Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que esto hay que tomárselo en serio y comunicarse con el club, sea Patricio o Larry o al que se trinque, mediante llamada o correo, y dejar clara una enérgica protesta por lo que podría suponer saltar al Calderón con una camiseta amarilla y un pantalón rosa, algo que sería el no va más de la vergüenza, el horror y el bochorno.
No se puede permitir, a menos que se tengan previstas soluciones, y que no se hayan publicado. Son colores imposibles para combinar, un espanto, una horterada de risa, un escarnio para la Historia y para la UD.
Ya es cabreante salir de rosa el primer partido en primera en 13 años, y además no hacerlo en Los Cármenes o el Alfonso Pérez, no, es que es nada menos que en el Calderón.
Solución y que las digan, porque muchos larrys, muchos patris y mucho departamento, y la comunicación es inexistente. Si se sale de rosa, pues vale, y si no, o todo amarillo o que busquen soluciones.
Cualquier cosa antes que rosa y amarillo, y tampoco se va a esperar para llegar al dia del partido y pensando que se puede jugar todo de rosa, que el colegiado de turno diga que nanay. Y luego vendrá la chapuza, ponerse la camiseta amarilla y el puñetero pantalón rosita de los cataplines.
Y como la basura periodística en general solo se dedica a pelotear y no tiene dos dedos de frente para preguntar por cosas que, como estas, son tan importantes de cara a la imagen y la elegancia, tendremos que hacer el trabajo simples aficionados, pero con bastantes más luces que muchos de ellos.
Este año se va a pasar vergüenza ajena con algunos de ellos preguntando en sala de prensa, ya sabemos quien, sobre todo uno, que ni sé el nombre, pero que en vez de hablar, rebuzna. A ese deberían prohibirle la entrada hasta que presente un certificado de haber superado con nota un examen de lengua española, dicción y cultura general.
Pero bueno, no me desvío: importante, uniforme en el Calderón.
Otra cosa serán los viajes, que esperemos se esté a la altura. Nada de viajar en chandal, eso se tiene que acabar. Se tiene que viajar debidamente trajeados y con corbata, y por supuesto, el escudo del club en esos trajes que deben ser de corte italiano. Pero no de acherbis, obvio, mejor de Armani.
Se van a EL CORTE INGLÉS y asunto arreglado. No me van a ir a Modas Mamut.
Esperaba que la segunda equipación iba a seguir siendo la de uno de los equipos fundadores. Creo que tocaba el RC Victoria este año.
Y sobre las combinaciones posibles, espero que en caso de no valer ninguna de las oficiales, se acepte la de la camiseta amarilla y pantalón negro de paseo. Todas menos la amarilla-rosa y amarilla-verde limón que han puesto.
AnSiTe escribió:Esperaba que la segunda equipación iba a seguir siendo la de uno de los equipos fundadores. Creo que tocaba el RC Victoria este año.
Y sobre las combinaciones posibles, espero que en caso de no valer ninguna de las oficiales, se acepte la de la camiseta amarilla y pantalón negro de paseo. Todas menos la amarilla-rosa y amarilla-verde limón que han puesto.
AnSiTe escribió:Esperaba que la segunda equipación iba a seguir siendo la de uno de los equipos fundadores. Creo que tocaba el RC Victoria este año.
Tocaba el Atlético Las Palmas
Pues justamente contra nuestro primer rival este año no íbamos a poder estrenarla. La cosa es que como tampoco la equipación oficial por la coincidencia de colores del pantalón, pues tampoco la primera equipación. El pantalón amarillo como reemplazo empieza a ser imprescindible como apunta Kokealca en su hilo.