dios mio los de la chicharrera!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y pa colmo las jugadas en los partidos de la UD las cantan con fleje de retraso,lo k me da coraje es k ven conspiraciones contra ellos en toas partes, no recuerdo 1 partido de ellos en el k no se kejen de los arbitros(cuando me da por verlos claro)
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues bueno, ¿Quien ganó Eurovisión este año? :xD:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Lordi lordi ;) :mrgreen:
tinerfeño
Habitual
Habitual

Mensaje por tinerfeño »

Pues en este también me quejo de los árbitros, Nos anularon otro gol...el cuento de nunca acabar.
Ya que parece que nos vamos a salvar, a ver si tenemos un derby el año que viene en 2ªA :wink: ...ya sea con Universidad o Vecindario. Ustedes lo tienen más chungo.
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Si te refieres al que vino de una falta...esta bien anulado el jugador del tenerife estaba en fuera de juego.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ahhh¡¡ Pues yo veo los partidos de vez en cuando, es muy gracioso cerrar los ojos, solo escuchar y piensas que esta jugando una seleccion mundial formada por Riquelme, Henry, Ronaldinho y demas, pero lo lamentable se confirma cuando abro los ojos y es el Tenerife, aun asi me rio.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

YardieUD escribió:Ahhh¡¡ Pues yo veo los partidos de vez en cuando, es muy gracioso cerrar los ojos, solo escuchar y piensas que esta jugando una seleccion mundial formada por Riquelme, Henry, Ronaldinho y demas, pero lo lamentable se confirma cuando abro los ojos y es el Tenerife, aun asi me rio.
juas, muy entretenido si :lol:
tinerfeño escribió:Pues en este también me quejo de los árbitros, Nos anularon otro gol...el cuento de nunca acabar.
Ya que parece que nos vamos a salvar, a ver si tenemos un derby el año que viene en 2ªA ...ya sea con Universidad o Vecindario. Ustedes lo tienen más chungo.
no cantes victoria amigo chicharrero, puedes llevarte un chasco (tanto por lo que se vayan a salvar y por lo de que lo tenemos chungo). Por cierto, qeu weno que te pases por aki cuando el tenerife gana!!! hace tiempo que no te veo el pelo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

pues yo ver al tenerife perder (muy a menudo) :mrgreen:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Y yo...
Responder