Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
podría ser un nuevo tema de discusión.... ANTES LA GENTE SE ANIMABA IR A LA PLAZA DE LA VICTORIA SOBRETODO POR LA CERKANIA AL ESTADIO INSULAR... AHORA TAMOS UN POKITO MAS LEJOS, DEBERIAMOS BUSCAR AUNKE SEA UNA NUEVA ZONA IMPROVISADA DE PRE- CELEBRACIÓN ANTES DE IR A NUESTRA KERIDA PLAZA DE LA VICTORIA.. qUE OPINAIS ????????????? PIO PIOOOOOO
O que los jugadores alquilen una guagua de esas y hagan una rua hasta la plaza de la victoria...tipo equipo de 1º division...jajaja. Y Asi se echan un birre.
Jajaja tu no me hagas caso!!! que es por la emocion del partido.. . Pero si logramos ascender vamos a llegar a la plaza de la victoria como si es en patinete, ya veras jaja.
Pero eso cuando, dentro de 1 mes no ? yo hoy no voy a celebrarsino que ganamos y nos clasificamos, y pa eso no hace falta más que ganar 2- 0
Señores, si ganamos por ese resultado, lo único que hacemos es clasificarnos para la liguilla, no ascender... si lo celebran y despues no ascendemos habreis hehco el ridiculo, esperense que acabe la liguilla, y yo me apunto a un bombardeo si hace falta D: