Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Rygu22 »

GuerreroCanario escribió:Va y suena SKYPE xDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajjajajaa siiii
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Señores de verdad, últimamente son lo peor. En que momento nos hemos convertido en una afición que critica absolutamente todo?

Están juzgando la camiseta por una foto FILTRADA, cuando la puedan ver en la tienda o donde sea podrán decir si es una horteras, si el amarillo esta desteñido o lo que sea pero un poco de paciencia.

Si fichan son una mierda de fichajes.
si renuevan están renovando viejos.
si dejan ir jugadores están dejando escapar a crack aunque no hayan jugado nada.
si hacen la pretemporada en maspalomas deberían ir a otro sitio.
si sacan una camisa amarilla sencilla como siempre ha pedido la malloria sacan una mierda desteñida.

En serio , estamos comportandonos como si lleváramos 20 años en segunda b y no señores , toda esta gente que hacen tan mal las cosas al parecer nos han puesto donde merecemos, EN PRIMERA. Seamos una afición a la altura, y esto no significa aplaudir todo como tontos, simplemente ser objetivos y pensar un poco antes de echar mierda simplemente porque estamos calientes por el precio de los abonos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Alguien ha visto las equipaciones del Rayo Vallecano de este año? La segunda y tercera equipaciones son FEAS, feas de cojones... Pero la causa es para aplaudirla. Esperemos a la explicación de por qué rosa. Y la amarilla, repito, no me desagrada. Sencilla sí, como tenía que ser. Sin extravagancias.

También hay que decir que los bukaneros se enfadaron por cambiar el color de la franja roja... Pero no es un sentimiento generalizado en Vallecas.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

GuerreroCanario escribió:
Rygu22 escribió:
pimpolloamarillo escribió:La amarilla es fea? a mi me gusta
No esta mal, para mi gusto demasiado simple y el escudo está entre el boceto que usa la página del BBVA de nuestro escudo y una réplica china mal hecha :mrgreen:
Y el cuello rosa a que viene? :error:
No me di cuenta que el cuello es rosa, se camuflaba con las cajas de atrás, dios mío...
JuanchoUD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por JuanchoUD »

Sin haberlas visto con detalle, vaya decepción. Más si echamos un vistazo al trabajo de Hummel de este año, con la Llagostera por ejemplo. La segunda equipación de la Llagostera, de azul y amarillo como los bocetos que han pasado en este hilo sería espectacular.

Enlace a las equipaciones que menciono:
http://todosobrecamisetas.com/2015/07/e ... tera-1516/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo del cuello rosa EN LA PRIMERA EQUIPACIÓN seguro que es mentira. Un fake. No puede ser verdad. Ni de coña. No me lo creo. No.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo rosa es interior solo, creo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Kokealca escribió:Lo del cuello rosa EN LA PRIMERA EQUIPACIÓN seguro que es mentira. Un fake. No puede ser verdad. Ni de coña. No me lo creo. No.
Dios te oiga.. por que madre mía.. Que verguenza.
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Rygu22 »

JuanchoUD escribió:Sin haberlas visto con detalle, vaya decepción. Más si echamos un vistazo al trabajo de Hummel de este año, con la Llagostera por ejemplo. La segunda equipación de la Llagostera, de azul y amarillo como los bocetos que han pasado en este hilo sería espectacular.

Enlace a las equipaciones que menciono:
http://todosobrecamisetas.com/2015/07/e ... tera-1516/
Muy guapas ambas equipaciones de la Llagostera, Benja debe estar privao :mrgreen: Eso si, Hummel no se lo curró mucho, es clavaita a la del Barça
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Las de Hummel son siempre sencillas pero elegantes, han mejorado mucho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La camiseta podía haber sido rosa por el cáncer de mama, que es una causa muy noble y algo que aplaudir, pero por favor, a quién se le ocurrió ponerle las letras en amarillo?

Con respecto a lo de criticar compañero can, se hace por algo, por la calidad de las camisetas de Acerbis, por dicho diseño feo, por la simpleza... y todo por el módico precio de 68 euros, una ganga :lol:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

isletero22 escribió:Totalmente deacuerdo con el compañero, lo mejor uno de nuestros muchos bellos paisajes y que el escudo no va en el centro, el escudo a la izquierda como el corazón.

La rosa en sí, igual no hubiese sido fea, pero eso de rosa con las letras amarillas... es una combinación extraña. Querían meter en la camiseta uno de nuestros colores, pero una vez que la haces rosa, si no pega, no pega... no lo fuerces.
Estoy de acuerdo. El rosa puede ser bonito en una camiseta, pero si lo combinan con el amarillo queda como los chándales de los años ochenta. Además, se supone que la segunda camiseta tiene como principal objetivo usar colores distintos ante un rival que vista de amarillo, y van y le ponen las letras en amarillo. Con letras blancas o negras habría quedado más elegante.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Can escribió:Señores de verdad, últimamente son lo peor. En que momento nos hemos convertido en una afición que critica absolutamente todo?

Están juzgando la camiseta por una foto FILTRADA, cuando la puedan ver en la tienda o donde sea podrán decir si es una horteras, si el amarillo esta desteñido o lo que sea pero un poco de paciencia.

Si fichan son una mierda de fichajes.
si renuevan están renovando viejos.
si dejan ir jugadores están dejando escapar a crack aunque no hayan jugado nada.
si hacen la pretemporada en maspalomas deberían ir a otro sitio.
si sacan una camisa amarilla sencilla como siempre ha pedido la malloria sacan una mierda desteñida.
¿No podemos criticar la equipación si es una aparente BASURA?

Tranquilo hombre, seré hipócrita para tí... Me encanta la equipación, a la altura de la última de Hummel y sobretodo, de las de PUMA :plas: :plas: :plas: :plas:

Y sobre la pretemporada, normal que se critique si te preparas contra el TUNTE o equipos de medio pelo...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Devl1n escribió:Lo rosa es interior solo, creo.
Exacto, es la típica cinta que viene pegada por dentro.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ya comenzó el evento
Responder