Posibles fichajes,rumores...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Pedro León es mejor que Momo y Culio, juntos, yo lo ficharía para la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Trashorras es demasiado joven.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Según el tal Luca Mattiacci, Sandro bastante avanzado y Cartabia tiene que dar respuesta esta semana. Cuadra con lo que ha dicho el presi hoy.
-
- Administrador concursal
Y el central?
- derek
- Contactar:
Me alegraría mucho más lo de Sandro. Ojalá se confirme.AmarilloAmasNoPoder escribió:Según el tal Luca Mattiacci, Sandro bastante avanzado y Cartabia tiene que dar respuesta esta semana. Cuadra con lo que ha dicho el presi hoy.
Pues yo lo Sandro no lo veo claro... Si el Barça tiene claro que va a salir para que se lo llevaron a la gira a americana?
- derek
- Contactar:
Para que esté en forma, para hacer piña, para dar descanso en los compromisos a las estrellas, para seguir su evolución y principalmente porque es a todos los efectos miembro de la primera plantilla del equipo. Ya que continúe o no, es otra cosa. En la misma situación está Munir.slap escribió:Pues yo lo Sandro no lo veo claro... Si el Barça tiene claro que va a salir para que se lo llevaron a la gira a americana?
Esa me gustóDevl1n escribió:Ibai tiene 25 y 9 mesesslap escribió:No creo que sea Ibai, acosta dijo que el jugador pretendido por UD tenía más de 25 años, Ibai tiene 25.
Además, no se ha oído nada de que vaya a salir del Athletic, al menos yo no me he enterado.

-
- Directivo de la entidad
Obviamente alguien miente. Porque supuestamente esta semana se fichaba al delantero y al defensa. No un tercero.
MAR claramentemichaelscottud escribió:Obviamente alguien miente. Porque supuestamente esta semana se fichaba al delantero y al defensa. No un tercero.

Las que has liado acosta,la que has liado!! Jaja

Ya... Pero no es lo más habitual, la mayoría de los equipos apartan a los futbolistas de la pretemporada cuando tienen claro que se van.derek escribió:Para que esté en forma, para hacer piña, para dar descanso en los compromisos a las estrellas, para seguir su evolución y principalmente porque es a todos los efectos miembro de la primera plantilla del equipo. Ya que continúe o no, es otra cosa. En la misma situación está Munir.slap escribió:Pues yo lo Sandro no lo veo claro... Si el Barça tiene claro que va a salir para que se lo llevaron a la gira a americana?
Lo que se ha oído es que uno de los dos (Munir o Sandro) se podría quedar en el primer equipo.
También depende de la Salida de Pedroslap escribió:Ya... Pero no es lo más habitual, la mayoría de los equipos apartan a los futbolistas de la pretemporada cuando tienen claro que se van.derek escribió:Para que esté en forma, para hacer piña, para dar descanso en los compromisos a las estrellas, para seguir su evolución y principalmente porque es a todos los efectos miembro de la primera plantilla del equipo. Ya que continúe o no, es otra cosa. En la misma situación está Munir.slap escribió:Pues yo lo Sandro no lo veo claro... Si el Barça tiene claro que va a salir para que se lo llevaron a la gira a americana?
Lo que se ha oído es que uno de los dos (Munir o Sandro) se podría quedar en el primer equipo.
Ni sandro ni munir van a jugar mucho este o no pedro
Claro, pero tienen que tener fondo de armario por lo que pueda pasar.Renaldo escribió:Ni sandro ni munir van a jugar mucho este o no pedro
A hay jugadores que les vale jugar poco y estar en un grandeRenaldo escribió:Ni sandro ni munir van a jugar mucho este o no pedro