Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por soto y fernandez »

Oye Puma y el Palermo tambien tiene otro balcanico centrocampista creo que zurdo que recuerdo verle jugar y que calidad.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Oye Puma y el Palermo tambien tiene otro balcanico centrocampista creo que zurdo que recuerdo verle jugar y que calidad.

Tiene un par de cosistas, si, y es nuestro mercado, parte baja de primera o alta de serie b, :lol: :lol: :lol:

Será Jajalo, mire a ver cristiano. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
Yo también creo q tienen proyección, pero aunque las circunstancias de su equipo le pueden haber perjudicado, el rendimiento de la temporada pasada en segunda, deja dudas y encima sería para jugar en primera.

Lo q dije de Jesé fue precisamente pq fuiste tu el q no lo nombraste en una de tus respuestas sobre Sandro.

En cualquier caso, si Sandro viene ojalá se acierte y de un gran rendimiento, pq lo q no podemos permitirnos es fallar con los q lleguen, deben elevar el nivel del equipo, sobre todo el delantero y el central.

Y espero de verdad q llegue un jugador para cada banda.
Pues a Luis Enrique parece no haberle parecido tan mala su temporada cuando lo llamo para varios partidos, incluido champions. Claro que al lado de Messi y Neymar cualquiera eleva su nivel, pero cuando jugo en un equipo que juega al futbol, deslumbro.

Ahora bien, en lo que si estamos de acuerdo es que no puede ser el unico refuerzo para el ataque. Y como dices, ojala venga y la rompa, y si puede ser, con opcion de compra (aunque no creo que el Barça quiera)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El año pasado empezamos la liga con un equipo que era más o menos así: Raúl, Simón, David, Aythami, Ángel, Hernán, Javi, Roque, Momo, Araujo y Nauzet o con algunas variaciones mínimas,

Según muchos eran un cono de portero, Simón sin debutar, Ángel por la izquierda, David en el inserso, Hernán y Javi que no construyen, Momo acabado, Araujo que no metía un gol en el Barça y Nauzet ex jugador y no nos fue tan mal, la primera vuelta casi nos salimos de la tabla...... Paciencia.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

mosquiado escribió:El año pasado empezamos la liga con un equipo que era más o menos así: Raúl, Simón, David, Aythami, Ángel, Hernán, Javi, Roque, Momo, Araujo y Nauzet o con algunas variaciones mínimas,

Según muchos eran un cono de portero, Simón sin debutar, Ángel por la izquierda, David en el inserso, Hernán y Javi que no construyen, Momo acabado, Araujo que no metía un gol en el Barça y Nauzet ex jugador y no nos fue tan mal, la primera vuelta casi nos salimos de la tabla...... Paciencia.
Claro... Es lo mismo jugar contra el Llagostera que contra el AT Madrid.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo confío en Paco Herrera, estoy seguro de que vamos a ser competitivos. Obviamente contra el Atlético de Madrid en su casa es probable que no ganemos, pero si conseguimos trabajar como un equipo y aprovechar lo bueno del año pasado tenemos mucho ganado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Yo confío en Paco Herrera, estoy seguro de que vamos a ser competitivos. Obviamente contra el Atlético de Madrid en su casa es probable que no ganemos, pero si conseguimos trabajar como un equipo y aprovechar lo bueno del año pasado tenemos mucho ganado.
Pues si no salimos goleados será in logro jaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:
mosquiado escribió:El año pasado empezamos la liga con un equipo que era más o menos así: Raúl, Simón, David, Aythami, Ángel, Hernán, Javi, Roque, Momo, Araujo y Nauzet o con algunas variaciones mínimas,

Yo estoy con la mosca detrás de la oreja también, pero vamos a ser justos.

Tampoco es lo mismo tener que estar arriba y subir que tener que quedar 17° o mejor.

El Atlético es el tercer mejor equipo del país. El Llagostera, del montón en Segunda.

Tendremos mejor once que el año pasado, por lo que no saldremos al Calderón (y el resto de la temporada, que me preocupa más) con lo mismo que contra el Llagostera.

La cosa es que esa mejoría sea suficiente para lograr el objetivo de este año. Ahí es donde tengo las dudas. Prefiero no envenenarme sin necesidad, el 31 de agosto sabremos si toda esta avalancha de terroríficos rumores llevaba algo de verdad.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

michaelscottud escribió:

La Llagostera eran unos mantas y teníamos que golearlos sin bajar de la guagua, al final resultó el equipo revelación de la 2ª, las apariencias engañan.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

La cosa es que hoy en día, mirando plantilla, somos inferiores que Getafe, Rayo Vallecano, Espanyol (a pesar de las ventas), Levante, Granada, y supongo que bastante parejos a Eibar, Sporting, Deportivo.

Con lo que hay, en teoría (luego en fútbol no se sabe), lo vamos a pasar mal, muy mal, quienes solo sigan a Real Madrid y Barcelona se pensarán que jugar contra Getafe, Rayo, etc, es sencillo, pero no es ni por asomo el nivel que estamos acostumbrados a ver.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

El equipo va a mejorar seguro, se van a fichar mas que el central y el delantero y seran titulares,Ramirez no quiere parecer desesperado para que pidan mas pero se va a fichar.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ramírez también dijo que no se pagaría un euro por Viera y se pagarán 900.000, cada uno que saque sus conclusiones.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Faycan Amarillo escribió:Ramírez también dijo que no se pagaría un euro por Viera y se pagarán 900.000, cada uno que saque sus conclusiones.
Y que era muy improbable que viniese, yo aun creo que van a venir 4 o 5.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Y cuando vienen? En la jornada 4¿ Cuando en primera las jornadas son de 38 y si quitas los partidos contra los grandes...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

michaelscottud escribió:Y cuando vienen? En la jornada 4¿ Cuando en primera las jornadas son de 38 y si quitas los partidos contra los grandes...
No me he enterado de que ha empezado la liga ¿Cuánto quedamos con el Atleti?
Responder