Ya se dijo que confiaban en Raúl como segundo portero.michaelscottud escribió:Si Raúl es modelo significa que las posibilidades de que salga y se fiche segundo portero es prácticamente nula.
Que tiemble el Calderón.
Ya se dijo que confiaban en Raúl como segundo portero.michaelscottud escribió:Si Raúl es modelo significa que las posibilidades de que salga y se fiche segundo portero es prácticamente nula.
Más o menos desde que se anunció el fichaje de Valerón allá por el ya lejano 2013.laramy escribió:Dios michaelscottud...de verdad no suelo decirte nada, de hecho normalmente leo tus opiniones las respeto y alguno hasta las comparto porque dices cosas que muchos quieren decir...pero estas llegando a ser cansino con lo de los homenajes, y con lo de Raul....de verdad, que llevas 75/100 mensajes hablando de lo mismo.michaelscottud escribió:Haciendo un cálculo rápido.
Sí el club no le hiciera homenajes a Valerón y Momo y no le pagara a Raúl por tocar la guitarra.
Cada abono de las renovaciones costaría 53 € menos.
Disfruten de lo homenajeado.
Si ya a Raúl se le notó nervioso en la ida de la final del Playoff en La Romareda, ni imaginar quiero cómo estará en el Calderón. Aunque a lo mejor, precisamente por eso, se produce justo el efecto contrario y se crece. Quién sabe!canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Quita quita, que juegue Raúl contra el Atleti que ese partido está perdido aunque tengamos a De Gea salvo potra increíble
Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Quita quita, que juegue Raúl contra el Atleti que ese partido está perdido aunque tengamos a De Gea salvo potra increíble
Malgastar energías por 38 partidos? Entonces, atlético, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc que juegan competición europea?Lancelot escribió:Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Hacia tiempo que no leia un comentario tan desafortunado. Es un chiste?Lancelot escribió:Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Si se hace algo así se monta una buena y con razón.Lancelot escribió:Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Si, eran otros tiempos. Lamentablemente lo que se vio el año pasado en la Liga BBVA es otra cosa. Dos apisonadoras y el resto a pelear por el resto de puestos de la clasificación. Mi comentario era más bien hipotético y crítico con el sistema actual, porque obviamente no vamos a salir con los suplentes, pero si te parece una falta de respeto a nuestra historia pues nada, lo siento y lo retiro. Pero eso no quita que la realidad a día de hoy es otra.meridiano cero escribió:Hacia tiempo que no leia un comentario tan desafortunado. Es un chiste?Lancelot escribió:Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia
Afortunadamente creci con nuestra Union Deportiva jugando en Primera y siendo un clasico de Primera. Y hemos vuelto a nuestro sitio, por fin. Tu comentario es una falta de respeto a nuestra historia. Menuda chapuza de comentario.
Saludos.
Contando los partidos de Copa, estaríamos en la media de esos 50 partidos en las últimas temporadas por los play off.AmarilloAmasNoPoder escribió:La UD lleva tres temporadas jugando 50 partidos por temporada, no se van a cansar por 38