Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:El chándal me gusta
La del portero ni fu ni fa
La primera equipación está bien, sencilla
La segunda es horrible, horrorosa, ni nos representa ni es realmente por una buena causa, 1 euro de 68 (sin serigrafia) que cuesta cada camiseta es nada
El polo de paseo me gusta
El equipaje de entrenamiento no hay por donde cogerlo, ¿Qué pinta el rosa ahí?
Y por último decir que falta más color azul, miren la foto de todas las equipaciones, lo único azul es el pantalón y medias de la primera equipación, el resto es amarillo, Rosa y negro, de locos
¿Desde cuándo nuestros colores son el amarillo y el Rosa?
Ahí te he visto. Ese detalle se me escapó totalmente . Hemos renunciado al azul, podríamos decir. ¿Dónde está el azul en el chándal, uniforme de paseo y equipación de entrenamiento? Son nuestros dos colores característicos!
Alguien que entienda de estas cosas, podría hacer un diseño de cómo podría ser una 2º equipación con los colores de la bandera canaria? Soñar es gratis. Lo que tendría que tener el pantalón y demás diferente a la primera, para poderla usar contra equipos que tuviesen el pantalón azul.
Estaría guapo que sacaran ya de cara al próximo verano, obviamente, un concurso entre el aficionado amarillo para tener una 2º equipación con los colores de la comunidad, que se presenten diseños y que el jurado pertinente nombrado por la UD la escogiese y encargarse a Acerbis dicho diseño, pero sin hacer público, de quien es el diseño elegido, hasta la rueda de prensa de presentación de las equipaciones, para que no se filtre como es.
De gustar, podría quedarse como la amarilla, indefinida, pero con pequeños cambios y una 3º alternativa, la rosa u otra con un diseño más liberado de cara a temas de marketing.
isletero22 escribió:Alguien que entienda de estas cosas, podría hacer un diseño de cómo podría ser una 2º equipación con los colores de la bandera canaria? Soñar es gratis. Lo que tendría que tener el pantalón y demás diferente a la primera, para poderla usar contra equipos que tuviesen el pantalón azul.
Estaría guapo que sacaran ya de cara al próximo verano, obviamente, un concurso entre el aficionado amarillo para tener una 2º equipación con los colores de la comunidad, que se presenten diseños y que el jurado pertinente nombrado por la UD la escogiese y encargarse a Acerbis dicho diseño, pero sin hacer público, de quien es el diseño elegido, hasta la rueda de prensa de presentación de las equipaciones, para que no se filtre como es.
De gustar, podría quedarse como la amarilla, indefinida, pero con pequeños cambios y una 3º alternativa, la rosa u otra con un diseño más liberado de cara a temas de marketing.
Si mal no recuerdo, un forero tenía de avatar una equipación de la UD Las Palmas con los colores de la bandera de Canarias. No recuerdo ahora su nick, pero siempre me ha llamado la atención ese avatar.
canarion_92 escribió:El chándal me gusta
La del portero ni fu ni fa
La primera equipación está bien, sencilla
La segunda es horrible, horrorosa, ni nos representa ni es realmente por una buena causa, 1 euro de 68 (sin serigrafia) que cuesta cada camiseta es nada
El polo de paseo me gusta
El equipaje de entrenamiento no hay por donde cogerlo, ¿Qué pinta el rosa ahí?
Y por último decir que falta más color azul, miren la foto de todas las equipaciones, lo único azul es el pantalón y medias de la primera equipación, el resto es amarillo, Rosa y negro, de locos
¿Desde cuándo nuestros colores son el amarillo y el Rosa?
Ahí te he visto. Ese detalle se me escapó totalmente . Hemos renunciado al azul, podríamos decir. ¿Dónde está el azul en el chándal, uniforme de paseo y equipación de entrenamiento? Son nuestros dos colores característicos!
Exacto, es como si el azul ya no fuera uno de nuestros colores representativos, sólo lo veremos de cintura para abajo cuando juguemos de amarillo, ni en la ropa de paseo ni de entrenamiento se ve el azul
Podrían haber cambiado los pantalones negros del chándal y de entrenamiento por uno azul aunque sea
isletero22 escribió:Alguien que entienda de estas cosas, podría hacer un diseño de cómo podría ser una 2º equipación con los colores de la bandera canaria? Soñar es gratis. Lo que tendría que tener el pantalón y demás diferente a la primera, para poderla usar contra equipos que tuviesen el pantalón azul.
Si mal no recuerdo, un forero tenía de avatar una equipación de la UD Las Palmas con los colores de la bandera de Canarias. No recuerdo ahora su nick, pero siempre me ha llamado la atención ese avatar.
Titán Amarillo.
Eeese mismo! El gran Titán! Cómo olvidarlo, si es un asiduo
Titán Amarillo.
Está bonita, la verdad, aunque nos faltan los pantalones que no deberían ser azules por coincidencia con la 1º equipación y las medias. Lo guapo sería que se crease ese proyecto abierto, se presentaran 100 o 1.000 diseños diferentes y se escogiese uno. La UD es el referente deportivo de Canarias, no sólo de Gran Canaria, pasa como con el Barcelona en Cataluña,el Athletic en Euskadi o el Valencia en la Comunidad Valenciana.
Gran idea la de presentar las equipaciones con las dunas de Maspalomas de fondo
En general, estoy bastante satisfecho con las equipaciones. La equipacion rosa no me disgusta para nada.
Otra cosa .... ¿Quien es el que ha decidido lo del euro de donacion? Porque le estamos pegando palos al club pero creo que aqui el que pone el precio y decide todo es Acerbis. Nosotros no pintamos nada ahi, ellos nos pagan una cantidad fija, se vendan o no se vendan, y gestionan todo.