Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
¿Alguien me puede enviar un MP, plis? Me tienen en vilo, jodíos
Miguel Ángel Ramírez: "Esperamos que esta semana vengan los dos refuerzos, si no puede ser, que venga uno".
- isletero22
- Presidente del Club
Buen futbolista,la única duda sus problemas físicos, por eso no sigue en Villareal, cuando estaba bien fisicamente era importantisimo e indiscutible en Villareal.
Puede jugar tanto en la derecha como en el doble pivote.
Puede jugar tanto en la derecha como en el doble pivote.
-
- Presidente del Club
¿Están hablando de Viera?Duardo85 escribió:Cani

-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el Villareal no sigue porque con Marcelino casi se mete mano.
-
- Administrador concursal
Entonces es cani el nominado?
Edu no me des esos disgustosDuardo85 escribió:Cani

La estrategia de fichajes, bien entendida, no es mala. Esto es, fichar piezas claves, 4-5 jugadores que den un salto de calidad al equipo, manteniendo la base de la pasada temporada. El problema es que ni Javi Varas ni Bigas tienen ese perfil, más bien no parecen mejorar lo presente. Hay que apuntalar la defensa con, al menos, dos jugadores más. La pareja David-Aythami es de equipo bajo de segunda.
En cuanto a los movimientos del resto de equipos, no soy para nada catastrofista. Sabemos, porque de eso tenemos cátedra, que en el mercado se mueve mucho fiasco y tuercebotas pero con representantes con más cintura que el mismo Messi.
En cuanto a los movimientos del resto de equipos, no soy para nada catastrofista. Sabemos, porque de eso tenemos cátedra, que en el mercado se mueve mucho fiasco y tuercebotas pero con representantes con más cintura que el mismo Messi.
Pero estando bien, es de lo mejor en el equipo que manía con presagiar que tambien se nos va a lesionar, alomejor ni se lesiona en toda la temporada.Rygu22 escribió:Edu no me des esos disgustosDuardo85 escribió:Canise lesiona muchísimo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Me preocupa que Ramírez repita hasta la saciedad que quedan dos fichajes por venir, al final va a ser cierto y todo..
- dosreis
El fichajazo era Cani?????? pero si está acabdísimo!!!
"el chivatazo" va cogiendo forma,veremos si es real el jugador que se filtró,de ser cierto podemos estar contentos con este jugador sin duda ( al menos para mi gusto futbolistico )Devl1n escribió:Miguel Ángel Ramírez: "Esperamos que esta semana vengan los dos refuerzos, si no puede ser, que venga uno".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cani con 34 tacos,es un fichaje de futuro,que lo firmen 3 temporadas.
-
No esta confirmado, hasta que no lo suelte el compañero Acosta todo son especulaciones.dosreis escribió:El fichajazo era Cani?????? pero si está acabdísimo!!!