QuiropracticoCanario escribió:Intangibles, hay más intangibles que generan dinero. Estar preocupado por Valeron teniendo a Hector, Momo, Cristián... que cobraran supuestamente esos mismos 130 y no generan ni un euro, es absurdo e ilógico.
Lo de que Valeron ha tenido ofertas de Catar y otras que superaban de forma abismal lo que cobra aquí, sabes que es cierto. Lo del documental y mostrar sorpresa se refería a que "apostaran por el en el aspecto deportivo con su edad".
Pero imaginó que la posición la tienes fija, así que sigamos menospreciando a nuestro capital de imagen más importante a día de hoy.
Una cosa no quita la otra.
Y obviamente es un disparate seguir con Momo o Raúl. Christian se supone que no seguirá.
Lo que me jode es que encima a Valerón se le pone en un altar cuando en Las Palmas sigue siendo un DON nadie.
Si tiene ofertas en Catar pues que se vaya para allá y nos dejé de vender la moto a nosotros.
Un tío que jugó 6,2 partido el año pasado y renovado con un sueldazo...
No deja de ser lamentable y para mi patético y asqueroso.
Pero claro, siempre repito que el pueblo canario es el más fácil de manipular de toda Europa.
Estoy seguro que en ingún otro equipo con un dirigente con dos dedos de frente pasaría esto. Que un tío vuelva con 38 a cobrar un sueldazo y encima tengamos que lamerle las bolas...
y Valerón no deja de ser un claro ejemplo de lo manipulables que somos los canarios.
Y siempre repetiré lo mismo, porque yo no pasaré el aro y no falsearé la historia para poner a valerón como si pintara algo en la historia amarilla.
Para mi será uno de los mayores ratas y aprovechados de la historia de este equipo.
Mientras familias se dejan su sueldos de meses para abonarse a Las Palmas, este aprovechado cobra un sueldazo por hacer algo para lo que ya no está capacitado para hacer. Lo que claramente es una engaño. Sus minutos el año pasado lo demuestra.
Estafa a familias canarias. A mi ya este año no me engaña, pues no me abono mientras siga Ramírez al frente que permite estas estafas al abonado.
Paso de dejarme ese dinero por darle una jubilación a un Deportivista de corazón. allí es donde deberían homenajearlo. Aquí no pinta nada.
si hubiera vuelto con 32 o 33 todavía se lo podría haber perdonado.
Pero como yo no me chupo el dedo, por mi se puede ir a Arguineguín a tomar el sol.
Valerón jugó el Deportivo e hizo marvillas jugando al fútbol.
Y Valerón engañó a los canarios.
Esa es la realidad por mucho que duela.