Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kanarion »

La de KS fue marrón por el 60 aniversario del club.

La Negra también se criticó y se dijo que con toques amarillos en lugar de gris habría ganado bastante.

Rosa se hizo no hace mucho de manera excepcional con hummel. El tirón fue mas bien bajo aunque algunas vendidas entre las aficionadas amarillas.. ¿Era necesario otra completamente fucsia? Pues bajo mi punto de vista, no y menos en el retorno a la máxima categoría.

Tanto chandal como segunda equipación suena a imitaciones de los dos grandes. No hay mas que ver sus diseños...
Última edición por Kanarion el Lun Jul 20, 2015 1:42 pm, editado 3 veces en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Para mi la mejor equipacion desde la del 50 aniversario sigue siendo la ultima de hummel.

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Thamiud escribió:
Alma amarilla escribió: Sorry....la edad...ya se sabe... pues Hummel... :mrgreen: :mrgreen:
A la próxima tarjeta rosa :mrgreen:
Imagen
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Alma amarilla escribió:
Thamiud escribió:
Alma amarilla escribió: Sorry....la edad...ya se sabe... pues Hummel... :mrgreen: :mrgreen:
A la próxima tarjeta rosa :mrgreen:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

piopioalways escribió:Para mi la mejor equipacion desde la del 50 aniversario sigue siendo la ultima de hummel.

Imagen
Coincido totalmente, compañero. Esa equipación es 100% UD.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Thamiud escribió:
Alma amarilla escribió:
slap escribió:No entiendo el revuelo porque el rosa no nos represente... Es algo que pasa en todos los equipos, la segunda equipación rara vez lleva los colores del club.

Los únicos colores intocables son los de la primera equipación.
Exacto...y de hecho, no hace mucho teniamos una segunda equipación negra de KS y a la gente le encataba....y sin problemas con jugar con ella.
No era de KS, Alma. Era de Hummel, acuérdate.

Imagen
Pero no seamos injustos tampoco o es que nadie recuerda que Hummel esa temporada tuvo que sacar equipaciones sin margen de maniobra porque Li - Ning dejó en la estacada a la UDLP.

Al año siguiente sacó las mejores equipaciones que ha tenido el club desde que está MAR al frente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Thamiud escribió:
piopioalways escribió:Para mi la mejor equipacion desde la del 50 aniversario sigue siendo la ultima de hummel.

Imagen
Coincido totalmente, compañero. Esa equipación es 100% UD.
+1949
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto me parece lamentable que solo se done 1 euros de los 67,90 que vale la camiseta.

Tirando de hemeroteca he visto como el Tenerife donaba 5 euros por camiseta vendida.

Lamentable.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

¿Podrían haber donando más?

Pues claro... Pero de lamentable nada, que también podrían haber sacado la camiseta rosa y haber donado 0€...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:Por cierto me parece lamentable que solo se done 1 euros de los 67,90 que vale la camiseta.

Tirando de hemeroteca he visto como el Tenerife donaba 5 euros por camiseta vendida.

Lamentable.
El Rayo 7, de 65.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

Llamada de rigor a las tiendas base. Ni las tienen aún a la venta ni tienen noticias de cuando las van a tener.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:¿Podrían haber donando más?

Pues claro... Pero de lamentable nada, que también podrían haber sacado la camiseta rosa y haber donado 0€...
Lamentable SI, un quiero y no puedo por parte de la dirección de la entidad.

Donar un euro y aprovechar la excusa de somos solidarios, más que solidarios rateros y así les pinta el pelo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Ahí va mi opinión:

- A mí me gustan ambas equipaciones. Sobre todo, obviamente, la primera. Me parece que cumple perfectamente mi idea de lo que tiene que ser la primera equipación de la UD. Sí señor, me gusta. Se podría mejorar, pero con respecto a la del año pasado no hay color.
En cuanto a la segunda, si bien es cierto que no queda nada mal visualmente, yo no hubiese escogido el color rosa para la equipación visitante. Hubiese optado por un azul intenso y liso, o por un modelo como los que han diseñado los compañeros de franjas horizontales amarillas y azules. Otra cosa, vamos.
- El tema escudo sigue siendo sin duda uno de los puntos flojos de las equipaciones.
- La equipación de entrenamiento no me gusta. Ya más rosa creo que es pasarse.
- El chándal sí me gusta.
- El conjunto de paseo no lo termino de ver, por el polo más que nada.
- La equipación de portero es pasable. Sin más.

Y una última cosa, a mí tampoco me termina de agradar lo de jugar de rosa en el Calderón, ya que me gustaría jugar de amarillo completamente. Mírenlo aunque sólo sea desde el punto de vista práctico. Y es que, viendo la equipación nueva del Aleti (donde el rojo predomina más que otras veces), no sé si esta equipación rosa nuestra va a conseguir el objetivo de toda blusa visitante de no confundirse con el conjunto local.
Es por ello que espero que hayan sacado un pantalón amarillo, porque así es como debe jugar la UD Las Palmas en los grandes campos donde sea preciso tirar de diseño alternativo.

Y si no es así, si finalmente no hay pantalón amarillo, en el Calderón vamos a estar divinas, y lo saben :mrgreen:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Vamos cuanto resistira en unas condiciones minimas ese cuello, cuello que parece que por dentro es rosa.

Imagen
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Luko46 escribió: Pero no seamos injustos tampoco o es que nadie recuerda que Hummel esa temporada tuvo que sacar equipaciones sin margen de maniobra porque Li - Ning dejó en la estacada a la UDLP.

Al año siguiente sacó las mejores equipaciones que ha tenido el club desde que está MAR al frente.
Eso es muy cierto, y conviene tenerlo en cuenta.
Responder