Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
Dios....que horrendo.
- isletero22
- Presidente del Club
Totalmente deacuerdo con el compañero, lo mejor uno de nuestros muchos bellos paisajes y que el escudo no va en el centro, el escudo a la izquierda como el corazón.
La rosa en sí, igual no hubiese sido fea, pero eso de rosa con las letras amarillas... es una combinación extraña. Querían meter en la camiseta uno de nuestros colores, pero una vez que la haces rosa, si no pega, no pega... no lo fuerces.
Los diseños muy simplillos y el precio elevado como los últimos 4,5 años, por lo tanto no la compraré, no me convence... calidad - precio.
Por los que la comprarán, espero que esta vez, no se dañen las letras con tanta facilidad y que el tejido tenga un poco más de calidad.
La rosa en sí, igual no hubiese sido fea, pero eso de rosa con las letras amarillas... es una combinación extraña. Querían meter en la camiseta uno de nuestros colores, pero una vez que la haces rosa, si no pega, no pega... no lo fuerces.
Los diseños muy simplillos y el precio elevado como los últimos 4,5 años, por lo tanto no la compraré, no me convence... calidad - precio.
Por los que la comprarán, espero que esta vez, no se dañen las letras con tanta facilidad y que el tejido tenga un poco más de calidad.
- dosreis
- Administrador concursal
Hay que ser mentecato para semejante horterada. El año que ascendemos y pierden la oportunidad de vender 200 millones de camisetas. A nada que hubiesen hecho una mínimamente parecida a la última de Hummel hubiese sido la camiseta más vendida de la historia. Toletes.
-
- Se desvive por los colores
La amarilla es fea? a mi me gusta
-
- Directivo de la entidad
El amarillo parece después de haberla metido en la lavadora 8 veces.
Igual es simplemente la foto que engaña.
Igual es simplemente la foto que engaña.
- GuerreroCanario
+1dosreis escribió:Hay que ser mentecato para semejante horterada. El año que ascendemos y pierden la oportunidad de vender 200 millones de camisetas. A nada que hubiesen hecho una mínimamente parecida a la última de Hummel hubiese sido la camiseta más vendida de la historia. Toletes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo ya paso de decir nada.
No esta mal, para mi gusto demasiado simple y el escudo está entre el boceto que usa la página del BBVA de nuestro escudo y una réplica china mal hechapimpolloamarillo escribió:La amarilla es fea? a mi me gusta

- GuerreroCanario
Y el cuello rosa a que viene?Rygu22 escribió:No esta mal, para mi gusto demasiado simple y el escudo está entre el boceto que usa la página del BBVA de nuestro escudo y una réplica china mal hechapimpolloamarillo escribió:La amarilla es fea? a mi me gusta

Oyendo UD Radio esperando la retransmisión, se oye música y de fondo un siniestro "No te oigo Ruymán"

- GuerreroCanario
Pensaba que me estaba volviendo loco con las voces (Y no la de la tía)Rygu22 escribió:Oyendo UD Radio esperando la retransmisión, se oye música y de fondo un siniestro "No te oigo Ruymán"![]()
Y ahora una llamada de Skpye, fuertes chapuceros jajajaRygu22 escribió:Oyendo UD Radio esperando la retransmisión, se oye música y de fondo un siniestro "No te oigo Ruymán"![]()
Última edición por R_sur el Lun Jul 20, 2015 12:20 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
Va y suena SKYPE xDDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora sonaba como la típica llamada de Skype, que caosGuerreroCanario escribió:Pensaba que me estaba volviendo loco con las voces (Y no la de la tía)Rygu22 escribió:Oyendo UD Radio esperando la retransmisión, se oye música y de fondo un siniestro "No te oigo Ruymán"![]()

- isletero22
- Presidente del Club
Comparada con la rosa es una maravilla... pero es verdad que es muy simple, y habrá que ver la calidad de la serigrafía y el tejido, a ver si la gente no la compra y en par de lavados está hecha polvo. Habría que plantearse seriamente romper el acuerdo con Acerbis, no sé si habría que pagar y cuanto o si se puede llegar a un acuerdo amistoso, pero la UD merece algo mejor.pimpolloamarillo escribió:La amarilla es fea? a mi me gusta