Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)
Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)
La primera bien,la segunda la de rosa es ridícula,no será fea esteticamente pero no tiene nada que ver con nuestro club,ver a la ud con ese equipaje se me hará muy difícil, en fin,de esta gente siempre me espero sorpresas desagradables y ahí va otra en la frente
Como dicen hay siete equipos con pantalón azul en primera,no me quiero ni imaginar ver a la ud de rosa en tantos partidos mancillando los colores de nuestro equipo
Como dicen hay siete equipos con pantalón azul en primera,no me quiero ni imaginar ver a la ud de rosa en tantos partidos mancillando los colores de nuestro equipo
otro igual que tú,vaya bajona solo pensarloderek escribió:Llámenme exagerado, quejica o dramático, pero me niego a ver a mi equipo regresar a la Primera División en un campo como el Vicente Calderón vestido de rosa. Lo siento, pero no.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Ya se habló de hacer una segunda o tercera equipación con el pantalón amarillo dada la cantidad de equipos con pantalón azul. Da igual, la gente se creerá que están jugando contra el Tenerife o cualquier otro de rosa, que es muy buena iniciativa y lo que quieran pero no representa a la UD Las Palmas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras que el equipo no se vuelva "Mimosin",
- dosreis
- Administrador concursal
Pues diré que me gustan, me retracto de todo lo dicho. La primera equipación es sencilla, bonita. Me la compraré de recuerdo aunque esperaré por si las primeras remesas vienen chungas. La rosa, al ser ese rosa chicle chillón y visto el equipaje entero, también me parece bonita. Eso sí, la hubiese dejado como tercera equipación.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Mientras que el equipo no se vuelva "Mimosin",
Pienso lo mismo. Para mi lo importante es el escudo que representan y el que llevan en el pecho.
Si jugaremos en esos campos de rosa...luego jugaremos contra ellos en casa con nuestros colores.... 7/8 partidos de 38 de rosa tampoco es para prender fuego a Piomanía.
- pitasabila
- Presidente del Club
La de los porteros no me la pondría ni aunque me pagaran 40 millones de euros. La primera y la segunda equipación no están nada mal, aun siendo cierto que la rosa no tiene que ver con la UDLP.
-
- Presidente del Club
Pantalón amarillo y pedir medias a amarillas también.
El Barcelona juega con pantalón rojo. Pero con medias azules, por lo que de rosa se ha dicho.
El Barcelona juega con pantalón rojo. Pero con medias azules, por lo que de rosa se ha dicho.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la serigrafía no es peor que la de los chinos me la compro
La primera equipación tiene un pase por la sencillez (a espera e comprobar el tejido), la pega es la horrible franja amarilla de las medias por ese pretendido homenaje al primer ascenso (que imagino serían franjas azules y amarillas alternativas).
La segunda no tiene defensa posible, solo espero que nos dé puntos fuera de casa por el efecto desconcierto-risa floja en los jugadores rivales. Y para rematar también entrenamos de rosa.
El chándal estaría mucho mejor sin la franja en el hombro que tanto recuerda a aquel del Barça.
La segunda no tiene defensa posible, solo espero que nos dé puntos fuera de casa por el efecto desconcierto-risa floja en los jugadores rivales. Y para rematar también entrenamos de rosa.
El chándal estaría mucho mejor sin la franja en el hombro que tanto recuerda a aquel del Barça.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y que mi comentario no confunda,eso del rosa me repatea,me parece una cos que fue novedosa en su momento pero ya por sistema y si de verdad se quiere colaborar con el fin que supuestamente justifica el color hay muchisimas mas maneras mas efectivas,si es como dicen 1 euro por camiseta vendida,me da que no juntamos ni 500 euros para una causa tan digna y bonita,y vamos a estar haciendo el chorra de rosa por esos campos.Alma amarilla escribió:+1soto y fernandez escribió:Mientras que el equipo no se vuelva "Mimosin",
Pienso lo mismo. Para mi lo importante es el escudo que representan y el que llevan en el pecho.
Si jugaremos en esos campos de rosa...luego jugaremos contra ellos en casa con nuestros colores.... 7/8 partidos de 38 de rosa tampoco es para prender fuego a Piomanía.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
También de acuerdo. Se hace más por esa causa de otras maneras.soto y fernandez escribió:Y que mi comentario no confunda,eso del rosa me repatea,me parece una cos que fue novedosa en su momento pero ya por sistema y si de verdad se quiere colaborar con el fin que supuestamente justifica el color hay muchisimas mas maneras mas efectivas,si es como dicen 1 euro por camiseta vendida,me da que no juntamos ni 500 euros para una causa tan digna y bonita,y vamos a estar haciendo el chorra de rosa por esos campos.Alma amarilla escribió:+1soto y fernandez escribió:Mientras que el equipo no se vuelva "Mimosin",
Y diria lo mismo si la camiseta fuese toda Negra como la KS que tuvimos no hace muchos años y que no armó tanto revuelo por no llevar nuestros colores.....
- isletero22
- Presidente del Club
Qué les parecería, a partir de la siguiente campaña, vestir los colores de Canarias en la 2º equipación, como hacen Valencia o Barcelona con sus respectivas comunidades en la próxima?
A los fundadores ya les hemos hecho el homenaje y hemos vestido la camiseta de todos, igual va siendo hora de crear una 2º fija, como la amarilla con la 1º, que simplemente vaya cambiando algo del diseño y demás para que la gente se la compre cada año y de paso muestre los colores de esta hermosa tierra que representamos, además que somos el representante de Canarias por historia, cantera, presente y esperemos que futuro, no sólo de Gran Canaria.
A los fundadores ya les hemos hecho el homenaje y hemos vestido la camiseta de todos, igual va siendo hora de crear una 2º fija, como la amarilla con la 1º, que simplemente vaya cambiando algo del diseño y demás para que la gente se la compre cada año y de paso muestre los colores de esta hermosa tierra que representamos, además que somos el representante de Canarias por historia, cantera, presente y esperemos que futuro, no sólo de Gran Canaria.
Última edición por isletero22 el Lun Jul 20, 2015 1:18 pm, editado 1 vez en total.
La primera no se comieron la cabeza.. sencillita. A estas alturas, siendo acerbis, mejor que no arriesguen.
La segunda es una auténtica vergüenza de equipación... hasta la Hummel era mas bonita siendo rosa... No me puedo creer que esta equipación nos represente en partidos fuera de casa... no me lo puedo creer...
Parecen copias del chandal del barcelona y la rosa de la equipación del Madrid... Los diseñadores veo que han trabajado duro pensando en el diseño... mas simplista imposible.
ACERBIS NUNCA MÁS!
La segunda es una auténtica vergüenza de equipación... hasta la Hummel era mas bonita siendo rosa... No me puedo creer que esta equipación nos represente en partidos fuera de casa... no me lo puedo creer...
Parecen copias del chandal del barcelona y la rosa de la equipación del Madrid... Los diseñadores veo que han trabajado duro pensando en el diseño... mas simplista imposible.
ACERBIS NUNCA MÁS!
Que veruenza un equipo histórico rebajándose con los colores, no como los que grandes que consiguen titulos.