Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Y tanta gente en el paro...
Una eqipación rosa, fucsia o como sea no pinta absolutamente nada... la del Madrid siendo adidas apestaba no me quiero imaginar la de Acerbis... Para hacer esto sigo con los fundadores...
Originalidad 0. Una equipación azul debería haberse hecho, que en este mismo post hay alternativas muy decentes.
Originalidad 0. Una equipación azul debería haberse hecho, que en este mismo post hay alternativas muy decentes.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El polo totalmente amarillo habría quedado bien, sencillo pero bonito. Con esa banda parece que van a una orla.
Ya el colmo de lo que vamos de pretemporada es que el segundo equipaje de la ud sea rosajames escribió:La UD recupera el color rosa para la segunda equipación
La UD lucirá una línea clásica de amarillo con la firma Acerbis
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 26697.html
-
- Presidente del Club
La mayoría de equipos espectantes a ver que tal es la equipación esta temporada, y nosotros aquí asustados esperando que no nos obliguen a hacer le ridículo (como la equipación de porteros naranja aquella).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- amanda_UD
La banda del polo debería de haber sido un azul más claro al menos...
Miedo me da Acerbis. A la espera del lunes. Esperemos que la primera sea sencilla.
Miedo me da Acerbis. A la espera del lunes. Esperemos que la primera sea sencilla.
- derek
- Contactar:
Línea clásica en la primera equipación... veremos! Eso sí que sería una buena noticia.
El polo luce mucho mejor en la foto de hoy con Viera que ayer en la foto de grupo. Al final no me disgusta, es bonito.
Es cierto que el rosa no es un color que nos represente, pero si la segunda equipación es rosa tiene sentido incluir algún detalle de ese color en el polo.
Es cierto que el rosa no es un color que nos represente, pero si la segunda equipación es rosa tiene sentido incluir algún detalle de ese color en el polo.
-
El polo esta bastante bonito no seamos haters.
-
- Presidente del Club
El polo me ha gustado la verdad, aunque el escudo está demasiado "pa afuera" por la idea de hacer esa banda tan ancha, pero bueno
Lo que no creo que me guste es lo de la segunda equipación rosa, si fuera una tercera equipación pues vale, lo entiendo, pero como segunda equipación un color que no representa para nada ni al club, ni a la ciudad ni a nada no tiene sentido
Y si se hace es un tema de marketing puro, muchas mujeres la comprarán, porque por lo del cáncer de mama, si fuera por eso se puede donar dinero para ayudar en la lucha contra dicha enfermedad sin necesidad de cargarte el diseño de tu segunda equipación...
Ya veremos el lunes, por lo menos espero que los diseños sean bonitos, aunque el color rosa no pinte nada (y nunca mejor dicho jajaja)
Lo que no creo que me guste es lo de la segunda equipación rosa, si fuera una tercera equipación pues vale, lo entiendo, pero como segunda equipación un color que no representa para nada ni al club, ni a la ciudad ni a nada no tiene sentido
Y si se hace es un tema de marketing puro, muchas mujeres la comprarán, porque por lo del cáncer de mama, si fuera por eso se puede donar dinero para ayudar en la lucha contra dicha enfermedad sin necesidad de cargarte el diseño de tu segunda equipación...
Ya veremos el lunes, por lo menos espero que los diseños sean bonitos, aunque el color rosa no pinte nada (y nunca mejor dicho jajaja)
- QuiropracticoCanario
A mi el polo me gusta bastante. Sobre las camisas, mientras la primera sea clásica y no se esten inventando chorradas ya me quedare contento, la segunda me da igual que sea lila, fosforito o como les de la gana.
En lo del escudo como dijo por aquí algún compañero el año pasado, en el centro nos dio suerte, los dos últimos ascensos han sido con el escudo en el centro, si lo dejan así tampoco pasa nada.
En lo del escudo como dijo por aquí algún compañero el año pasado, en el centro nos dio suerte, los dos últimos ascensos han sido con el escudo en el centro, si lo dejan así tampoco pasa nada.
Pues a mí me gustaba la política de rotar el segundo equipaje haciéndolo coincidir cada año con los colores de uno de los clubes fundadores
- Atlante
A mí también, además me parece una muestra de respeto a esos clubs, pero no veo mal q en un año tan especial como el del ascenso se apueste por una distinta para intentar lograr más ventas, aunque eso de rosa no la veo, con todas las combinaciones q se pueden hacer con el azul por ejemplo.Guarapo 7 escribió:Pues a mí me gustaba la política de rotar el segundo equipaje haciéndolo coincidir cada año con los colores de uno de los clubes fundadores
El polo me parece horrible. Si nos patrocinara Primark creo que vestiríamos mejor.