Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Universitario »

Lo de los 7 euros del Rayo es porque colaboran con siete asociaciones distintas (de ahí que la clásica franja roja tenga este año siete colores).
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Universitario escribió:Lo de los 7 euros del Rayo es porque colaboran con siete asociaciones distintas (de ahí que la clásica franja roja tenga este año siete colores).
Exacto.
Vamos, que donan a la AECC la misma cantidad que la UD, es decir, 1 euro.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero el Rayo Vallecano puede hacer eso porque esta en primera división, allí se cobra mucho dinero de la televisión y nosotros...a no, espérate, que nosotros también estámos en primera división!...pues...están devaluando el escudo!!!!
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

La primera equipación tiene un diseño más clásico que el año anterior, me gusta más.

La segunda equipación a mi como comente me da igual el color, aún así me parece que visualmente no está nada mal.

Resumen: Creo que la mayoría de la gente pensaba que veríamos algo mucho peor que esto, así que nuestro debut en Primera al menos será con una camisa que respeta nuestra enseña y nuestra identidad histórica, yo con eso me doy por satisfecho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

piopioalways escribió:Pero el Rayo Vallecano puede hacer eso porque esta en primera división, allí se cobra mucho dinero de la televisión y nosotros...a no, espérate, que nosotros también estámos en primera división!...pues...están devaluando el escudo!!!!
También ayudaron a aquella señora muy mayor de Vallecas, que fue desahuciada, pagandole el alquiler. La verdad es que aparte del buen fútbol que llevan haciendo las últimas campañas con Jémez, se salvan claramente... pese a ser los más goleados las 2 últimas campañas, le están sumando ciertas iniciativas.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

De esta manera, el conjunto madrileño quiere apostar por «los héroes anónimos de la sociedad». Cada uno de los colores de la franja arcoíris representa una reivindicación. La franja roja pretenderá luchar contra el sida, la naranja intentará estar al lado de los discapacitados, el amarillo estará a favor de la esperanza, el verde al cuidado del planeta y el medio ambiente, el azul a favor de la prevención del abuso contra los niños, mientras que el morado representará a la lucha contra la violencia de género. Por ello, el Rayo ha decidido donar un euro a diferentes asociaciones que apoyan a estas causas.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150 ... 11256.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Thamiud escribió:De esta manera, el conjunto madrileño quiere apostar por «los héroes anónimos de la sociedad». Cada uno de los colores de la franja arcoíris representa una reivindicación. La franja roja pretenderá luchar contra el sida, la naranja intentará estar al lado de los discapacitados, el amarillo estará a favor de la esperanza, el verde al cuidado del planeta y el medio ambiente, el azul a favor de la prevención del abuso contra los niños, mientras que el morado representará a la lucha contra la violencia de género. Por ello, el Rayo ha decidido donar un euro a diferentes asociaciones que apoyan a estas causas.

y? si el rayo puede donar 7 euros a dichas asociaciones es que la UD puede donar más de un euro. Repito me parece muy bien lo que hace la UD, pero me parece algo injusto que hagas la camiseta en honor a esa enfermedad y de 68 euros solo dones 1.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero que igualmente están donando 7€ en su totalidad por camiseta. Que luego se desglocen en siete no tiene nada que ver. Aparte que también se coge del abono y de carnet de simpatizante lo cual el acumulado es mayor.

Lo que ha hecho la UD con ese mísero euro a donar es con la única finalidad de intentar vender más...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Thamiud escribió:De esta manera, el conjunto madrileño quiere apostar por «los héroes anónimos de la sociedad». Cada uno de los colores de la franja arcoíris representa una reivindicación. La franja roja pretenderá luchar contra el sida, la naranja intentará estar al lado de los discapacitados, el amarillo estará a favor de la esperanza, el verde al cuidado del planeta y el medio ambiente, el azul a favor de la prevención del abuso contra los niños, mientras que el morado representará a la lucha contra la violencia de género. Por ello, el Rayo ha decidido donar un euro a diferentes asociaciones que apoyan a estas causas.

Un euro por cada franja, un euro a cada asociación, un euro a cada causa.

7 franjas, 7 asociaciones, 7 causas: 7 euros por cada camiseta.

Saludos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:

y? si el rayo puede donar 7 euros a dichas asociaciones es que la UD puede donar más de un euro. Repito me parece muy bien lo que hace la UD, pero me parece algo injusto que hagas la camiseta en honor a esa enfermedad y de 68 euros solo dones 1.
Totalmente de acuerdo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Toda iniciativa que vaya a una buena causa, la apoyo, pero es verdad que 1 euro de 68, queda un poco... vamos a dar un euro, para que no se nos achaque falta de solidaridad, pero podría haber sido más, habernos comprometido un poco más con la causa. 1 euro a diferentes asociaciones o causas como el Rayo, repartiendo 5,7 euros, tampoco estaría mal.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Joder, señores. Que sólo quería ponerlo por si alguno se pensaba que eran 7 euros sólo a una causa. Nada más.
Si estoy de acuerdo con ustedes, leñe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:Joder, señores. Que sólo quería ponerlo por si alguno se pensaba que eran 7 euros sólo a una causa. Nada más.
Si estoy de acuerdo con ustedes, leñe.
:lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El chándal me gusta
La del portero ni fu ni fa
La primera equipación está bien, sencilla
La segunda es horrible, horrorosa, ni nos representa ni es realmente por una buena causa, 1 euro de 68 (sin serigrafia) que cuesta cada camiseta es nada
El polo de paseo me gusta
El equipaje de entrenamiento no hay por donde cogerlo, ¿Qué pinta el rosa ahí?

Y por último decir que falta más color azul, miren la foto de todas las equipaciones, lo único azul es el pantalón y medias de la primera equipación, el resto es amarillo, Rosa y negro, de locos

¿Desde cuándo nuestros colores son el amarillo y el Rosa?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Excepto la marca ACERBIS en el hombro y las medias me gusta en general todo, sobre todo la camiseta de portero. Podríamos aprovechar para promocionar el Aupa de Lima-Limón.

No me desagrada este rosa que más que rosa es fucsia.
Responder