POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.102 abonados)

Mensaje por N.B.Tiempos »

peres2008 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
peres2008 escribió:No sé si llamarlo fracaso, pero después de tantos años fuera de la élite y con cierta masa social tras el equipo, lo normal hubiera sido que nos lanzáramos como locos a renovar, pero el caso es que el mosqueo es importante y de ahí el poco ánimo en las renovaciones.
Lo que pasó la primera semana era lo normal en condiciones normales, pero este año pocas cosas se han echo de forma razonable. Tengan en cuenta que ya había colas en el estadio antes de presentarse la campaña de abonos. Eso era lógico viendo la meta alcanzada.
Poco ánimo en renovar? Yo creo que el ánimo para renovar es mayúsculo, el problema es poder o no poder.
...y el mosqueo es minúsculo?
La gente no deja de renovar porque esté mosqueada, deja de renovar porque no puede... Aquí en el foro mosqueda está el 90% seguramente, pero luego te van a renovar la mayoría.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero es que así y todo, los números fallan.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Flaquinho escribió:Pero es que así y todo, los números fallan.
¿Qué falla?

¿Sabes cuánto cuesta mantener a toda la cadena de filiales de la UD Las Palmas y primer equipo? ¿Sabes cuanto gastamos al año en desplazamientos? ¿Sabes de cuánto ha sido la prima por ascender? ¿Sabes a cuánto ascienden los gastos de doblar el salario a toda la primera plantilla? ¿Sabes cuánto cuesta toda la pretemporada en el Sur? ¿Sabes cuánto cuestan los trabajos del nuevo campo en Barranco Seco? ¿Sabes cuánto tuvimos de déficit la temporada pasada? Etc, etc, etc...

¿De verdad tenemos todos los datos en la mano para hablar tan a la ligera?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que todos los gastos los cubren (y de sobra) los ingresos por los derechos de TV

Otra cosa es que se quiera defender lo indefendible
Al final el club ha optado por sacar mucho beneficio de su estancia en primera con los subecarros porque saben que cuando las cosas estén mal de nuevo los fieles responderán como siempre

Y ya está, el club ha sido listo y va a generar mucho superávit este año, eso sí, en mi opinión lo han hecho de la manera incorrecta, pero bueno, no voy a volver a repetir lo que ya se ha dicho aquí miles de veces, es absurdo

Lo que está claro es que habrán 20 mil abonados, menos niños y categoría especial y más nuevos abonados, creo que todos lo tenemos claro

Por mi parte al final no podré renovar, iré a los partidos que pueda o me abonaré a algún canal de pago y mi asiento en naciente supondrá un nuevo abonado para el club, si es que al final son todo ventajas, hasta los del Canal Plus (ahora de Movistar) agradecen la campaña de abonados de la UD
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aday escribió:
Flaquinho escribió:Otra duda que me entra es el hecho de que somos el PCFutbol de Ramirez, en lugar de poner la gestión deportiva en manos de profesionales que sepan de que va esto de la primera división. Y que mucho subir los abonos y recaudación de televisión, pero no veo que se invierta más en el equipo que en los años de penurias en segunda.
2,5 millones en Araujo + 900.000 € en Viera + 1 millón en Ortuño = 4,4 millones de euros en fichajes. Algo que no se había hecho nunca en Segunda. Además se ha doblado el salario a toda la plantilla y se les ha pagado una prima millonaria.

Eso por el momento.
Igual tienes más información, pero que yo sepa por Ortuño se ha pagado medio kilo no un kilo, la prima si es a 30 mil por barba no es "millonaria", y eso de que se ha doblado el salario a toda la plantilla no se de donde lo has sacado pero si fuera verdad la pregunta es, a santo de que?

Yo entiendo que algunos quieran justificar los precios de los abonos aunque caiga un meteorito en el estadio (y mira que tengo claro que no hay ni un aficionado que no crea que esta campaña de abonados es una mierda, vamos es que creó que toda la Directiva es consciente), pero no modelemos los datos porque eso ya no es interpretar eso tiene otro nombre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:
Aday escribió:
Flaquinho escribió:Otra duda que me entra es el hecho de que somos el PCFutbol de Ramirez, en lugar de poner la gestión deportiva en manos de profesionales que sepan de que va esto de la primera división. Y que mucho subir los abonos y recaudación de televisión, pero no veo que se invierta más en el equipo que en los años de penurias en segunda.
2,5 millones en Araujo + 900.000 € en Viera + 1 millón en Ortuño = 4,4 millones de euros en fichajes. Algo que no se había hecho nunca en Segunda. Además se ha doblado el salario a toda la plantilla y se les ha pagado una prima millonaria.

Eso por el momento.
Igual tienes más información, pero que yo sepa por Ortuño se ha pagado medio kilo no un kilo, la prima si es a 30 mil por barba no es "millonaria", y eso de que se ha doblado el salario a toda la plantilla no se de donde lo has sacado pero si fuera verdad la pregunta es, a santo de que?

Yo entiendo que algunos quieran justificar los precios de los abonos aunque caiga un meteorito en el estadio (y mira que tengo claro que no hay ni un aficionado que no crea que esta campaña de abonados es una mierda, vamos es que creó que toda la Directiva es consciente), pero no modelemos los datos porque eso ya no es interpretar eso tiene otro nombre.
Cuando asciendes los sueldos se suben, así pasa en cualquier equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
Flaquinho escribió:Pero es que así y todo, los números fallan.
¿Qué falla?

¿Sabes cuánto cuesta mantener a toda la cadena de filiales de la UD Las Palmas y primer equipo? ¿Sabes cuanto gastamos al año en desplazamientos? ¿Sabes de cuánto ha sido la prima por ascender? ¿Sabes a cuánto ascienden los gastos de doblar el salario a toda la primera plantilla? ¿Sabes cuánto cuesta toda la pretemporada en el Sur? ¿Sabes cuánto cuestan los trabajos del nuevo campo en Barranco Seco? ¿Sabes cuánto tuvimos de déficit la temporada pasada? Etc, etc, etc...

¿De verdad tenemos todos los datos en la mano para hablar tan a la ligera?
A ) mantener al filial costara menos o lo mismo que la temporada anterior y para la primera plantilla el presupuesto del club se cuadriplica
B ) en desplazamientos ya te digo que menos esta temporada,de entrada haremos menos viajes,amen de viajes directos
C ) lo de doblar salario por subir es una mala gestion de cojones,¿en base a que se hace ese despropósito ? ,con una prima de ascenso es mas que suficiente y si acaso en x jugadores como en los demás equipos,doblar salario a un tuercebotas como Benja es para hacérselo mirar.....una cosa es subir salarios porque no llegan al minimo exigible en primera y otra es que al resto se le haya doblado la ficha por el ascenso
D ) :lol: :lol: :lol: si quieres no hacemos pretemporada y el sitio mas barato es el sur,ademas es gratis gracias al patrocinio con la ud
E )Desconozco lo que sale ese campo de entrenamiento pero ni mucho menos será algo impagable para un equipo que de entrada recibe 24 kilos mas por tv que la temporada pasada
F) ¿ deficit ? ¿ pero no estábamos cumpliendo a rajatabla los presupuestos ? y si lo hay ¿ de cuanto hablamos ? ¿ y porque tenemos deficit si estabamos en concursal ?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hoy ya hemos renovado mis padres y yo..... Y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos dicen que la categoría de jubilado la han eliminado..... Y que sólo hay de mayores de 65......

Mi padre con 63 años y cobrando 700 euros de pensión paga más que un caballero de 65 que todavía trabaja, como por ejemplo un médico que conozco con 67 años trabajando y cobrando más del triple que mi padre.... Yo no entiendo..... He tenido que pagarle esa diferencia de 85 euros al viejo.....
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hoy ya hemos renovado mis padres y yo..... Y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos dicen que la categoría de jubilado la han eliminado..... Y que sólo hay de mayores de 65......

Mi padre con 63 años y cobrando 700 euros de pensión paga más que un caballero de 65 que todavía trabaja, como por ejemplo un médico que conozco con 67 años trabajando y cobrando más del triple que mi padre.... Yo no entiendo..... He tenido que pagarle esa diferencia de 85 euros al viejo.....
Desconocía que existiese esa categoría. En el dossier de la campaña de abonados del año pasado no aparecía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

slap escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Hoy ya hemos renovado mis padres y yo..... Y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos dicen que la categoría de jubilado la han eliminado..... Y que sólo hay de mayores de 65......

Desconocía que existiese esa categoría. En el dossier de la campaña de abonados del año pasado no aparecía.
Yo no recuerdo que existiera la categoría de jubilado tampoco.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Opino como los compañeros, sobra dinero, sobre los salarios, es porque el salario minimo en primera son unos 129.000 € aproximadamente (no lo recuerdo ahora), lo cual tampoco significa que se doble el salario a todos, porque seguro que mas de uno cobraba por encima de los 60.000 €, salvo que en los contratos tengan alguna clausula al respecto para doblar los salarios, pero que tampoco supone una miñonada el doblar los mismos (si lo supone no entiendo el porque de los homenajes a Momo, Culio, David García, Valerón, Angel, ... algunos incluso siendo renovados este verano).

Sobre la pretemporada en el Sur, pero si menos no se podía invertir en pretemporada, cuando es un punto importantisimo donde inverter, para encarar la liga que viene.

Y tampoco se refiere uno a traerse estrellas, ni gente con nombre, pero hay fichajes que seguro se le podrían peleear a equipos como el Rayo o Getafe.

Y esperemos no se siga enchufando a amigos, que para eso si se puede invertir el dinero de nuestros abonos......
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hoy ha decaido y de que manera no llegamos a 15 mil ke ibamos casi mil por dia todos estos dias, estamos en 14 mil cuatrocientos y pico....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Calculemos 5.000 abonos por renovar aún (un 33%). Si el club diera el dato exacto de renovaciones sería más fácil, ¿existe algún motivo para no darlo?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi me gustaría saber a final de campaña cuantos abonados hay infantiles y jovenes, pq me da q vamos a tener la media de edad más alta en el campo y en la grada.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.479 abonados)

Mensaje por michaelscottud »

Si en 23 hay 14.479.
En 26 hay 16.367.

Imagino que mañana decaerá muchísimo y el Lunes y martes aumentarán.
Responder