! IMPORTANTISIMO ! A LA PLAZA LA VICTORIA SI GANAMOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

maradona escribió:por lo visto, me he informao y somos la 4º aficion de España que mas sabe de futbol
¿Dónde sacastes esa información?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Pues yo y mis colegas lo celebraremos aunque vallamos solos. FIEEEEEEEESTA!!!!

tu y tus colegas se pueden sumar a yo y los mios xD y ya somos mas xD a cantar el pio pio hazta q los jugadores esten durmiendo !!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

vamos a ser sensatos y coherentes
celebrar se hara en el ascenso, hoy son tres puntos!! si hubieramos echo los deberes no hubieran significado nada, si vamos a la plaza de españa sin conseguir el objetivo, el chasco sera mayor!!
lo que si quiero ir y estoy deseoso es en el ultimo partido, en ese que digamos...ESTAMOS EN SEGUNDA!!!!!!!!
TODO ESE AMBIENTE QUE ESTE PRESENTE HOY EN E ESTADIO
bueno os dejo que ya voy pal grancanaria
arriba d´llos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Para mi no es como para festejar ni tirar cohetes que nos estemos jugando estar entre los 4 primeros a estas alturas del campeonato.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Una cosa es crear ambiente y otra una euforia mal llevada.Las fiestas para el ascenso. Si hoy ganamos es un escalón más...
Responder