me convence, o Nau y Viera se ponen el mono de trabajo, o con el mismo estilo del año pasado, nos matan.
Por otro lado, el trío Nauzet - Viera - Araujo ¿lo ven de titulares?
3 tíos que no van a defender nada, a mi no me convence, o Nau y Viera se ponen el mono de trabajo, o con el mismo estilo del año pasado, nos matan.
Vista la debilidad del banquillo,creo que este año es vital tener un filial fuerte, presiento que Herrera va a tener que tirar de algún pibe(me niego a aceptar que en la cadena no hay uno mejor que momo por ejemplo), hasta que en el mercado de invierno se arregle el desaguisado.osky escribió:Si se acierta en el central, pues claro que es un buen once compañero. El problema es que la temporada es larga, van a ir cayendo sanciones y lesiones y preocupan bastante los recambios. Se lesiona, por ejemplo, Varas y date por jodido ...-JONIALI- escribió:Javi Varas
David Simon
Dani Castellano
Aythami
FICHAJE
Hernan
Javi Castellano
Nauzet Alemán
FICHAJE
Jonathan Viera
Sergio Araujo
No me parece ni mucho menos un equipo para hacer el ridiculo que muchos vaticinan.
Dios quiera y no sea asi, nos encomendamos a la virgen del pino.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En cuanto a lo de buscarle cesión a los jovenes q comenta hoy la web, puede q el cambio en la Dirección Deportiva y en la Secretaría Técnica del Huesca haya complicado las cosas, esta claro q dependes de la planificación de otros equipos ( los nuestros son jugadores q más allá de segunda b, han tenido muy pocos minutos por lo q tampoco será fácil encontrarles equipos en segunda ) pero lo ideal sería q llegasen a tiempo de realizar la pretemporada con sus clubs, pq sino ya partirían en desventaja, sin ir más lejos, la temporada pasada Carlos llegó muy tarde al Leganes, eso y competir con jugadores experimentados además de la adapatión a unas nuevas circustancias les complica aún más el entrar desde el principio por el buen camino.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo que publica hoy La Provincia, a un amante de la cantera y de la gente joven, no le hace gracia ninguna, el equipo tiene una media de edad altisima, se renueva a jugadores veteranos que no dan el nivel para primera o no se les invita a salir... García, Momo, Culio... son 3 fichas que podrían ocupar Jesús ( en un rol de 3º central, no de 4º) Artiles, Tyronne.Atlante escribió:En cuanto a lo de buscarle cesión a los jovenes q comenta hoy la web, puede q el cambio en la Dirección Deportiva y en la Secretaría Técnica del Huesca haya complicado las cosas, esta claro q dependes de la planificación de otros equipos ( los nuestros son jugadores q más allá de segunda b, han tenido muy pocos minutos por lo q tampoco será fácil encontrarles equipos en segunda ) pero lo ideal sería q llegasen a tiempo de realizar la pretemporada con sus clubs, pq sino ya partirían en desventaja, sin ir más lejos, la temporada pasada Carlos llegó muy tarde al Leganes, eso y competir con jugadores experimentados además de la adapatión a unas nuevas circustancias les complica aún más el entrar desde el principio por el buen camino.
Luego los únicos futbolistas menores de 25 años que pueden jugar con regularidad la próxima campaña son Bigas y Araújo. Los otros 3 son Asdrúbal, Jesús y Raúl que deberían salir cedidos, porque se van a pasar la temporada casi sin jugar, como la pasada. Lo de Jesús una pena, 4º central... por detrás incluso de García, se habla de su lentitud por una acción contra el Tenerife, como si Aythami fuese rápido.
Proyecto de cantera? dónde? muy poca gente joven últimamente y la poca que sube, sube para hacer bulto, parece que hay que tener 25 y una larga trayectoria detrás para jugar, tipo Simón o Roque, a Tyronne le queda un año

- Desinquieto
Sigo sin creerme lo de Momo. Escapa a toda lógica. ¿Es que no hay nadie ahí dentro que lo vea? Dios Santo, arrastrándose en Segunda, sin aportar nada, y lo dejamos en Primera. Cualquier chiquillo del filial antes que él, cualquiera. Y hasta Guzmán.
- Desinquieto
David García y Culio tiene un pase, pues no en vano fueron titulares en el ascenso y parte importante del mismo.
- isletero22
- Presidente del Club
A mí para 1º me parecen dos bultos sospechosos... no me imagino a la UD, encerrada por ciertos rivales y saliendo a la contra con Momo/Culio y Nauzet en la otra banda, en lo que llegamos arriba, se nos acabó la sorpresa, no pido un Thievy, pero por lo menos un extremo que tenga algo de velocidad.Desinquieto escribió:David García y Culio tiene un pase, pues no en vano fueron titulares en el ascenso y parte importante del mismo.
Culio jugó porque no había otro, momo sin apenas jugar tiene más asistencias y goles que el argentino. Para salir en las segundas partes si lo veo bien.Desinquieto escribió:David García y Culio tiene un pase, pues no en vano fueron titulares en el ascenso y parte importante del mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que pagar "las promesas",y todos estos cuando volvieron perdonaron perras a cambio de años de contrato y de seguir en caso de ascenso y en esas estamos,casi peor son los dos2,2,2 años de renovacion de Angel,total que nos vemos con 4-5 fichas comprometidas y que suponen un monto economico importante,a veces pienso si esas fichas y esos contratos,ahora que nos llueven los millones podrian ocuparlas jugadores del estilo Bigas,Lejeunne,etc,que debuten en 1a y que si serian ese tan cacareado fondo de armario de calidad y competitivo y de verdad traer y gastarse las perras en 4-5 jugadores de calidad contrastada.Desinquieto escribió:Sigo sin creerme lo de Momo. Escapa a toda lógica. ¿Es que no hay nadie ahí dentro que lo vea? Dios Santo, arrastrándose en Segunda, sin aportar nada, y lo dejamos en Primera. Cualquier chiquillo del filial antes que él, cualquiera. Y hasta Guzmán.
La quinta de Mar
Sí no se ficha un secretario técnico es porque sino muchos de los veteranos acabarían fuera. Espero que en septiembre se fiche uno para que vaya trabajando de cara a enero.
- Titán Amarillo
- Moderador
Ridículo no sé, pero está claro que es muy justito para la categoría. De hecho es un once muy similar al que nos dejó 4º en 2ªA. Es decir, es muy justito incluso para ascender a Primera.-JONIALI- escribió:Javi Varas
David Simon
Dani Castellano
Aythami
FICHAJE
Hernan
Javi Castellano
Nauzet Alemán
FICHAJE
Jonathan Viera
Sergio Araujo
De ese once los únicos que presentan ciertas garantías para la categoría son Javi Varas, Simón, Hernán, Javi Castellano, Viera y Araujo (es decir, 6 jugadores). A expensas de que Bigas no desentone y que fichemos algo realmente destacable.
Aythami y Nauzet muy en forma van a tener que estar para dar el pego. Espero que en pretemporada bajen kilogramos y se pongan finos.
De todas formas, lo peor de esta plantilla es que el banquillo y, sobre todo, la reserva, va a ser un auténtico despropósito. Raúl, David García, Valerón, Momo, Asdrúbal y Culio (con este tengo ciertas dudas, me gustaría verlo con una buena pretemporada encima) no tienen nivel para la categoría. De hecho salvo el argentino, el resto apenas contaba para Herrera en 2ªA (el capitán jugó a medias con Marcelo).
Y eso suponiendo que cederemos/rescindiremos a Carlos, Jesús, Christian, Tana, Héctor, Artiles y Leo. Que ya estoy viendo a Christian como tercer lateral izquierdo (muy Juanito style) y a Héctor Figueroa de tercer delantero (a pesar de no jugar ni en Copa del Rey la temporada pasada).
Mi once, con lo que tenemos, sería muy similar al que terminó usando Herrera:
------------------------------------------- Javi Varas -------------------------------------------
David Simón -------------- Aythami -------------- Bigas /Fichaje ------- Fichaje /Bigas
------------------------------ Hernán --------------- Castellano --------------------------------
----------------- Roque ------------------------------------------------------------------ Fichaje
-------------------------------------------------- J. Viera -----------------------------------------
---------------------------------------------------- Araujo -----------------------------------------
Es decir, la banda derecha que sea un carril para David Simón, pero bien protegido por Hernán / Castellano. Roque jugando de fuera hacia adentro. La banda izquierda con el extremo rápido que debe venir sí o sí. Y arriba la asociación Viera - Araujo.
Dependiendo de lo que queda por venir (mediocentro organizador y delantero), modificaría el dibujo táctico. Pero vamos, a día de hoy no veo a Nauzet Alemán de titular en Primera después de lo bien que resultó Roque Mesa haciéndolo de interior.