En este mundo hay opiniones para todo,pero yo a Messi no lo quiero.alvarus escribió:Y a Messi no lo querrían porque vomita y es un dictadorosky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin ....![]()
![]()
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Para mi esos dos que nombras estan algo sobrevalorados, tienen un equipo jugando solo para ellos, no es lo que la UD necesita, necesitamos un engendro entre maradona, pelé, zidane, bequenbauer, buffón, cafú y maldini, todo en uno que juegue en todas las posiciones bien, tenga resistencia, velocidad, desborde, visión de juego y gol. AAAA y lo más importante, que sea humilde, por supuesto, si no tampoco es lo que buscamososky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
Ahora, si la cuestion es criticar todos los posibles fichajes, a todos le podemos sacar punta, es facil, a no ser que sean Messi y Cristiano (de este ultimo dirian que no lo quieren porque vendria agrandado y en plan chulo-playa). En fin ....![]()
![]()
-
- Directivo de la entidad
No conozco a eso dos. Pero según he leído en foro hay disparidad de opiniones. A mi no me gusta fichar por vídeo. Así que creó que es jugàrsela mucho. Prefiero a Borja Bastón que lo hemos visto aquí.
- Atlante
osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
![]()
En los partidos q le he visto con el filial blaugrana y con el primer equipo, cuando jugaba en banda, la mayoría de las veces lo q hacía era irse hacía dentro, tirar paredes, vamos como cuando jugaba Villa en el Barcelona, supongo q aparte de pq el juego del Barcelona exige eso, pq es su tendencia natural al ser delantero y no jugador de banda.
Yo espero un jugador más puro de banda, aunque teniendo en cuenta las palabras de MAR ( q espero q sean por no dar pistas ) lo q se busca es un delantero y un central, y a mi también en esa posición me deja dudas Sandro, q aún no ha hecho nada en el fútbol profesional, pq una cosa es romperla en el fútbol base jugando en equipos q en sus grupos suelen ser muy superiores como el Barcelona en Cataluña o la UD en la Isla y otra cosa hacerlo en el fútbol profesional, donde no ha pasado de dejar detalles en sus dos temporadas en el filial. Q tiene calidad es indudable, no se llega a realizar una pretemporada con el primer equipo del Barcelona sin tenerla, q aún no ha hecho nada en el fútbol profesional, también es cierto, q no podemos firmar jugadores con experiencia y en su mejor momento también, pero yo creo q hay apuestas q tal vez son menos arriesgadas y encajan más con lo q yo creo q necesita el equipo.
No pienses q cuando hago una crítica lo hago por tener ganas de criticarlo todo, doy mi opinión, q desde luego no tiene pq ser la correcta, pero hasta q se demuestre lo contrario esto es un foro de opinión.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Atlante tio, que el año pasado decias lo mismo de Sergio Araujo, que a donde ibamos con este que no ha demostrado nada, que no es un goleador, que viene a menos, problemas de actitud etc etc ....Atlante escribió:osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
![]()
En los partidos q le he visto con el filial blaugrana y con el primer equipo, cuando jugaba en banda, la mayoría de las veces lo q hacía era irse hacía dentro, tirar paredes, vamos como cuando jugaba Villa en el Barcelona, supongo q aparte de pq el juego del Barcelona exige eso, pq es su tendencia natural al ser delantero y no jugador de banda.
Yo espero un jugador más puro de banda, aunque teniendo en cuenta las palabras de MAR ( q espero q sean por no dar pistas ) lo q se busca es un delantero y un central, y a mi también en esa posición me deja dudas Sandro, q aún no ha hecho nada en el fútbol profesional, pq una cosa es romperla en el fútbol base jugando en equipos q en sus grupos suelen ser muy superiores como el Barcelona en Cataluña o la UD en la Isla y otra cosa hacerlo en el fútbol profesional, donde no ha pasado de dejar detalles en sus dos temporadas en el filial.
Que el Getafe se ha mantenido en primera division una decada por las cesiones de los grandes, de jugadores que no habian hecho nada hasta la fecha como Sandro y que la pueden romper, a eso tenemos que aspirar de momento. Y si se puede traer a Jese, que venga tambien.
- isletero22
- Presidente del Club
A ver si para defender ahora cualquier fichaje tenemos que recurrir al ejemplo de Araújo... como saquemos la lista contraria, no terminamos hoy.
Atlante tiene razón en cuanto a que es delantero centro, a mi en banda no me convence tanto, pero también dije que para mí mejorar a Culio y Momo es muy sencillo y que seguro que lo haría. Como DC ha dado un gran rendimiento en su etapa formativa y en las inferiores de la selección española.
Atlante tiene razón en cuanto a que es delantero centro, a mi en banda no me convence tanto, pero también dije que para mí mejorar a Culio y Momo es muy sencillo y que seguro que lo haría. Como DC ha dado un gran rendimiento en su etapa formativa y en las inferiores de la selección española.
Me parece que esa breva no cae, osky. Parece que Benítez va a contar con él.osky escribió:Coño Atlante tio, que el año pasado decias lo mismo de Sergio Araujo, que a donde ibamos con este que no ha demostrado nada, que no es un goleador, que viene a menos, problemas de actitud etc etc ....Atlante escribió:osky escribió:Si a Sandro algo no le falta es velocidad y desborde, ademas tiene gol. Tiene 18 años la ha rompido en las categorias inferiores de la UD y del Barça, ha debutado con el primer equipo y marcando goles importantes, incluido en la champions. Un jugador del monton no es por mucho que se empeñen.
![]()
Yo espero un jugador más puro de banda, aunque teniendo en cuenta las palabras de MAR ( q espero q sean por no dar pistas ) lo q se busca es un delantero y un central, y a mi también en esa posición me deja dudas Sandro, q aún no ha hecho nada en el fútbol profesional, pq una cosa es romperla en el fútbol base jugando en equipos q en sus grupos suelen ser muy superiores como el Barcelona en Cataluña o la UD en la Isla y otra cosa hacerlo en el fútbol profesional, donde no ha pasado de dejar detalles en sus dos temporadas en el filial.
Que el Getafe se ha mantenido en primera division una decada por las cesiones de los grandes, de jugadores que no habian hecho nada hasta la fecha como Sandro y que la pueden romper, a eso tenemos que aspirar de momento. Y si se puede traer a Jese, que venga tambien.
http://www.marca.com/2015/07/17/futbol/ ... 48562.html
A ver si alguno de los que estan aquí, cumple el perfil, e inmediatamente llamamos a Ramirez pa que lo fiche
A ver si alguno de los que estan aquí, cumple el perfil, e inmediatamente llamamos a Ramirez pa que lo fiche
- Atlante
El Getafe acompaña esas cesiones con jugadores con experiencia en la primera división, y cuando hablo de experiencia no hablo de jugadores en la cuesta abajo total de sus carreras como Valerón, Momo, Ángel o David García.
En lo de Araujo de hecho sigo pensando lo mismo, en aquel momento era una apuesta, por un chico q nunca había tenido unas cifras ni decentes como goleador, q viendo partidos suyos parecía más un segundo punta q un delantero centro ( cosa q sigo pensando a día de hoy, tras verlo una temporada completa y pese a sus 25 goles, creo q daría mejor rendimiento con otro delantero junto a él ) de hecho esta temporada Araujo vuelve a ser una apuesta, viene de una temporada buena, tiene calidad ( algo q nunca discutí ) y seguro q puede dar más, pero no sabemos si lo dará,en una categoría nueva, en un equipo q lo lógico es q ataque menos este año y q cuando lo haga, tal vez lo haga con menos gente.
Pero insisto es un foro de opinión, doy mi opinión, si lo q queremos es q nadie opine mejor cerrar el foro, pq desde luego si piensas q la crítica viene por el simple gusto de críticar, estas equivocado, ya te lo he dicho más de una vez, estoy encantado de llevarme los owneds q hagan falta, y se q tu estarás encantado de recordarmelos, pero hasta ahora llevo desde el 2006 en el foro, siempre dando mi opinión, intentando argumentar mis pensamientos, q afortunadamente no tienen pq ser los correctos ni coincidir con los de otros.
En lo de Araujo de hecho sigo pensando lo mismo, en aquel momento era una apuesta, por un chico q nunca había tenido unas cifras ni decentes como goleador, q viendo partidos suyos parecía más un segundo punta q un delantero centro ( cosa q sigo pensando a día de hoy, tras verlo una temporada completa y pese a sus 25 goles, creo q daría mejor rendimiento con otro delantero junto a él ) de hecho esta temporada Araujo vuelve a ser una apuesta, viene de una temporada buena, tiene calidad ( algo q nunca discutí ) y seguro q puede dar más, pero no sabemos si lo dará,en una categoría nueva, en un equipo q lo lógico es q ataque menos este año y q cuando lo haga, tal vez lo haga con menos gente.
Pero insisto es un foro de opinión, doy mi opinión, si lo q queremos es q nadie opine mejor cerrar el foro, pq desde luego si piensas q la crítica viene por el simple gusto de críticar, estas equivocado, ya te lo he dicho más de una vez, estoy encantado de llevarme los owneds q hagan falta, y se q tu estarás encantado de recordarmelos, pero hasta ahora llevo desde el 2006 en el foro, siempre dando mi opinión, intentando argumentar mis pensamientos, q afortunadamente no tienen pq ser los correctos ni coincidir con los de otros.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Cual es la lista de jugadores de tal nivel que hayan pasado de filiales de equipos grandes a la UD? Nunca se ha optado por esa opcion porque dichos equipos no lo van a ceder en segunda division. Ahora si estamos en ese momento en el que puede ser factible. Te puede salir mal, pero lo mas probable es que ese tipo de jugadores como Araujo o Sandro te salgan bien. Mira el Getafe, un equipo sin ningun apoyo de nadie manteniendose en primera gracias al Madrid.isletero22 escribió:A ver si para defender ahora cualquier fichaje tenemos que recurrir al ejemplo de Araújo... como saquemos la lista contraria, no terminamos hoy.
asi es y es curioso porque cuando se equivocan ( ciertos foreros ) nunca los veo reconocerlo,todavía me duelen los ojos al leer que Herner es un gran fichaje,el teclado lo aguanta todo está claro,Sandro a dia de hoy no es un refuerzo de garantías,no lo digo ni yo ni atlante,lo dice su nefasta temporada en segunda divisionAtlante escribió:El Getafe acompaña esas cesiones con jugadores con experiencia en la primera división, y cuando hablo de experiencia no hablo de jugadores en la cuesta abajo total de sus carreras como Valerón, Momo, Ángel o David García.
- isletero22
- Presidente del Club
No, de cesiones de los grandes no, pero es verdad que no dejan de ser apuestas... que ojalá salgan todas bien, como Araújo, pero es difícil, el problema no está en estas apuestas, que si salen mal, no dejan de ser 1 o 2 jugadores. El problema es que te refuerzas poco para tu regreso a la élite, y que si Sandro no rinde o a Araújo no le sale una buena temporada, con qué te quedas para llevar el barco a puerto? Una UD muy pobre, con algunas renovaciones complicadas de digerir y la continuidad de otros futbolistas, igual y con un banquillo y soluciones para cambiar los partidos, muy pobre.osky escribió:¿Cual es la lista de jugadores de tal nivel que hayan pasado de filiales de equipos grandes a la UD? Nunca se ha optado por esa opcion porque dichos equipos no lo van a ceder en segunda division. Ahora si estamos en ese momento en el que puede ser factible. Te puede salir mal, pero lo mas probable es que ese tipo de jugadores como Araujo o Sandro te salgan bien. Mira el Getafe, un equipo sin ningun apoyo de nadie manteniendose en primera gracias al Madrid.isletero22 escribió:A ver si para defender ahora cualquier fichaje tenemos que recurrir al ejemplo de Araújo... como saquemos la lista contraria, no terminamos hoy.
Los agradecimientos no dan puntos y el problema está en que la dependencia de fichajes como Sandro y que salgan bien el altisima.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Atlante, ya de esto hemos hablado y por privado ademas, sabes que mi comentario no va en plan "criticas por criticar", solo cuestiono (porque como bien dices, esto es un foro de opinion) el nivel de exigencia a la hora de hablar de los posibles fichajes. Tu tendras tus argumentos para pensar asi (ademas, siempre argumentas las cosas) y yo tengo los mios. No te saque lo de Araujo para restregartelo, no era mi intencion (no sean tan susceptibles como otros, porque yo nunca tiro por ahi cuando se debate, a veces de broma, y lo sabes), la intencion era la de verte ver que este tipo de jugadores como Araujo o Sandro son a lo que la UD debe aspirar, si ya estuviese consolidado no iba a pisar la UD en la vida, si aqui se encuentra a gusto la va a romper .... en cuanto a lo otro no voy a seguir "moliendo la batata" y lo dejo por aqui para no ser pesadoAtlante escribió:Pero insisto es un foro de opinión, doy mi opinión, si lo q queremos es q nadie opine mejor cerrar el foro, pq desde luego si piensas q la crítica viene por el simple gusto de críticar, estas equivocado, ya te lo he dicho más de una vez, estoy encantado de llevarme los owneds q hagan falta, y se q tu estarás encantado de recordarmelos, pero hasta ahora llevo desde el 2006 en el foro, siempre dando mi opinión, intentando argumentar mis pensamientos, q afortunadamente no tienen pq ser los correctos ni coincidir con los de otros.
Saludos
- Atlante
isletero22 escribió:No, de cesiones de los grandes no, pero es verdad que no dejan de ser apuestas... que ojalá salgan todas bien, como Araújo, pero es difícil, el problema no está en estas apuestas, que si salen mal, no dejan de ser 1 o 2 jugadores. El problema es que te refuerzas poco para tu regreso a la élite, y que si Sandro no rinde o a Araújo no le sale una buena temporada, con qué te quedas para llevar el barco a puerto? Una UD muy pobre, con algunas renovaciones complicadas de digerir y la continuidad de otros futbolistas, igual y con un banquillo y soluciones para cambiar los partidos, muy pobre.osky escribió:¿Cual es la lista de jugadores de tal nivel que hayan pasado de filiales de equipos grandes a la UD? Nunca se ha optado por esa opcion porque dichos equipos no lo van a ceder en segunda division. Ahora si estamos en ese momento en el que puede ser factible. Te puede salir mal, pero lo mas probable es que ese tipo de jugadores como Araujo o Sandro te salgan bien. Mira el Getafe, un equipo sin ningun apoyo de nadie manteniendose en primera gracias al Madrid.isletero22 escribió:A ver si para defender ahora cualquier fichaje tenemos que recurrir al ejemplo de Araújo... como saquemos la lista contraria, no terminamos hoy.
Los agradecimientos no dan puntos y el problema está en que la dependencia de fichajes como Sandro y que salgan bien el altisima.
Exacto, ahí está el problema, en q no nos podemos permitir fallar con los fichajes, cuando se ha dado continuidad a muchos jugadores de los q ya existen dudas sobre su rendimiento, no es lo mismo hacer apuestas con un bloque q ya ha demostrado su nivel en Primera, como hace el Getafe por ejemplo q cuando ya existen dudas sobre si tu bloque puede dar el nivel adecuado en una nueva categoría, con muchos jugadores q debutan y con muchos de los q no lo hacen en una cuesta abajo clarísima de sus carreras. Ahora mismo somos un equipo sin terminos medios, formado por apuestas y por veteranos cuyo mejor momento queda ya lejos.
Por cierto el caso de Sandro y de Jese, no tienen comparación, Jesé ya demostro en segunda un nivel alto y ha tenido muchos más minutos en primera q Sandro. El problema con Sandro no es la falta de potencial sino q no lo ha demostrado aún ni en segunda, donde no ha hecho una temporada buena.
Jese es dios al lado de Sandro