Peña Laurisilva.-
Peña Laurisilva.-
En la isla de La Gomera no iban a ser menos y, por ende, también tenemos nuestra peña.
http://gomeraverde.es/not/51124/constit ... la-gomera-
http://gomeraverde.es/not/51290/charla- ... aurisilva/
https://www.facebook.com/pages/Pe%C3%B1 ... 9333371612
Saludos.
http://gomeraverde.es/not/51124/constit ... la-gomera-
http://gomeraverde.es/not/51290/charla- ... aurisilva/
https://www.facebook.com/pages/Pe%C3%B1 ... 9333371612
Saludos.
Última edición por Achinet el Lun Jul 20, 2015 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Re: Peña Laurisilva.-
Preciosa isla y mejor gente.
-
- Directivo de la entidad
Canarias es amarilla.
-
- Se desvive por los colores
Muchas felicidades a esa peña gomera. Preciosa isla y gente formidable.
P.D: Precisamente en la Gomera, tuve yo una buena anécdota hace dos años cuando pude visitarla. Un señor dueño de un bar tenía Tropical, cosa no muy común por aquella provincia, y al ver que le pedía una me dijo que si era de Las Palmas. Le contesté afirmativamente (de Gran Canaria dije yo) y el hombre me confesó su amor eterno a la UD Las Palmas, ocasión que aproveché para enseñarle mi abono y al caballero se le encendieron los ojos jeje. Me comentó que cada vez que podía, venía al antiguo Insular y al estadio de Gran Canaria. Vamos un forofo nacido y criado en la Gomera como los que más.
P.D: Precisamente en la Gomera, tuve yo una buena anécdota hace dos años cuando pude visitarla. Un señor dueño de un bar tenía Tropical, cosa no muy común por aquella provincia, y al ver que le pedía una me dijo que si era de Las Palmas. Le contesté afirmativamente (de Gran Canaria dije yo) y el hombre me confesó su amor eterno a la UD Las Palmas, ocasión que aproveché para enseñarle mi abono y al caballero se le encendieron los ojos jeje. Me comentó que cada vez que podía, venía al antiguo Insular y al estadio de Gran Canaria. Vamos un forofo nacido y criado en la Gomera como los que más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que seguir creciendo en todas las islas,volver a ser lo que fuimos,de confirmarse que las autonomicas se quedan sin televisar al Tenerife y con nosotros en 1a no habra color y eso el Club tiene que saber aprovecharlo,marketing y mimar a esas peñas .
Creo que el club debe en el futuro ir a hacer algún partidito en todas las islas.
Que yo sepa tenemos peña amarilla en 3 islas: La Graciosa,Gran Canaria y Lanzarote. Lo que me deja boquiabierto es que en la gomera haya tanto amarillo, ya que, dada su proximidad a Tenerife es algo muy raro.
Que yo sepa tenemos peña amarilla en 3 islas: La Graciosa,Gran Canaria y Lanzarote. Lo que me deja boquiabierto es que en la gomera haya tanto amarillo, ya que, dada su proximidad a Tenerife es algo muy raro.
En Fuerteventura también hay peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, varias.En La Palma estaba hasta no hace mucho La Peña Rosendo Hernández, desconozco si sigue activa.En Tenerife Manolo el de Tacoronte fundó una en su momento, aparte de tener el verdadero Museo del Club, impresionante, en la isla hermana.Y sé que incluso tuvimos en Cuba y en Venezuela.
Por otra parte, el equipo ha jugado en todas las islas, incluída La Gomera donde ganamos 1-4 al U. D. Gomera en tiempos de Contreras, salvo en la isla del Hierro, dónde si ha ido Las Palmas Atlético.O al menos yo nunca he sabido que Las Palmas haya actuado en la isla del Meridiano.Debería, el señor Ramírez hacer un esfuercito y reparar esa injusticia histórica con el pueblo herreño, donde me consta, también hay muchos amarillos.En La Graciosa tampoco hemos jugado, por razones obvias.
Saludos.-
Por otra parte, el equipo ha jugado en todas las islas, incluída La Gomera donde ganamos 1-4 al U. D. Gomera en tiempos de Contreras, salvo en la isla del Hierro, dónde si ha ido Las Palmas Atlético.O al menos yo nunca he sabido que Las Palmas haya actuado en la isla del Meridiano.Debería, el señor Ramírez hacer un esfuercito y reparar esa injusticia histórica con el pueblo herreño, donde me consta, también hay muchos amarillos.En La Graciosa tampoco hemos jugado, por razones obvias.
Saludos.-
- Canary
- Juez de la administración concursal
+1acosta escribió:Preciosa isla y mejor gente.
-
- Directivo de la entidad
A seguir creciéndo,!!
En la web la UD, no salen varias de las peñas que nombras, puedes que durante la travesía esta de 13 años por el pozo se hayan dormido, pero estoy seguro que ahora habrá un empujoncito, un ejemplo es la Peña Laurisilva.Achinet escribió:En Fuerteventura también hay peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, varias.En La Palma estaba hasta no hace mucho La Peña Rosendo Hernández, desconozco si sigue activa.En Tenerife Manolo el de Tacoronte fundó una en su momento, aparte de tener el verdadero Museo del Club, impresionante, en la isla hermana.Y sé que incluso tuvimos en Cuba y en Venezuela.
Saludos.-
pd: Por fin una peña dedica al club y no al jugador favorito de turno.
- isletero22
- Presidente del Club
Bonita isla, nombre muy bien escogido el de la peña. Si no es lo más bonito de la isla, es de lo más, el bosque de Laurisilva del Garajonay.
Mi enhorabuena a la peña y a sus miembros que han dado el paso de crearla. Un orgullo que el nombre de la UD y de Gran Canaria suene en todas las Islas, en el resto de la geografía nacional y en el extranjero.