Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:Me gusta mucho uno de los fichajes que está al caer,reconozco que me ha sorprendido el mismo y solo deseo que se cierre ya porque me estoy pellizcando para poder creerlo
si sale nos dará muchas alegrías,no tengo ninguna duda Kokealca ¿ que te parece a ti ese jugador ?
Un pedazo de futbolista. Pero mejor no lancemos las campanas al vuelo hasta que se haga oficial...
acosta escribió:Me gusta mucho uno de los fichajes que está al caer,reconozco que me ha sorprendido el mismo y solo deseo que se cierre ya porque me estoy pellizcando para poder creerlo
si sale nos dará muchas alegrías,no tengo ninguna duda Kokealca ¿ que te parece a ti ese jugador ?
Un pedazo de futbolista. Pero mejor no lancemos las campanas al vuelo hasta que se haga oficial...
si sale nos dará muchas alegrías,no tengo ninguna duda
Kokealca ¿ que te parece a ti ese jugador ?
Vava-son ha sido declarado intransferible por el Atletico Tetuán, por lo que ese no será ¿no?