U.D Las Palmas
U.D Las Palmas
por favor el changui ese qe se lo lleven de aqi, esta jugando cn nosotros , cm va a decir qe ya qedan 9 jornadas y qe se marcha , ese no debe vestir la camisa amarilla mas , y qe el sabado ahi qe estar cn el ekipo , y sacar esto adelante , y animar todo el estadio, no solo los ultras naciente, todoss tenemos qe colaborar weno no colaborar sacr el sentimiento qe tenemos dentro , y apoyar al ekipo asta la muerte
- PeÑa
- Acceso VIP
Mensaje para los UN:
Podrían ponerse a repartir en el estadio unas hojas con todo el programa de canciones del día y sus letras, para que así la gente sepa lo que tienen que cantar en cada momento, y así se les oye más seguro...Podrían hacer también un Festival de la Canción Deportiva y los ganadores ir a la UN...
También se le podría decir a los "recogemelones" que se pusieron a cantar y a joder al portero o jugadores que saquen de banda o de esquina...a ver si se me ocurre algo más de aquí a mañana.
Podrían ponerse a repartir en el estadio unas hojas con todo el programa de canciones del día y sus letras, para que así la gente sepa lo que tienen que cantar en cada momento, y así se les oye más seguro...Podrían hacer también un Festival de la Canción Deportiva y los ganadores ir a la UN...
También se le podría decir a los "recogemelones" que se pusieron a cantar y a joder al portero o jugadores que saquen de banda o de esquina...a ver si se me ocurre algo más de aquí a mañana.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A los que comentan el tema de las canciones de U.N. les hago una propuesta:
¿Por qué no prueban por una vez a colocarse en la grada naciente con nosotros y hacer un grupo de animación fuerte detrás de la portería?, Sería una manera de conocernos mejor y empezar a aprenderse las canciones.
Además hay que aprovechar que para este partido las entradas van a estar muy baratas (creo que a 1 €), y sería impresionante que la naciente estuviera a tope de gente joven, de pie todo el partido y animando y cantando sin parar, a ver si conseguimos llevar en volandas al equipo hacia la victoria y contagiar a todo el estadio.
Ahí queda mi propuesta. Los que se animen serán bienvenidos.
¡¡¡ TODO POR LA UD LAS PALMAS !!!
¿Por qué no prueban por una vez a colocarse en la grada naciente con nosotros y hacer un grupo de animación fuerte detrás de la portería?, Sería una manera de conocernos mejor y empezar a aprenderse las canciones.
Además hay que aprovechar que para este partido las entradas van a estar muy baratas (creo que a 1 €), y sería impresionante que la naciente estuviera a tope de gente joven, de pie todo el partido y animando y cantando sin parar, a ver si conseguimos llevar en volandas al equipo hacia la victoria y contagiar a todo el estadio.
Ahí queda mi propuesta. Los que se animen serán bienvenidos.
¡¡¡ TODO POR LA UD LAS PALMAS !!!
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
En primer lugar.. no creo que vaya TAN POCA GENTE como para todos ponerse en la naciente.. 
De pie todo el partido? Y las personas mayores que van y no aguantan esos trotes que?? xD
Por qué los U.N. no prueban un día en la Sur??
Por eso no van a dejar de ser lo que son y en la sur también se anima lo máximo 

De pie todo el partido? Y las personas mayores que van y no aguantan esos trotes que?? xD

Por qué los U.N. no prueban un día en la Sur??

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rubita o no quisiste entenderme o no me expliqué bien, pero bueno, era sólo una propuesta más. Lo importante es asistir al estadio y llenarlo al máximo.
Y, por supuesto, no vamos a cambiarnos ni a la grada sur ni a ninguna otra. Nuestro sitio siempre ha estado en la grada naciente y ahí moriremos si hay que morir.
¡ Arriba d´ellos !
Y, por supuesto, no vamos a cambiarnos ni a la grada sur ni a ninguna otra. Nuestro sitio siempre ha estado en la grada naciente y ahí moriremos si hay que morir.
¡ Arriba d´ellos !
- Aridane
- Directivo de la entidad
Es lo que dice Tamarán, hay moriremos. Simplemente Naciente, sea o no sea UN.
Sería una buena idea que vayáis a la Naciente aunque no os sepáis las canciones, con el paso del tiempo ya lo manejareis y poco a poco se llenará y contagiaremos a la sur con las canciones, luego irá la curva, palco...así todos animarán.
Sería una buena idea que vayáis a la Naciente aunque no os sepáis las canciones, con el paso del tiempo ya lo manejareis y poco a poco se llenará y contagiaremos a la sur con las canciones, luego irá la curva, palco...así todos animarán.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Otra Idea, en la web de UN, www.ultranaciente.com, estan muchas de las canciones de la peña, se las pueden ir aprendiendo
y haber si llenamos toda la grada naciente, para animar al equipo a muerte, estoy seguro de que algún dia conseguiremos la tan ansiada "grada joven".
Todos pa la Naciente!!!
Ya está aquí, ya llegó, ULTRA NACIENTE, a animar al CANARION!!

Todos pa la Naciente!!!
Ya está aquí, ya llegó, ULTRA NACIENTE, a animar al CANARION!!
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte