Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xercos escribió:He intentado dormir lo más posible para que se me pasara el tiempo volando... ¡pero es imposible no darle vueltas al partido de esta tarde!
¡¡VAMOS LAS PALMAS!!
joder tio ni que lo digas intentas haer otras cosas y eso pa ke se te pase el tiempo rapido pero no hay manera parece ke no va a llegar nunca
Tengo un tic nervioso en el ojo ahora mismo de los nervios, he intentado hablar lo menos posible desde ayer para no gastarme la voz, no salí de marcha para estar bien fresquito y hasta mis amigos que son bastante escépticos en cuanto al equipo me han mandado emails con ganas de que hoy hagamos algo grande.
¿Alguien puede aclararme a qué hora es el partido?
En la Atinómica pone desde hace un par de días que es a las 5 de la tarde, pero aquí pone que es a las 6
Franky escribió:¿Alguien puede aclararme a qué hora es el partido?
En la Atinómica pone desde hace un par de días que es a las 5 de la tarde, pero aquí pone que es a las 6
Veo a todo el mundo ilusionado. La mayoría de las personas que conozco van a ir al Estadio, incluso algunos a los que no les gusta el fútbol. Esta tarde va a ser histórica. ¡¡Qué nervioooooooooooooos!!
Esto sale en el Canarias 7, por cierto, en un artículo que se llama "Todos al Gran Canaria" (Por fín, no se me caen los anillos en agradecerles ese gesto)
Gracias a la iniciativa de varias empresas que colaboran con el club y a la aportación de 6.000 euros de la plantilla, hoy se vivirá un gran ambiente en el Estadio de Gran Canaria. Para evitar grandes aglomeraciones, el consejo de administración de la Unión Deportiva ha anunciado que se abrirán las puertas del Estadio de Gran Canaria dos horas antes, a las 16.00 horas, del inicio del partido contra el Rayo Vallecano. A pesar de que en un principio no hacía falta poseer una entrada para acceder al recinto de Siete Palmas de manera gratuita, por cuestiones de seguridad y protocolo, todo aficionado que quiera asistir al trascendental choque tendrá que recoger su invitación antes de pasar por los tornos de acceso al campo. Los abonados, que podrán situarse en la grada de tribuna como compensación, tendrán que mostrar su carné en la entrada. En cuanto a la afición rayista, no se espera que se desplacen a Gran Canaria en gran número a pesar de lo que se juega su equipo. Así, dificilmente se repetirán los desagradables incidentes de la pasada campaña.
No sé si querrá decir que los no abonados tienen que recoger invitación. Se los pongo para que vayan avisados, aunque yo estaré en la Sur con mis invitados también.
TitanAmarillo escribió:Esto sale en el Canarias 7, por cierto, en un artículo que se llama "Todos al Gran Canaria" (Por fín, no se me caen los anillos en agradecerles ese gesto)
Gracias a la iniciativa de varias empresas que colaboran con el club y a la aportación de 6.000 euros de la plantilla, hoy se vivirá un gran ambiente en el Estadio de Gran Canaria. Para evitar grandes aglomeraciones, el consejo de administración de la Unión Deportiva ha anunciado que se abrirán las puertas del Estadio de Gran Canaria dos horas antes, a las 16.00 horas, del inicio del partido contra el Rayo Vallecano. A pesar de que en un principio no hacía falta poseer una entrada para acceder al recinto de Siete Palmas de manera gratuita, por cuestiones de seguridad y protocolo, todo aficionado que quiera asistir al trascendental choque tendrá que recoger su invitación antes de pasar por los tornos de acceso al campo. Los abonados, que podrán situarse en la grada de tribuna como compensación, tendrán que mostrar su carné en la entrada. En cuanto a la afición rayista, no se espera que se desplacen a Gran Canaria en gran número a pesar de lo que se juega su equipo. Así, dificilmente se repetirán los desagradables incidentes de la pasada campaña.
No sé si querrá decir que los no abonados tienen que recoger invitación. Se los pongo para que vayan avisados, aunque yo estaré en la Sur con mis invitados también.
Creo que no, el presidente dijo que los tipos que están en los tornos tienen una tarjeta master para pasar a todos.