+10000Devl1n escribió:Venga Crespo o no, creo que es muy importante tener cerrada la defensa lo antes posible para que haya una adaptacion con los compañeros lo mas rapido posible, sería interesante que tuvieramos la defensa completa de cara a los partidillos de principios de agosto.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
- dosreis
- Administrador concursal
Crespo es muy buen futbolista, lo que pasa que es el clásico jugador sin nombre y que no genera ilusión. Además viene de un equipo que ha hecho el ridículo.
Parecido al caso de Bigas, jugadores correctos pero que generan poca ilusión.
Dos Santos es el central del Almería que hace dos años estaba en Murcia? Si es ese es un jugadorazo. Pero lo veo imposible porque el Almería se ve que tiene pasta y no creo que deje salir gratis a uno de sus pilares.
Yo fichaba a éste antes que a Lejuane
Dos Santos es el central del Almería que hace dos años estaba en Murcia? Si es ese es un jugadorazo. Pero lo veo imposible porque el Almería se ve que tiene pasta y no creo que deje salir gratis a uno de sus pilares.
A por la pasta, curioso lo de la India otro mercado que se abre a los futbolistas españoles.michaelscottud escribió:Y Javi Lara a la India. XD.
Para hubiera sido perfecto para ls banda izquierda, es de lo poco salvable del Castilla.Kokealca escribió:Si a Burgui lo traemos nosotros, arde el foro, por ser una incógnita en Primera.
Tienes toda la razón, no había caído en eso. Será algo raro ver vacía la zona más cercana al césped.Atlante escribió:Devl1n, va a ser más fácil q eso, salvo en los 3 o 4 partidos ante los equipos más grandes, los q estén en el Estadio serán abonados y punto, pq con el precio q van a tener las entradas, en el 80% de los partidos habrá un número de espectadores inferior al número final de abonados, pq encima pudiendo haber partidos de viernes a lunes, con horarios muy dispares y con el gran número de nuevos abonados q habrá, raro será q ni tan siquiera vayan todos los abonados.Devl1n escribió:Este año se sabrá quien es abonado y quién no. Los sectores superiores son abonados y los sectores inferiores(los de las obras) no abonados.michaelscottud escribió:Por Internet se podía seguir sacando nuevos abonos en la Sur incluso después de cerrarse el plazo hasta que se agotó totalmente los sectores de la SUR. Por tanto en la Sur se agotó totalmente.
La curva al ser más barata imaginó que también. Y la NACIENTE ni hablemos.
Ya puede manejar bien este año el club las invitaciones y los acuerdos con clubs o federaciones pq sino en muchos partidos el campo va a estar cercano a la media entrada, precisamente en los partidos donde más nos estemos jugando, ante los equipos donde nos jugaremos la permanencia. Es lo q tiene q se te vaya la mano con los abonos, q luego se te debe ir con el precio de las entradas.

El mismo, sería un buen fichaje.dosreis escribió:Crespo es muy buen futbolista, lo que pasa que es el clásico jugador sin nombre y que no genera ilusión. Además viene de un equipo que ha hecho el ridículo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Samaras acaba de quedar libre y aún tiene 30 años. Es un portento físico y puede aguantar bien un par de añitos más perfectamente. Para la delantera sería un buen fichaje y seguro que a él le gustaría probar en una liga tan atractiva como la española..
Y seguro que le gustaría probar en otro equipo antes que el nuestro...Canariuo escribió:Samaras acaba de quedar libre y aún tiene 30 años. Es un portento físico y puede aguantar bien un par de añitos más perfectamente. Para la delantera sería un buen fichaje y seguro que a él le gustaría probar en una liga tan atractiva como la española..
- Canariuo
Ciertamente, si tuviésemos un secretario técnico como Dios manda habría alguna oportunidad, pero no es el caso. Somos un club humilde, pero estamos en Primera y con un buen secretario técnico que se sepa mover silenciosamente y con capacidad de convicción, estoy seguro de que podrían venir jugadores de ese tipo.alvarus escribió:Y seguro que le gustaría probar en otro equipo antes que el nuestro...Canariuo escribió:Samaras acaba de quedar libre y aún tiene 30 años. Es un portento físico y puede aguantar bien un par de añitos más perfectamente. Para la delantera sería un buen fichaje y seguro que a él le gustaría probar en una liga tan atractiva como la española..
- Kokealca
- Presidente del Club
Me gusta Diego Castro.
Xisco no. Jugador sobrevaloradísimo que lleva años viviendo de alguna que otra buena temporada en Segunda, como la del Vecindario.
Xisco no. Jugador sobrevaloradísimo que lleva años viviendo de alguna que otra buena temporada en Segunda, como la del Vecindario.
Vi a Samaras en directo en Escocia. No me gustó nada.
Prefiero delanteros con más movilidad y efectividad de cara a portería.
Prefiero delanteros con más movilidad y efectividad de cara a portería.
- soychacho
Apenas he entrado al foro pero parece ser según el presidente de la UD que sólo faltan 2 fichajes para completar la plantilla ¿es cierto?
Espero equivocarme pero si eso es así,nuestro paso por la primera división va a ser un visto y no visto...

Espero equivocarme pero si eso es así,nuestro paso por la primera división va a ser un visto y no visto...

Manucho aun no a renovado con el rayo. Total es algo diferente de lo que tenemos con araujo jaja
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ja,ja,ja.Duardo85 escribió:Manucho aun no a renovado con el rayo. Total es algo diferente de lo que tenemos con araujo jaja
- isletero22
- Presidente del Club
Es cierto, ya veremos, pero mínimo falta además un organizador y un extremo para cada lado que tenga 1 contra 1 y cierta velocidad. También traería 2 DC en lugar de 1, pero al parecer Héctor continúa.soychacho escribió:Apenas he entrado al foro pero parece ser según el presidente de la UD que sólo faltan 2 fichajes para completar la plantilla ¿es cierto?![]()
El precio de los abonos y de las entradas está casi al mismo nivel que la plantilla que están confeccionando... igualito

Última edición por isletero22 el Dom Jul 19, 2015 2:48 pm, editado 1 vez en total.